El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
pegasso63

Re: ALBUM DE FOTOS DE LOS FORISTAS. SOLO FOTOS VERDADERAS Y CON RESPETO

:Happy::Ojon::Inocente: De nada karmencita; solo digo la verdad desde que pusiste tu foto siempre he dicho que eres una mujer muy atractiva; Landy el swetboy se va a molestar pero si esta dejado de la mano de dios el pobre; y con esa bolsa de tortillas pos pior; pero no tampoco te ensanes con el jajajajaj. No todos pueden ser  galanes  como tu ydon gato .

gg
Quarzo
dania24

[ Editado ]
Jajajaja
Retirado
anavel2222

Lol y mad lol con las tostadas..
Retirado
anavel2222

Lol y mas lol ..
Platino Brillante
1esmeralda

y yooooo donde diablos estoy yo si soy miembro desde hace mas de diez anios, y he traido veinte mil maldiiiiitas fotos, no cuento o queeeeeee???? asi me pagan mi lealtad????????

por cierto Josteana que bonita, me sorprendio, tiene dulzura en su cara, me cae muy bien pero en foto me cae mejor
landy52forever
Temas: 5
Kudos: 1,447

pegasso63 ha escrito:

:Happy::Ojon::Inocente: De nada karmencita; solo digo la verdad desde que pusiste tu foto siempre he dicho que eres una mujer muy atractiva; Landy el swetboy se va a molestar pero si esta dejado de la mano de dios el pobre; y con esa bolsa de tortillas pos pior; pero no tampoco te ensanes con el jajajajaj. No todos pueden ser  galanes  como tu ydon gato .

Yo le doy carrilla mas por lo kabrown, no por feo porque no lo es! esa fue una mala foto y ya! pero le ha dado vuelta a todo Univision y puntos intermedios! :Jajaja:

Senior
soydiamanteazul

Tal y como es sin fotoshop,ella misma puso esta foto asi que no digan.

pelosdeelote85 ha escrito:

NEGGRA