Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
xoxo1221

AL ATROPELLAR UN PERRO UN GATO QUE HACEN, LO DEJAN MORIR O LLAMAN 911?

E VISTO VARIOS CASOS DONDE POR DONDE QUIERA MIRO GATOS Y PERROS ATROPELLADOS! CARROS PASAN Y PASAN APLASTANDO MAS DE LO QUE YA ESTAN Y YA ME CANSE DE VER ESTE TIPO DE IRRESPONSABILIDAD!! PIENSO QUE TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE LLAMAR PARAQUE LOS RECOJAN Y QUITARLOS DE LA CALLE AUNQUE ESTEN MUERTOS, ESTO CAUSE PROBLEMAS HIGIENICO AL AMBIENTE!!

xxyuyisxx
Temas: 2,169
Kudos: 423

Re: AL ATROPELLAR UN PERRO UN GATO QUE HACEN, LO DEJAN MORIR O LLAMAN 911?

aqui onde yo vivo en palmdale esta un perrito muerto color negro pequeño que ya tiene como casi un mes enfrente de la parada del semaforo y cada vez que paso para crusar el semaforo tengo que esperar para que cambie la luz en verde y huele muy feo que hasta da Asco ya tiene mucho que nadie lo recoje esta bien podrido y tieso

Cristal
xoxo1221

xxyuyisxx ha escrito:

aqui onde yo vivo en palmdale esta un perrito muerto color negro pequeño que ya tiene como casi un mes enfrente de la parada del semaforo y cada vez que paso para crusar el semaforo tengo que esperar para que cambie la luz en verde y huele muy feo que hasta da Asco ya tiene mucho que nadie lo recoje esta bien podrido y tieso

VEZ COMO TENGO RAZON! YA A NADIE LE IMPORTA PERO DEBERIA SER DE SUMA IMPORTANCIA! QUE LASTIMA QUE TENGAS QUE PASAR POR UN GATITO TIEZO!

Diamante
pieldenieve

Hola XOXO pero que se puede esperar del ser HUMANO que aun viendo al HOMBRE ese que el MORENO empujo en los trenes nadie salio a auxiliarlo y al contrario hasta FOTO le tomaron en la mera hora de su muerte para venderla a un DIARIO?...yo cuando veo una palomita muerta entro a cualquier lugar y pido me den una bolsa y unos pedazos de papel toalla las recojo y las pongo en la basura...saludos.

Cristal
xoxo1221

pieldenieve ha escrito:

Hola XOXO pero que se puede esperar del ser HUMANO que aun viendo al HOMBRE ese que el MORENO empujo en los trenes nadie salio a auxiliarlo y al contrario hasta FOTO le tomaron en la mera hora de su muerte para venderla a un DIARIO?...yo cuando veo una palomita muerta entro a cualquier lugar y pido me den una bolsa y unos pedazos de papel toalla las recojo y las pongo en la basura...saludos.

:Pazyamor: MUCHA RAZON!!

Diamante
eltio21

Deve uno hablarle a la policia para k ellos se encarguen de el...por k podria causar mas accidentes
Platino Brillante
sacramento0

si es un problema pobres animalitos.... lo que sufren, por causa de los seres humanos
Cristal
xoxo1221

ElTiO21 ha escrito:
Deve uno hablarle a la policia para k ellos se encarguen de el...por k podria causar mas accidentes

EXACTO! :Pazyamor:

Cristal
mariposaamorosa

todos debemos cooperar

Cristal
xoxo1221

mariposaamorosa ha escrito:
todos debemos cooperar

ASI ES!!