El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
topazcio

Re: ALGO QUE ME CAE GORDO DE LA TEMPORADA NAVIDEÑA ES QUE....

La Navidad es para celebrar el nacimiento de Cristo Jesus. Lo han convertido en una fiesta pagana y ya casi nadie conmemora su verdadero sentido.
rosa261291
Temas: 2,798
Kudos: 2,439

EN MI PAIS SE OYEN ÑAS GAITAS Y ME ENCANTAN........... :Inlove: 

Junior
notemetasconmigomas

[ Editado ]

Topazcio ha escrito:
La Navidad es para celebrar el nacimiento de Cristo Jesus. Lo han convertido en una fiesta pagana y ya casi nadie conmemora su verdadero sentido.
Es verdad, Quien se acuerda de eso, lastimosamente Vamos de mal en peor. Y acercar de la musica a mi me agrada, cuando voy a las tiendas me gusta escucharlas.
Bronze
allison123

caleb25 ha escrito:

es que la verdad yo no creo en Sancho Claus ni el los tres Reyes Narcos. 

y usted todavia creia en eso esas creensias son para los ninos

Platino Brillante
terema2

En el auto, en la casa uno decide pero en los comercios hay que bancarse la musica de Navidad y si la persona trabaja donde la compa~ia selecciona musica,  en ese caso ponen musica de Navidad, no se puede hay que escucharla o desconectar el oido. Cuanod llega el 2 de Enero y ponen a Elvis con alegria decimos "Welcome back Elvissssssssssssss".

Junior
demonaco

La musica de navidad es Linda y relajante, a mi en lo personal me gusta.
caleb25
Temas: 889
Kudos: 2,227

allison123 ha escrito:

caleb25 ha escrito:

es que la verdad yo no creo en Sancho Claus ni el los tres Reyes Narcos. 

y usted todavia creia en eso esas creensias son para los ninos

alisson: Pues te dire que ni los niños de hoy ya creen en esas fantasias. Cuando mi niña tenia como cuatro años se me estaba portando mal y yo le dije que si no se portaba bien Santa no le iba a traer regalos y ella me contesto: Que Santa ni que Santa tu eres Santa Claus.

caleb25

Pues no es que a mi no me guste, pero como que exageran y los negocios ponen esa musica para motivar a que la gente les entre el espiritu navideño y gasten mas en sus negocios, por que es lo que a ellos les intere$$a
caleb25

Se supone que navidad significa  NACIMIENTO por que es cuando nacio Jesus, pero ahora es ENVEJECIMIENTO por que ponen a un viejito barbon y bonanchon, en lugar de un bebe.

Diamante
emeraldz03

:smileyvery-happy: yo pense que era la unica a me fastidian esa canciones.