Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
aadrianna

ALGUIEN CRE EN LAS MALDICIONES?????

Aseguran que Chávez sufre “la maldición del panteón de Bolívar”

PARA MUCHOS, EL CÁNCER DEL MANDATARIO TIENE QUE VER CON UN ANATEMA

Aseguran que Chávez sufre “la maldición del panteón de Bolívar”

A medida que la salud de Hugo Chávez empeora, recrudece en el pueblo venezolano una versión tan mítica como escalofriante, denominada “la maldición del panteón de Bolívar”.

El 16 de julio del 2010, por orden del mismísimo presidente de Venezuela y, en su presencia, se abrió, a 180 años de su fallecimiento, el sarcófago donde estaban los restos de Simón Bolívar descansando en el Panteón Nacional en Caracas, con el objetivo de develar la verdadera causa de muerte del prócer.

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
knifewolf

Re: ALGUIEN CRE EN LAS MALDICIONES?????

no creo esas son leyendas urbanas

Diamante
pieldenieve

El cancer le da a todo el mundo ni*nos, ricos, pobres..no discrimina.

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

nada que ver..........la situacion de Chavez se llama Imperialitis.......alguien le planto el cancer..........duhhhhhhhhh..........y sobre tu pregunta creo FIRMEMENTE en el Karma.........no en brujerias.........las maldiciones y bendiciones tu MISMA te la creas para ti!

counter
Platino Brillante
aadrianna

PIENSO IGUAL QUE TU PERO LO RARO ES QUE CINCO DE LOS 7 QUE HICIERON LA EXUMACION HAN MUERTO TRAJICAMENTE Y AHORA CHAVEZ ESTA PADESIENOD DE CANCER
knifewolf ha escrito:

no creo esas son leyendas urbanas

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Diamante
tuttifrutti

Q' impresionante video, aunque me parece interesante tambien me parece morboso, no creo q' a el le gustaria q' mostraran su osamenta. Yo no creo en las maldiciones pero hay gente q' si cree.

Diamante
tuttifrutti

Te di un kudo porque no te puedo dar mas.:Pazyamor:

Platino Brillante
aadrianna

[ Editado ]

El sarcófago fue abierto pasada la medianoche, una opción curiosa considerando que es un horario preferido por quienes practican el ocultismo, cuando hubiera sido más prudente realizarlo a pleno día, como cualquier procedimiento normal de exhumación.

Se dice que la elección del día no fue elegido por el azar, no solo porque el jueves suele ser uno de los preferidos para las ceremonias vinculadas a nigromancias, sino porque el 16 de julio —según seguidores de la numerología— es un día ideal para actividades espirituales, ya que la suma del día da 7; o sea 7 de julio, 7/7. Una cifra considerada perfecta.

Al parecer la luna nueva tampoco tuvo que ver con la coincidencia, ya que es ésta la fase lunar utilizada para cualquiera de los ritos relacionados con la necromancia.

Otro de los puntos que llamó la atención fue la irrelevante participación del propio Chávez en el procedimiento, siendo que se trataba de un acto científico.

También sorprendió a quienes vieron el evento en vivo, encontrarse con un Bolívar enterrado desnudo, tapado en una sábana negra, y no con su uniforme, como se especulaba.

Luego de la decisión del mandatario venezolano de no participar de la última Cumbre de las Américas por problemas de salud, un manto de misterio oculta la real situación de Chávez. Lo poco que va trascendiendo es a través del testimonio extraoficial del periodista Nelson Bocaranda y el médico José Marquina.

Platino Brillante
aadrianna

GRACIAS
tuttifrutti ha escrito:

Te di un kudo porque no te puedo dar mas.:Pazyamor:

Senior
calgariana

No hay que creer pero tampoco hay que dejar de creer. Asi como lo bueno existe tambien existe lo malo.