Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
notasalteradas

Re: AL MENOS JULIA MORA JAMAS HA POSADO DESNUDA, QUE ALIVIO!

delaluzz ha escrito:
NOTASALTERADAS,

MI CONSEJO ES QUE IGNORES A LAS FORISTAS QUE TE VIENEN A DECIR C OI SAS FEAS DE JULIA, SOLO TE QUIEREN MOLESTAR PARA QUE TE ENOJES
SE MAS INTELIGENTE QUE ELLAS. IGNORALAS. TODOS SABEMOS QUE JULIA NO HA POSADO DESNUDA. CON ESO QIE TE BASTE

TIENES TOOOOOOOODA LA RAZON:Guinando:

Y DUDO MUCHO QUE JULIA A ESTAS ALTURAS POSE DESNUDA

Senior
notasalteradas

laprimadeunaamiga ha escrito:

LIKE a la Segunda pic donde luce un top dorado

BELLA VERDAD:Guinando:

Senior
notasalteradas

delaluzz ha escrito:
ES VEERDAD, JULIA SOLO POSA EN BIKINI PERO NUNCA DESNUDA
ES DE RESPETO
GUAU

:Pazyamor:

Diamante
gato montes

[ Editado ]

Entonces sufre de amnesia selectiva (entre otros desórdenes mentales), porque aquí vimos sus fotos enseñando las ubres en la ducha hace años.

Senior
delaluzz

Esa foto de la ducha no eera mas que un montaje
Cristal
miabonita30

AQUI MI VERDAD JULIA MORA FUE BONITA SI ES VERDAD ESTABA MUY BONITA DE JOVEN COMO LA MAYORIA DE GENTE PERO AHORA ESTA VIEJA Y YA NO ES BONITA OBVIAMENTE VERDAD Y YA NO ESTA EN EDAD DE ANDARSE SACANDO TANTAS FOTOGRAFIAS Y SI SE LAS SACA YA NO SUBIRLAS A LAS REDES SOCIALES POR QUE AHI MILES DE MUJERES BONITAS Y JOVENES ENTONCES YA UNO SE LES HACE HORRIBLE A LA MAYORIA DE LA GENTE  YO CREO QUE YA DEBE RENUNCIAR A LAS NINERIAS Y EMPEZAR A  PORTARSE COMO UN ADULTO FUE BONITA FUE...... IGUAL YO FUI BONITA PERO FUIMOS TIEMPO PASADO Y YA NEXT AHORA A CUIDAR NIETOS

CARLA
Senior
delaluzz

NIABONITA30
Disculpame, oero Julia Mora no fue bonita, ell as sigue siendo bonita, y lo sera por siempre, es una se esas bellezas que mejoran cin loa años, asi como el vino. Ademas no esya vieja. Y drjen ya de payasadas, qur aunque no lo quieran aceptar, a ustedes les causa envidia que se hable bien de ella. Julia tiene derecho de subir a la red cuantos videos desee, pues lejos de verse ridicula, nos inspira a las mujeres de todas las edades a querer vernos bien. Sin embargo aqui en el foro, hay una que pasa de los 50 y sube una cantidad de fotos de ella, es egolatra la señora, pero ustedes le celebran sus locuras, y hasta le hacen creer que es bella solo porque es forisfa pero ya se ve grande de edad y no es nada bonita, y esa si que da pena ajena
deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

tambien trajo una donde estaba en cueros arriba de su macho me acuerdo que criticaron el cuarto porque parecia una recamara de una adolescente, y a la wholia pellejos colgantes ni se diga, inche vieja puerca yo si me acuerdo de esas fotos

gato montes ha escrito:

Entonces sufre de amnesia selectiva (entre otros desórdenes mentales), porque aquí vimos sus fotos enseñando las ubres en la ducha hace años.

Senior
delaluzz

PUROS INVENTOS. Todas fotomontajes, pues ella nisiquiera es forista
Diamante
gato montes

Entonces dejen de traer sus jodidas fotos, montajes o no.
delaluzz ha escrito:
PUROS INVENTOS. Todas fotomontajes, pues ella nisiquiera es forista