Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
gato montes

Re: AL CIELO O AL INFIERNO, TU DECIDES

[ Editado ]

collettezee ha escrito:

gato montes ha escrito:

collettezee ha escrito:

gato montes ha escrito:

Yo no creo que existan ni el Cielo ni el Infierno, pero si existieran, me parece que el Cielo sería un lugar mucho más aburrido que el Infierno, donde seguramente encontraríamos la gente más interesante.

DIME QUE ESTAS BROMEANDO? O QUE SOLO TIENES 10 A~OS DE EDAD? AL MENOS QUE TENGAS UN IQ DE UN BEBE, SOLO ASI ENTENDERE TU COMENARIO.

Lo digo mas en serio que un ataque cardíaco.

Piénsalo:

Todos los grandes pensadores, los grandes escritores, los grandes musicos, los grandes artistas fueron lo que las mentes pequeñas como la tuya consideran grandes pecadores.

DICES, ESCRITORES?, GRANDES MUSICOS?, GRANDES ARTISTAS? SORRY NO PUEDO CON TU IGNORANCIA,

EN LA VIDA DEL SER UHMANO, SOLO EXISTE DIOS QUE ES GRANDE, TODOS NOSOTROS SOMOS POLVO.

Te contradices:

Si "SOLO EXISTE DIOS QUE ES GRANDE", qué importa a dónde creemos que vamos los que no existimos?

Si sólo estás buscando con quién discutir, estás capacitada para hacerlo contigo misma.

Bronze
elpuma59

Q babosada con eso de dios y virgenes , vivan la vida sin tanto temor .
Diamante
gato montes

Es que para eso es necesario tener ideas propias.
elpuma59 ha escrito:
Q babosada con eso de dios y virgenes , vivan la vida sin tanto temor .

Papel
collettezee

josteana ha escrito:

la mujer como hizo bien hizo mal...igual que la mayoria de nosotros...solo ella sabe donde esta su alma en este momento...

100% DE ACUERDO