El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
xangiex

ALAN TACHER ESTRENANDO ROMANCE Y SIGUE CASADO

Se llama Cristina Bernal y la conoció cuando realizaron el programa '1, 2, 3 x México'.
Alan Tacher quiere hacerlo oficial hasta que finiquite su divorcio.

¡Sana su corazón! A 11 meses de haberse separado de la mamá de sus hijos, Alan Tacher se da una nueva oportunidad en el amor; habla un amigo de la nueva conquista: "¡están a un paso de ser novios!".

Un amigo de la también actriz reveló: "Mi amiga me comentaba que en un principio Tacher le parecía muy chistoso porque la hacía reír, pero jamás imaginó terminar tan enamorada de él y ahora lo adora”.

panditaaaa
Temas: 290
Kudos: 1,683

Re: ALAN TACHER ESTRENANDO ROMANCE Y SIGUE CASADO

super enamorado pero eso se les quita despues de la quinta cojidaaaa ajriajrairjairjiarj

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

panditaaaa ha escrito:

super enamorado pero eso se les quita despues de la quinta cojidaaaa ajriajrairjairjiarj

Platino Brillante
xangiex

panditaaaa ha escrito:

PANDITA ERES BARBARA!:smileyvery-happy:

Diamante 1K
rackelg

Y la pobre esposa aun enamorada de El :smileysurprised:mg:
Diamante
sissy19

pobre esposa!!
Platino Brillante
xangiex

rackelg ha escrito:
Y la pobre esposa aun enamorada de El :smileysurprised:mg:

Y CUIDANDO LOS 3 HIJOS MIENTRAS EL ANDA COMO JOVENCITO PUBERTO:smileysurprised:mg:

Platino Brillante
xangiex

LA ESPOSA AUN MUY ENAMORADA :confundido:

Silvana nos reveló lo difícil que ha sido su rompimiento.
Silvana ha luchado porque sus hijos no sufran su divorcio de Alan Tacher.
Silvana Lois, ex pareja de Alan Tacher nos reveló que ha pasado por momentos muy difíciles tras su separación del presentador, aunque no se ha dejado abrumar por la situación y se ha dedicado en cuerpo y alma al cuidado de sus hijos.

Nos confesó que no existe ninguna posibilidad de reconciliación: “La verdad es que yo no quería separarme y menos divorciarme, pero no se trata de lo que uno quiera o no. Yo sí lo sigo amando, el que me dejó de querer fue él”.

Sin embargo, Silvana y Alan ya firmaron un acuerdo de divorcio, donde el conductor promete darle a ella y a sus hijos casi 200 mil pesos de pensión mensual.

Diamante 1K
rackelg

Es una pena...pero si ya se le acabo el amor, para que tenerlo a su lado por obligacion o solo por los hijos? creo que eso seria mas feo...
Platino Brillante
xangiex

rackelg ha escrito:
Es una pena...pero si ya se le acabo el amor, para que tenerlo a su lado por obligacion o solo por los hijos? creo que eso seria mas feo...

YO CREO EL OLIA A LENA DE OTRO HOGAR DESDE QUE ESTABA CON ELLA,ASI DE FACIL NO SE DEJA DE QUERER COMPANERA DE VIDA MENOS A LA MADRE DE SUS 3 HIJOS,EL EN MEXICO Y ELLA EN MIAMI IMAGINATE!