El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
darkprincess1978

ALGUIEN CONOCE DE LAS POLYMITAS! ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION!!!!

No sabia de la belleza de estos caracoles y tampoco sabia de que Cuba es considerado uno de los tres paises con la Fauna mas salvaje, variada y extrana, llegando a compararse con Australia que es un Continente y especificamente el pueblo de Baracoa es el principal exponente de la diversidad de su naturaleza. Para mi Cuba siempre ha sido un pais lleno de Cultura y cosas preciosas, me encantaria conocerla!!! 

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

Re: ALGUIEN CONOCE DE LAS POLYMITAS! ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION!!!!

que bonitas gracias por el tema yo no las conocia

Senior
darkprincess1978

GRACIAS A TI POR PASAR!!! :Guinando:

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
divaunik

[ Editado ]

Lindas :Flor:

Saludos Dark Princess :Drink:

photo DESCRIPTION_zpsd5c281a0.jpg
Quarzo
dania24

No sabia de ellas
Senior
darkprincess1978

divaunik ha escrito:

Lindas :Flor:

Saludos Dark Princess :Drink:

Saluditos Diva!!!! Gracias por pasar!!! :Vale:

Senior
darkprincess1978

dania24 ha escrito:
No sabia de ellas

Yo tampoco, pero un amigo de Cuba me hablo de ellas, estan tratando ilegalmente de traerlas para hacer joyas aca en los  Estados Unidos, hace un tiempo y supe que es ilegal y penado por la ley traficar con ellas. Espero que no lleguen a la extincion porque son unicas en el mundo, solo existen en Cuba y para mi son una joya de la naturaleza!!!!

Diamante 1K
lolys68

VERE EL VIDEO MANANA AMIXITA! NADA MAS PASE A SALUDAR.. SU BO EL VIDEO Y PARA DEJARTE SABER QUE LOS DOS PERROS QUE HABIA LLEVADO AL SHELTER FUERON ADOPTADOS! YEYYY! ACABO DE REGRESASR DE VER A LA PERRITA QUE RE=ADOPTE. ESTA EN SU NUEVA CASA. SALUDOS LINDA TE DEJO UN ABRAZO EN AL DISTANCIA CON TODO MI APRECIO!!
Cristal
auroelena

Gracias muy interesante tema.  No las conocias pero cuando niña oia a mi papa hablar de ellas.  Tienen unos

colores preciosos.

la90000

darkprincess1978 ha escrito:

No sabia de la belleza de estos caracoles y tampoco sabia de que Cuba es considerado uno de los tres paises con la Fauna mas salvaje, variada y extrana, llegando a compararse con Australia que es un Continente y especificamente el pueblo de Baracoa es el principal exponente de la diversidad de su naturaleza. Para mi Cuba siempre ha sido un pais lleno de Cultura y cosas preciosas, me encantaria conocerla!!! 

Si, me entere de eso cuando lo pasaron  hace mucho tiempo atras en

"Caso cerrado", abri este tema :.http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Los-caracoles-de-colores-de-CUBA-estan-en-extincion...

Cristal
lachicadorada83

Re: Los caracoles de colores de CUBA estan en extincion

el ‎03-25-2012 02:33 AM