Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
elchikidracula
Temas: 1,827
Kudos: 7,797

Re: ALEJANDRA GUZMAN SE SALVO POR UN PELITO DE VIAJAR CON JENNI!

ayyy ofelia

ahora si me mataste de la risa

como crees que a 27 mil pies de altura y con la velocidad g force (si es que tienes la remota idea que es eso) pueda la gorda y su comitiva lanzarse en paracaidas?

Sin nombrar que a una caida G force posiblemente ya perdiste el conocimiento o que a esa altura lanzarse desde un paracaidas ya llegas muerta due to hypothermia and lack of oxygen at higher altitude..

lol lol ha ha ha ha
elchikidracula

angeleson ha escrito:

pandajadas ha escrito:

PERO ME IMAGINO QUE LA AVIONETA TENIA RADARES...COMO ES POSIBLE QUE SE ESTRELLARA CON UN CERRO.....ENTONCES FUE CULPA DEL PILOTO

PANDITA NO ERA AVIONETA ERA UN JET VIEJISIMO

hola angel 

60% de los aviones en todo el mundo que vuelan en la actualidad son de esa epoca inclusive los comerciales de aerolineas fueron construidos hace mas de 30 años

deliciouss
Temas: 436
Kudos: 1,108
Publicaciones de blog: 0

[ Editado ]

:Escandalo: a la shingada entonces no vuelvo a viajar en avion mejor en burro aunque tarde mas

elchikidracula ha escrito:

angeleson ha escrito:

pandajadas ha escrito:

PERO ME IMAGINO QUE LA AVIONETA TENIA RADARES...COMO ES POSIBLE QUE SE ESTRELLARA CON UN CERRO.....ENTONCES FUE CULPA DEL PILOTO

PANDITA NO ERA AVIONETA ERA UN JET VIEJISIMO

hola angel 

60% de los aviones en todo el mundo que vuelan en la actualidad son de esa epoca inclusive los comerciales de aerolineas fueron construidos hace mas de 30 años

Quarzo
ericelamigable

Eso mismo escuche en Sal Y Pimienta  pero que lo iban a confirmar con Alejandra Guzman. :OMG:

Cristal
rafael777

PERAS Y MANZANAS ALGUIEN MURIO Y AHORA  QUE???...BOLA DE QUE DIRAN O QUE ME VESTIRE PARA LLORAR EN FRENTE DE LAS CAMARAS...COMO LO HIZO UN ESTUPI *DO FAN DE  JENNY RIVERA...SE VIO CLARAMENTE COMO ANTES DE QUE LE PREGUNTARAN ACERCA DE SU MUERTE EL MUY IGNORANTE E ESTU*PIDO SE HACIA EL LLORON EN LAS CAMARAS..YO LO VI  Y NADIE ME HARA CAMBIAR MI OPINION..BOLA DE HIPOCRITAS

elchikidracula

paracaidas

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Diamante
silviaaaaa

Cuando al alguien no le toca, no le toca..y viceversa.  saludos rackel :smileywink:

rackel
Temas: 7,222
Kudos: 45,394

silviaaaaa ha escrito:

Cuando al alguien no le toca, no le toca..y viceversa.  saludos rackel :smileywink:

Asi mismo Silvi... buen dia :smileywink:

Diamante
pieldenieve

Cuando la nave va de picada no hay paracaidas..ni santos que te salven.

pandajadas ha escrito:

Y MIRA QUE LE DIJERON QUE NO VIAJARA QUE YA ERA MUY TARDE....ME PREGUNTO SI ESOS AVIONES NO TIENEN PARACAIDAS

Plata
rocpita

Yo creo que no era la hora de partida de Alejandra.