El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
missbeckett

Re: ALGUIEN CONOCE DE LAS POLYMITAS! ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION!!!!

Kudo!
Diamante
pieldenieve

Que lastima..como siempre el hombre extinguiendo todo lo que encuentra a su paso.

Senior
darkprincess1978

lolys68 ha escrito:
VERE EL VIDEO MANANA AMIXITA! NADA MAS PASE A SALUDAR.. SU BO EL VIDEO Y PARA DEJARTE SABER QUE LOS DOS PERROS QUE HABIA LLEVADO AL SHELTER FUERON ADOPTADOS! YEYYY! ACABO DE REGRESASR DE VER A LA PERRITA QUE RE=ADOPTE. ESTA EN SU NUEVA CASA. SALUDOS LINDA TE DEJO UN ABRAZO EN AL DISTANCIA CON TODO MI APRECIO!!

QUE NOTICION!!! ME ALEGRO UN MONTON!!!  Y MAS POR EL DOBLE DE FLOOFLY PORQUE ME RECORDABA MUCHO A MI CHIQUILLA. TE DIJE QUE DIOS SIEMPRE CONOCE EL CORAZON. MUCHAS GRACIAS POR EL ABRAZO Y POR TODO TU APRECIO, LOS BUENOS DESEOS SIEMPRE SON RECIBIDOS Y ADEMAS DE TODO RECIPROCOS. GRACIAS POR PASAR!!!!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Senior
darkprincess1978

auroelena ha escrito:

Gracias muy interesante tema.  No las conocias pero cuando niña oia a mi papa hablar de ellas.  Tienen unos

colores preciosos.

Parecen joyas!!! Gracias por pasar por el tema!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Senior
darkprincess1978

la90000 ha escrito:

darkprincess1978 ha escrito:

No sabia de la belleza de estos caracoles y tampoco sabia de que Cuba es considerado uno de los tres paises con la Fauna mas salvaje, variada y extrana, llegando a compararse con Australia que es un Continente y especificamente el pueblo de Baracoa es el principal exponente de la diversidad de su naturaleza. Para mi Cuba siempre ha sido un pais lleno de Cultura y cosas preciosas, me encantaria conocerla!!! 

Si, me entere de eso cuando lo pasaron  hace mucho tiempo atras en

"Caso cerrado", abri este tema :.http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Los-caracoles-de-colores-de-CUBA-estan-en-extincion...

Cristal
lachicadorada83

Re: Los caracoles de colores de CUBA estan en extincion

el ‎03-25-2012 02:33 AM

Si vi el video del programa que pusiste!!! Me encanta la Dra. Polo siempre trata temas actuales!!! Gracias por ayudarme con el tema!!! Es bueno siempre indagar mas sobre los temas!!

Senior
darkprincess1978

Gracias por pasar al tema!!! Este me llamo la atencion por la singularidad de los caracoles y por la crueldad siempre innata del hombre por exterminar especies que son el deleite de nuestros ojos y de nuestro corazon!!!

Papel
donabarbara0

eso es una obra de arte. parecen pintados a mano.  ami tambien me interesa ir a cuba

Plata
eros98

BELLOS , PARECEN PINTADOS A MANO...
Platino Brillante
carloza

Wow que lindos!!! no los conocia

tvadicta76

Hermoso tema  :-)