El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
inesita81
0 Kudos

ALGUIEN DE AQUI, QUE TRABAJE LIMPIANDO CASAS?

[ Editado ]

BUENAS TARDES AMIGAS TENGO 2 MESES TRATANDO DE ENCONTRAR EMPLEO SIN  TENER BUENOS RESULTRADOS Y ESTOY DECIDIDA A PONER MI PROPIO NEGOCIO DE LIMPIEZA,POR FAVOR SIU ALGUIUEN TRABAJA LIMPIANDO CASAS QUE ME PUEDA ORIENTAR EN LO QUE NECESITO HACER Y  LO QUE NECESITO SABER, MUCHAS GRACIAS.

Diamante
zukura

Re: ALQUIEN DE AQUI TRABAJE LIMPIANDO CASAS?

Como que necesitas saber?

yo me dedico a eso...

Quarzo
gitana2385

Re: ALQUIEN DE AQUI, QUE TRABAJE LIMPIANDO CASAS?

saluditos claudia zukiki te puede ayuda yo le tengo una pregunta  zukiki  usted trabaja para una compan~ia oh usted tiene sus propias casas osea su propio negocio.......

Papel
inesita81

GRACIAS ZUKURA,MIRA MAS BIEN NECESITO SABER COMO ME HAGO DE CLIENTES,SI ME DEBO DE ANUNCIAR EN EL PERIODICO O REPARTIENDO VOLANTES O TARJETAS O COMO LE DEBO DE HACER PARA AGARRAR CLIENTES,TAMBIEN CUANTO DEBO DE COBRAR? GRACIAS AMIGA

Diamante
zukura

es mi negocio mija, bueno de mi hermana y mio...

gitana2385 ha escrito:

saluditos claudia zukiki te puede ayuda yo le tengo una pregunta  zukiki  usted trabaja para una compan~ia oh usted tiene sus propias casas osea su propio negocio.......

Diamante
zukura

Bueno mira te dire, como este trabajo es de mucha confianza, yo probe con volantes y anuncios y no me llego ningun cliente...en cambio de recomendacion me han salido muchos, tantos que he tenido que dejar algunas casas....

Unos me salieron porque mi hijo le conto a una mestra en la escuela que yo me dedicaba a limpiar casas, ella me contrato y me ha recomendado mas adelante...las otras una amiga nos fue pasando sus casas y esas patronas nos fueron recomendando...

Pero las tarjetas sirven para cuando te piden presupuestos o cosas asi...

no olvides poner el numero de permiso, si no lo pones de nada sirve la tarjeta, la gente no confia.

el permiso lo sacas facil y no es caso, te cobran entre 30 0 60 dolares por ano, no pagas tantos taxes porque la mayoria de la gente te paga con cheques personales o cash.

la primera vez se cobra el doble o mas del doble, porque haces una limpieza a fondo...

Depende mucho del area donde vives para cobrar, asi que le precio no se si coincida...aqui donde vivo una casa chica sale a 90 y una grande a 120 o 150, depende tambien de los muebles, la decoracion, si hay ninos o no, si hay pmascotas dentro de la casa, si la gente fuma etc. etc.

Quarzo
gitana2385

azukiki haci esta muy bien te pagan muy bien haciendo tu sola en una compan`ia dicen que te pagan pura shit aver como que yo me estoy animando a tener mi propi de negocio de limpiar casas pero no tengo socias .......

zukura ha escrito:

gitana2385 ha escrito:

Plata
chita59

Sukura que debes especificarle a la gente antes de que te contraten? Es que mucha gente cree que dejando el tiradero tu levantas, lavas la ropa, etc. Tu que les dices antes de empezar a trabajar?

Diamante
zukura

no necesitas socias, es mejor que solo seas tu, al cabo no se necesita invertir nada...solo pide que te recomienden tus amistades en sus trabajos, donde sea.

tengo una amiga que asi empezo, su esposo la recomendo con el patron del y de ahi en adelante le fueron llegando casas de recomendacion en recomendacion, ahora limpia ella solita una diaria, se gana sus 120 para ella solita y solo dura 4 a 5 horas trabajando.

cuando le salen mas casas me las pasa a mi o le ayudo.

gitana2385 ha escrito:

azukiki haci esta muy bien te pagan muy bien haciendo tu sola en una compan`ia dicen que te pagan pura shit aver como que yo me estoy animando a tener mi propi de negocio de limpiar casas pero no tengo socias .......

zukura ha escrito:

gitana2385 ha escrito:

Papel
inesita81

GRACIAS ZUKURA,OYE ESO DE LO DEL PERMISO EN DONDE SE SACA?Y CUALES REQUISITOS O PAPELES TE PIDEN PARA SACARLO? TU CREES QUE ME DEBO DE BUSCAR UNA SOCIA QUE ME AYUDE O YO LO PODRE HACER SOLITA? GRACIAS AMIGA.