Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
sacramento0

Re: AL CIELO O AL INFIERNO, TU DECIDES

pues la biblia si mensiona el tal infierno y cielo
Diamante
gato montes

collettezee ha escrito:

gato montes ha escrito:

Yo no creo que existan ni el Cielo ni el Infierno, pero si existieran, me parece que el Cielo sería un lugar mucho más aburrido que el Infierno, donde seguramente encontraríamos la gente más interesante.

DIME QUE ESTAS BROMEANDO? O QUE SOLO TIENES 10 A~OS DE EDAD? AL MENOS QUE TENGAS UN IQ DE UN BEBE, SOLO ASI ENTENDERE TU COMENARIO.

Lo digo mas en serio que un ataque cardíaco.

Piénsalo:

Todos los grandes pensadores, los grandes escritores, los grandes musicos, los grandes artistas fueron lo que las mentes pequeñas como la tuya consideran grandes pecadores.

Papel
collettezee

gato montes ha escrito:

collettezee ha escrito:

gato montes ha escrito:

Yo no creo que existan ni el Cielo ni el Infierno, pero si existieran, me parece que el Cielo sería un lugar mucho más aburrido que el Infierno, donde seguramente encontraríamos la gente más interesante.

DIME QUE ESTAS BROMEANDO? O QUE SOLO TIENES 10 A~OS DE EDAD? AL MENOS QUE TENGAS UN IQ DE UN BEBE, SOLO ASI ENTENDERE TU COMENARIO.

Lo digo mas en serio que un ataque cardíaco.

Piénsalo:

Todos los grandes pensadores, los grandes escritores, los grandes musicos, los grandes artistas fueron lo que las mentes pequeñas como la tuya consideran grandes pecadores.

DICES, ESCRITORES?, GRANDES MUSICOS?, GRANDES ARTISTAS? SORRY NO PUEDO CON TU IGNORANCIA,

EN LA VIDA DEL SER UHMANO, SOLO EXISTE DIOS QUE ES GRANDE, TODOS NOSOTROS SOMOS POLVO.

Papel
collettezee

sacramento0 ha escrito:
pues la biblia si mensiona el tal infierno y cielo

ASI ES, PERO ES CUESTION DE NOSOTROS DESCUBRIR ESOS CAMINOS

cavroncita

dice la palabra 'el salario que el pecado paga es la muerte' asi que a los muertos no se les debe senalar ya que si somos creyentes sabemos que sera el creador al que le daran cuentas de sus actos :Coqueta:

y si no somos creyentes de un cielo o un infierno ps podemos vivir de la forma que seamos mas felices la vida es demaciado corta pa vivirla deacuerdo a las creencias de otros :Inocente:

collettezee ha escrito:

NO HAY DINERO EN EL MUNDO PARA COMPRAR EL CIELO.

POBRE JENNI, OJALA Y SU ALMA ESTE DONDE TODOS QUISIERAMOS ESTAR.

DESGRACIADAMENTE  POR LA VIDA QUE LLEVA UNA ARTISTA ES MAS DIFICIL CONSEGUIR LA VIDA ETERNA

Y PARA JENNI SU PEOR ENEMIGO PARA CONSEGUIR EL CIELO FUERON SUS PROPIOS LLAMADOS "FANS"

Diamante
sissy19

Y COMO QUE COSAS TAN MALAS HISO PARA NO ALCANZAR LA VIDA ETERNA ? YO TE VOY A MENCIONAR LAS BUENAS AYUDO GENTE CON CANCER MUJERES GOLPEADAS ABUSADAS PAGO RESCATES DE SECUESTRADOS AYUDO GENTE POBRE REGALABA JUGETES A NINOS ........ ADEMAS ESTAS PREGUNTANDO QUE ES LO QUE SE MERECE Y TE CONTESTAN QUE SOLO DIOS SABE LO QUE SE MERECE Y NO TE PARECE  . 

Platino Brillante
bolita73

Se necesitan mas q buenas obras para entrar al reino de los cielos...

Papel
collettezee

bolita73 ha escrito:

Se necesitan mas q buenas obras para entrar al reino de los cielos...

EL 90% DEL SER HUMANO NUNCA ENTENDERA ESTO. SO SAD:smileysad:

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

sissy19 ha escrito:

Y COMO QUE COSAS TAN MALAS HISO PARA NO ALCANZAR LA VIDA ETERNA ? YO TE VOY A MENCIONAR LAS BUENAS AYUDO GENTE CON CANCER MUJERES GOLPEADAS ABUSADAS PAGO RESCATES DE SECUESTRADOS AYUDO GENTE POBRE REGALABA JUGETES A NINOS ........ ADEMAS ESTAS PREGUNTANDO QUE ES LO QUE SE MERECE Y TE CONTESTAN QUE SOLO DIOS SABE LO QUE SE MERECE Y NO TE PARECE  . 

:Drink:

Greatwaters
cavroncita

ay comome gusta que me ignoren :Peleando::Jajaja: