¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
silasi
Mensajes: 6,278
Registrado: ‎05-25-2006

AHORA SI DE LA RUA DEMANDA A SHAKI POR,,,

Por el momento, no hay ninguna respuesta por parte de Shakira y sus abogados.. (Archivo)
jueves, 22 de noviembre de 2012
08:12 p.m.
La Nación / GDA

El amor entre Antonio de la Rúa y Shakira se terminó hace rato. Es cierto. Pero lo que queda, porque siempre algo queda, más que un par de recuerdos placenteros son reclamos. El joven ahora presentó en los Tribunales de Nueva York una demanda contra su ex novia que alcanza los 100 millones de dólares, según La Voz Libre.

	

En el texto, el hijo del ex presidente argentino argumenta que la colombiana ha incumplido el acuerdo de pagarle su parte de la sociedad que tenían en común. Así, asegura que ha dejado de percibir hasta 100 millones de dólares (unos 500 millones de pesos) por los beneficios de 2011.

Es que hasta ese año, la sociedad empresarial continuaba existiendo aunque la pareja ya se había separado. "Shakira ha tratado de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de esta sociedad en común, menospreciando las contribuciones de De la Rúa a la misma y tergiversar los hechos del pasado", dice el abogado del demandante, según publica ese medio.

Además, Antonito aclara en la demanda que fue gracias a él que Shakira firmó un contrato de casi 300 millones de dólares con Live Nation y que su intervención en una pequeña crisis entre la colombiana y la compañía hizo posible que su contrato siguiera adelante.

Por el momento, no hay ninguna respuesta por parte de Shakira y sus abogados..

 

 

knifewolf
Mensajes: 10,103
Registrado: ‎05-05-2009

Re: AHORA SI DE LA RUA DEMANDA A SHAKI POR,,,

Una demanda es ridícula para esta altura que ya no son nada

ishtarseles
Mensajes: 1,792
Temas: 19
Kudos: 0
Registrado: ‎10-17-2005

Re: AHORA SI DE LA RUA DEMANDA A SHAKI POR,,,

Pues el no la esta demandando por haber terminado con el. La esta demandando para que le page lo que a el le corresponde por haber negociado el contrato de ella con Live nation.

La carrera de Shakira se vino de picada despues que el la dejo de representar. Ahora es mas conocida por sus escandalos y amorios que por su musica.
Acero
fabu01
Mensajes: 2,520
Registrado: ‎08-23-2010

Re: AHORA SI DE LA RUA DEMANDA A SHAKI POR,,,

una cosa es que la alla ayudado pero el quiere casi toda su fortuna. que se ponga a trabajar. ellos ni casados estaban.

Senior
ceviole
Mensajes: 550
Registrado: ‎05-06-2009

Re: AHORA SI DE LA RUA DEMANDA A SHAKI POR,,,

 pero no seas bru-ta, como va a querer toda su fortuna querrá lo q le corresponde, además te informo q antonio no dejó nunca de trabajar , tiene su consultora y socios adinerados con los q hacen negocios redituables , acá la q salió perdiendo es la colombiana cuando él dejó de representarla, como dijeron acá arriba ahora solo se habla de ella por sus escándalos amorosos porque de trabajo poco y nada se sabe y no es por su embarazo , ya hace rato q no es noticia por su música....yo creo q nunca nadie la va a ayudar en su carrera como la ayudó antonio.....


fabu01 ha escrito:

una cosa es que la alla ayudado pero el quiere casi toda su fortuna. que se ponga a trabajar. ellos ni casados estaban.


 

Miembro
heidigarcia
Mensajes: 24
Registrado: ‎11-18-2012

Re: AHORA SI DE LA RUA DEMANDA A SHAKI POR,,,

Tenia que trabajar de algo o "no" ganarse el pan de cada dia.....Si no preguntale a los trabajadores de walmart que no pudieron celebrar Thanksgiving y no por eso quiere $100 millones de dolares....Que tal se quiere pensionar tan joven el vivaracho....Bueno si es tantalentoso que siga trabajando y haga famosa a su nueva noviecita que es "cantate" jajajja.....Que juegue el Power Ball que esta en 250 millones...

Miembro
heidigarcia
Mensajes: 24
Registrado: ‎11-18-2012

Re: AHORA SI DE LA RUA DEMANDA A SHAKI POR,,,

estoy de acuerdo contigo a trabajarrrrr hasta los 65 anos y conoci ayer una sra de 75 que todavia trabaja....saludos