¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
doda777

Re: AHORA USA "FUNDACION' PARA VENDER PULSERITAS RIKI

Las perlas negras son caras.
pamelicia

SON MADE IN CHINA Y LE COSTO 5 DOLARES QUE MA ME GALLO , A NADIE LE CONSTA QUE EL DINERO VA A SU FUNDACION EL GOB NO CONTROLA FUNDACIONES. ES MUY FACIL PARARSE DEFRENTE DE LA TV Y DECIR YO AYUDO YO DOY , HELLO! TODAVIA EXISTE IDOTAX Y CUESTA MAS QUE UN CD JAJAJA PAYASO. PERO TIENE SU MERCADO DIRIGIDO A LOS GAYS SEGURO UNOS CUANTOS GATOS LE COMPRARAN .
Diamante
gato montes

Mejor compro 102, para regalarle a persephone y a pamelicia.

tweety1212
Temas: 1,732
Kudos: 1,151

YA COMPRE DOS. SON PARA UNA BUENA CAUSA. A LOS IGNORANTES QUIERO INFORMARLE QUE LAS PULSERAS SON DE ONYX, NO DE PLASTICO. TODOS LOS FONDOS DE LA FUNDACION RICKY MARTIN SON PARA BENEFICIO DE LA NINEZ. SI NO LE GUSTAN LAS PULSERAS, QUE SON UNISEX, NO LAS COMPREN. NADIE LOS OBLIGA.

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

antes de hacer un tema informate bien ricky no vende pulseras colabora por cada pulsera son 10 dolars para su fundacion para el proyecto de un pueblo de puerto rico para el bienestar de los niños es para una obra de caridad algo que seguro que tu no haces verdad? ricky es multimillonario no necesita ni trabajar el ni sus hijos al resto de su vida...

si ati no te gusta ricky te lo respecto pero nunca des falsa informacion

pamelicia ha escrito:
SE VE QUE ESTA DE CAPA$$$$ CAIDAS DON RIKI MARTI !!!! AHORA SE LE PRENDIO EL CEREBRO Ya QUE NO VENDE CDs VENDER PULSERAS DISKE PARA SU FUNDACION!!! EMBUSTE!!! NO CREAN EN FUNDACIONES SON PURA SACA DINERO COLECTA LIBRE DE IMPUESTOS PARA DARSE LA GRAN VIDA. POBRE!! HASTA DONDE CAYO SU VIDA LOCA. RECURCIANDOSE CON PULSERITAS CON EL CUENTO DE QUE AYUDA JAJAJA . QUE ME CUENTEN OTRA DE VAQUEROS !

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

jajajaja para que se las metan donde mejor les cabe en su bocaza

gato montes ha escrito:

Platino Brillante
emanuela44

gato montes ha escrito:

ah ah !grazie amico,sei fortissimo,anche se lontana...mi sto facendo una gran bella risata!!

Cristal
elpuma59

Dicen q el q se ponga ESA pulcera se cinvierte en gay , estamos rodeados de pajaras .
Diamante
gato montes

103...
elpuma59 ha escrito:
Dicen q el q se ponga ESA pulcera se cinvierte en gay , estamos rodeados de pajaras .