El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
xoxo1221

Re: ALEJANDRA ESPINOZA DE NBL ATACADA EN TWITTER POR HABLAR DE JENNY RIVERA!!

anavel2222 ha escrito:
sera cierto??? O LA CARA DE TORTA DIGO ALEJANDRA ESTA EXAJERANDO???

EN SERIO EN TWITTER LA ESTAN PONIENDO COMO CAMOTE!!

Papel
donatellavergavi

puede ser que la bobalona de Alejandra Espinzoza, ahora conocida como Alejandra Marrero apellido del marido gay, escribio en twit de JRivera y las bobalonas de las fans la confundieron de nombre con Alejandra Guzman y por eso me cai que le dieron tanda :Bromista: como dicen que la Guzman tiene la culpa de la muerte de JR

Cristal
xoxo1221

NO CREO PORQUE ELLA SALIO PIDIENDO DISCULPAS YA QUE LOS FANS QUIEREN SACARLA DEL GYF!!
donatellavergavi ha escrito:

puede ser que la bobalona de Alejandra Espinzoza, ahora conocida como Alejandra Marrero apellido del marido gay, escribio en twit de JRivera y las bobalonas de las fans la confundieron de nombre con Alejandra Guzman y por eso me cai que le dieron tanda :Bromista: como dicen que la Guzman tiene la culpa de la muerte de JR

Papel
awesome

LOS FANATICOS DE JENNY TIENEN QUE COMPRENDER QUE VIVIMOS EN UN PAIS LIBRE DONDE PODEMOS DECIR LO QUE QUERAMOS, QUE NO ESTAN EN LATINO AMERICA DONDE TIENEN MIEDO LA JENTE DE EXPRESARCE.

Cristal
xoxo1221

awesome ha escrito:

LOS FANATICOS DE JENNY TIENEN QUE COMPRENDER QUE VIVIMOS EN UN PAIS LIBRE DONDE PODEMOS DECIR LO QUE QUERAMOS, QUE NO ESTAN EN LATINO AMERICA DONDE TIENEN MIEDO LA JENTE DE EXPRESARCE.

:Nerd:LO MISMO DIGO YO, ASI SON EN ESTE FORO TAMBIEN! ASI QUE FORISTAS LEAN Y APRENDAN!!

Cristal
xoxo1221

elpuma59 ha escrito:
Asi resuelven las cosas ESA chusma por algo eran fams de la peleonera,no pueden oir la verdadVI

CUAL VERDAD?