El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
lavenek

Re: ALGUIEN CRE EN LAS MALDICIONES?????

Es increible lo que ha hecho este hombre en Venezuela.. Que falta de respeto al haber hecho esto.. Le falto el respeto a la patria y a Simon Bolivar.. Este hombre debe de hacernos el favor de desaparecer..

Cristal
autentica2

yo no creo en esas cosas:Paz: pero no por eso aseguro que no existen :Burlon: simplemente en mi vida no tienen cabida alla aquellos que le abran las puertas yo paso :Inocente:
knifewolf

aadrianna (Cristal)
6:10 PM
PIENSO IGUAL QUE TU PERO LO RARO ES QUE CINCO DE LOS 7 QUE HICIERON LA EXUMACION HAN MUERTO TRAJICAMENTE Y AHORA CHAVEZ ESTA PADESIENOD DE CANCER
knifewolf ha escrito:
no creo esas son leyendas urbanas

Reply

Esta como la maldición de Tutancsmon

Platino Brillante
drago776

[ Editado ]

aadrianna ha escrito:
PIENSO IGUAL QUE TU PERO LO RARO ES QUE CINCO DE LOS 7 QUE HICIERON LA EXUMACION HAN MUERTO TRAJICAMENTE Y AHORA CHAVEZ ESTA PADESIENOD DE CANCER
knifewolf ha escrito:

bueno no es la primera vez que se habla de maldiciones en el caso de los kennedy se dice igual que sobre ellos pesa una maldición ya que todos los miembros varones de esa familia han muerto en circunstancias trágicas

aunque en el caso de chávez  lo que creo es que más bien no se cuido ni siguió  el  tratamiento recomendado por los médicos pues prefirió  seguir aferrandose  al  poder hecho el imitador de fidel castro  y  la  vida ahora le esta pasando factura :Quemeimporta:

Cristal
doda777

Creo en Dios y todo se te regresa,bueno o malo...:Inocente: Kudo!

Diamante
pieldenieve

La huesuda no tiene hora ni fecha en el calendario el dia que te toca con o sin maldiciones te llevaaaa.

Cristal
elpuma59

Si las maldiciones fueran efectivas. Todos ESTUBIERAMOS MUERTOS P Q. TODOS. HEMOS MALDECIDOS A. ALGUIEN ALGUNA. VES , ASI Q NO CREO EN ESO COMO TAMPOCO EN ESE SER IMAGINARIO Q LLAMAN. DIOS
Bronze
dora729

Mira es sabido que cuando una persona muere expira olores de enfermedades y si estas serca pues te cain estas .
;
Diamante
gato montes

No creo en las maldiciones, pero creo en el poder de la energía negativa.

Si Hugo Chavez cree en las maldiciones, es posible que la energía negativa de tanta gente haya influido en su estado de salud.

Temas: 54
Kudos: 92

:OMG:

aadrianna ha escrito:
knifewolf ha escrito: