amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
amybonita
Temas: 8
Kudos: 7,853

Re: AHORA SI A LAS MORBOSAS MIREN EL GORDO Y LA FLACA .......

ASI ES MIMI PERO SOLO LAS PERSONAS QUE AN PASADO POR ESO PUEDEN ENTENDERLO ..............

mimijcl77 ha escrito:

pobre señora ke dolor tan grande ha de tener perder un hijo es lo mas doloroso ke puede sentir uno de madre...

amybonita

HOLA ROMATICA, ASI ES  SOLO LAS QUE HEMOS PASADO POR ESO LO PODEMOS LOGRAR ENTENDER Y COMPRENDER, YO NO SE QUE ES LO QUE AQUI QUIEREN ,QUE CLASE DE CIRCO QUIEREN QUE ARMEN , YO NADA MAS DE IMAGINARME QUE UN DIA ME LLEGUE A FALTAR UNO DE MIS SERES QUERIDOS ME PONGO MUY MAL, YO TE ENTIENDO DE VERDAD UNO SE ACOSTUMBRA TANTO A LAS PERSONAS QUE CUANDO YA NO LAS TENEMOS NO LOGRAMOS COMPRENDER EL PORQUE YA NO ESTAN,YO SIENTO EL DOLOR DE LA MADRE Y EL PADRE DE JENNY Y LOS ENTIENDO DE VERDAD, AUNQUE NO DERRAMEN LAGRIMAS ESTAN SUFRIENDO Y MUCHO, QUE PADRE NO VA A SUFRIR POR LA MUERTE DE UN PEDASO DE ELLOS OSEA ES ILOGICO QUE CREAN ESO, A MENOS QUE SEAN PERSONAS INSENCIBLES Y QUE NO QUIERAN A SUS HIJOS Y NI ASI PORQUE ALGO DEBEN SENTIR  ........

laromantica19 ha escrito:

HOLA AMY, SOLO LAS PERSONAS QUE HEMOS PASADO POR LA TRISTE EXPERIENCIA DE PERDER UN SER QUERIDO SABEMOS LO QUE SE SIENTE, TODAS LAS PERSONAS REACCIONAMOS DIFERENTE,COMO POR EJEMPLO YO CUANDO PERDI A MI PRIMER ESPOSO NO LO QUERIA ACEPTAR NO VERLO NUNCA MAS, Y CUANDO EL VIVIA EL SIEMPRE LLEGABA A LAS CINCO DE LA TARDE Y COMIAMOS JUNTOS Y YA CUANDO EL MURIO SIEMPRE QUE MIRABA EL RELOJ E IBAN A DAR LAS CINCO DE LA TARDE LES DECIA A MIS HIJOS "VOY A PREPARAR LA CENA PARA CUANDO LLEGUE SU PAPA Y COMER JUNTOS" YO SE QUE EN ESTE FORO HAY "PERSONAS" QUE SE BURLAN DEL DOLOR AJENO,PERO SOLO SE DEJA TODO EN LAS MANOS DE NUESTRO SEÑOR,SOLO ESCRIBI ESTO PARA DEJAR SABER QUE TODOS REACCIONAMOS DE DIFERENTE MANERA.:Pazyamor:

amybonita

APRIL QUE MADRE NO DEFIENDE A SUS HIJOS AMADOS COMO HIENAS , SI LOS PERROS DAN LA VIDA POR SUS CRIAS AHORA UN SER HUMANO, YO JAMAS LA ATAQUE NO ME PARECIAN MUCHAS COSAS QUE HACIAN PERO NO POR ESO LAS ATACABA PUES CADA QUIEN SE DEFIENDE COMO PUEDO, PERO NO POR ESO CREO QUE LA MADRE NO ESTE SUFRIENDO, AQUI SE PASAN DE MAMERTOS PORQUE UNA COSA ES TOMAR EL FORO COMO DESAHOGO PERO OTRA COSA ES CRITICAR COSAS QUE NO SE DEBEN DE CRITICAR , Y UNA DE ESA ES EL DOLOR Y LA PERDIDA DE UNA HIJA, PERO AQUI HAY CADA SER HUMANO TAN POBRE DE ALMA Y ESPIRUTU QUE SON INSENCIBLES AL DOLOR, OJALA Y ASI SEAN TODA LA VIDA Y QUE ESTA NO SE ENCARGUE DE COBRARLES SUS BURLAS , HAY QUE SABER TENER RESPETO ASI JENNY NO ALLA SIDO LO QUE ELLOS QUISIERAN QUE FUERA , ELLA VIVIO SU VIDA COMO QUISO PERO CON ESO NO CREO QUE LE ALLA HECHO DAÑO A ALGUIEN ...........

aprilboy ha escrito:
amy y cuando
al senora entraba
al foro a defender
a jenny, si que le decian cosas
horribles

amybonita

ASI ME SIENTO YO GITANITA, PORQUE NADIE MERECE MORIR DE ESA MANERA ASI HUBIERA SIDO EL PEOR SER HUMANO SOBRE LA TIERRA, MIRA QUE NI A LOS MALOS LES DESEO UNA MUERTE TAN HORRIBLE......YO ME SIENTO SUPER TRIZTE POR SUS HIJOS , Y SOBRE TODO POR SU MADRE ESE DOLOR QUE ELLA TIENE JAMAS LO SUPERARA.......

gitana2385 ha escrito:

ay no :smileysad: la verda si me siento muy triste lo que le paso a jenni y a las demas persona fue una muerte muy fea

Platino Brillante
1esmeralda

lo que yo no entiendo es a que carambas salen a dar entrevistas, una cosa es salir de casa y que te agarren los periodistas y responder y otra muy diferente es esto como si estuvieran anunciando disco nuevo, muy mal, mu mal que va a decir que no se sepa ya?

cavroncita

ay no que feo amy y la sra que tiene que estar haciendo en un programa asi? los debia mandar a todos pal *beep* porque de todas maneras a la inche gente insensible no la va  atener contenta :Bored:

amybonita ha escrito:

QUERIAN VER LLORAR A LA MAMA PUES AHI SALDRA LLORANDO A VER SI AHORA SI SE SIENTEN COMPLACIDAS Y A VER SI AHORA SI MIRAN EL DOLOR POR EL QUE ESTAN PASANDO, ESPERO ESO LLENE SUS CORAZONES DE TRANQUILIDAD Y PAZ , AHORA QUE VEAN LLORAR A LA MADRE....

amybonita

MAL PORQUE ESMERALDA AL CONTRARIO QUE BUENO QUE LO ESTAN HACIENDO , RECUERDA QUE ERA ARTISTA , LO MIRARIA MAL SI FUERA UNA PERSONA NO PUBLICA AHI SI SE MIRARIA MAL PERO JENNY Y TODA LA FAMILIA SON PERSONAS PUBLICAS,  SI NO ESTUVIERAN SALIENDO A DAR ENTREVISTAS DIRIAN QUE PORQUE NO LO HACEN , OSEA JAMAS QUEDARAN COMPLACIDAS.............

1esmeralda ha escrito:

lo que yo no entiendo es a que carambas salen a dar entrevistas, una cosa es salir de casa y que te agarren los periodistas y responder y otra muy diferente es esto como si estuvieran anunciando disco nuevo, muy mal, mu mal que va a decir que no se sepa ya?

amybonita

AUTE YO SIENTO QUE LA MAMA LO HACE COMO UNA FORMA DE DESAHOGO PUES NADA MAS MIRALE LA CARA OSEA NO LO LOGRA ENTENDER Y TIENE LA ESPERANZA QUE SU HIJA ESTE VIVA Y QUIERE QUE TODO MUNDO LO SEPA QUE ELLA NO LO ACEPTA............. YO ESTARIA IGUAL BUSCANDO LA FORMA DE ENCONTRARLA CON VIDA Y QUE TODO FUERA UN MALDITA PESADILLA.........APARTE JENNY SE DEBIA AL PUBLICO Y TODOS ELLOS ASI QUE COMO TAL TIENEN QUE COMPARTIR SU DOLOR , ASI COMO COMPARTIAN SUS PROBLEMAS , SUS LOGROS ASI IGUAL ESTAN COMPARTIENDO SU DOLOR........

cavroncita ha escrito:

ay no que feo amy y la sra que tiene que estar haciendo en un programa asi? los debia mandar a todos pal *beep* porque de todas maneras a la inche gente insensible no la va  atener contenta :Bored:

amybonita ha escrito:

QUERIAN VER LLORAR A LA MAMA PUES AHI SALDRA LLORANDO A VER SI AHORA SI SE SIENTEN COMPLACIDAS Y A VER SI AHORA SI MIRAN EL DOLOR POR EL QUE ESTAN PASANDO, ESPERO ESO LLENE SUS CORAZONES DE TRANQUILIDAD Y PAZ , AHORA QUE VEAN LLORAR A LA MADRE....

cavroncita

ps es muy lamentable amy lo que esta pasando solo la gente que hemos pasado por cosas asi imaginamos lo que siente y que dolor!!! no se le va a quitar jamas es algo con lo que tendra que arender a vivir ojala Dios le de la fortaleza que necesitara y logre sobrellevar esta pena tan grande :Pazyamor:

amybonita ha escrito:

AUTE YO SIENTO QUE LA MAMA LO HACE COMO UNA FORMA DE DESAHOGO PUES NADA MAS MIRALE LA CARA OSEA NO LO LOGRA ENTENDER Y TIENE LA ESPERANZA QUE SU HIJA ESTE VIVA Y QUIERE QUE TODO MUNDO LO SEPA QUE ELLA NO LO ACEPTA............. YO ESTARIA IGUAL BUSCANDO LA FORMA DE ENCONTRARLA CON VIDA Y QUE TODO FUERA UN MALDITA PESADILLA.........APARTE JENNY SE DEBIA AL PUBLICO Y TODOS ELLOS ASI QUE COMO TAL TIENEN QUE COMPARTIR SU DOLOR , ASI COMO COMPARTIAN SUS PROBLEMAS , SUS LOGROS ASI IGUAL ESTAN COMPARTIENDO SU DOLOR........

cavroncita ha escrito:

amybonita ha escrito:

Platino Brillante
1esmeralda

amybonita ha escrito:

MAL PORQUE ESMERALDA AL CONTRARIO QUE BUENO QUE LO ESTAN HACIENDO , RECUERDA QUE ERA ARTISTA , LO MIRARIA MAL SI FUERA UNA PERSONA NO PUBLICA AHI SI SE MIRARIA MAL PERO JENNY Y TODA LA FAMILIA SON PERSONAS PUBLICAS,  SI NO ESTUVIERAN SALIENDO A DAR ENTREVISTAS DIRIAN QUE PORQUE NO LO HACEN , OSEA JAMAS QUEDARAN COMPLACIDAS.............

1esmeralda ha escrito:

tienes razon, visto de esa forma si se entiende, y cada quien reacciona diferente al dolor hace poco fui a un velorio y los papas nisiquiera salieron del cuarto, yo entre a saludarlos por que son muy amigos y no pudieron ni responderme , y en el entierro fue mucho peor