Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Zafiro
sophialove
0 Kudos

ALGUIEN Q ME DIGA Q PASO CON ALE ESPINOZA Y JENYFANS?

[ Editado ]

POR FAVOR SEAN PARCIALES VEO QUE HAY UN ESCANDALO POR ALGO QUE ALE DIJO:Bored:

Papel
kazagorilas

Re: ALGUIEN Q ME DIGA Q PASO CON ALE ESPINOZA Y JENYFANS?

HOLA SOPHIE... ACABO DE LEER Q ALEJANDRA
DEFENDIO A GRACIELA BELTRAN Y DEJO
EN MAL A JENNI COSA CON LA CUAL DEBERIAN MUCHO TACTO PUES JENNI YA NO ESTA
EN ESTE MUNDO PARA DEFENDERSE Y PORQ EL Q LA VA A JUZGAR ES DIOS...NADIE MAS!
Quarzo
ericelamigable

Zafiro
sophialove

HOLA KOF ERES TU? SEGUN QUE LO DIJO EN EL GORDO Y LA FLACA..BUSQUE EL VIDEO PERO NO LO ENCUENTRO..QUE MAL ESTA ESTO, TODOS CONTRA TODOS :Bored:

Papel
kazagorilas

SIMON SOPHI SOY YO MIJA... AHI TE LO POSTEARON PERO AHORITA VOY EN CARRETERA Y ESTA MUY LENTO ESTO.... ( MI ESPOSO MANEJANDO)
Zafiro
sophialove

[ Editado ]

GRACIAS ERICEL POR EL VIDEO .NO ME PARECE QUE ALE DIJO ALGO TAN GRAVE, NI DEJO A JENY MAL..ELLA MAS BIEN SE REFIERE A LOS FANS DE JENNY QUE LE DICEN FEO A GRACIELA ..POR OTRO LADO QUE GENTE TAN BASURA ALGUNOS DE ESTE FORO QUE NO TIENEN RESPETO POR UNA DIFUNTA..LEO Y LEO LOS COMENTARIOS COMO LE DICEN A JENY QUE LA EXPLOTARON, QUE BORRACHA ETC ETC..ME PREGUNTO ESTA GENTE NO TIENE TEMOR DE DIOS? NADIE TIENE LA VIDA COMPRADA..

RECUERDEN QUE EL GYF ES UN SHOW DE CHISMES DE FARANDULA..Y SIEMPRE VA A VER REPORTEROS QUE DEFIENDA A CADA LADO O ARTISTA ..SI ESTAN DE ACUERDO TODOS..ENTONCES NO HAY MAS ESCANDALO CHISMES O CONTROVERSIAS

NO SE DEJEN LLEVAR TANTO POR LOS CHISMES DE UNIVISION..SOLO ESTAN DESUNIENDO A LA RAZA MAS DE LO QUE ESTA

Quarzo
nicodi

Yo no lo vi pero será k alex esta buscando rating atraves d eso
Platino Brillante
mariah7152428

A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA JENI,  PERO POR DIOS ALEX NO DIJO NADA MALO NI LA GRACIELA BELTRAN,  PORFAVOR GENTE NADIE TIENE LA CULPA DE LO QUE LE PASO A JENY.  LO QUE LA GENTE TIENE QUE HACER ES REZAR POR SU ALMA Y POR SU FAMILIA.  NO PORQUE JENY TUBO SUS BROCAS CON GRACIELA NO QUIERE DECIR QUE HAY QUE ATACARLA.  YA JENI FUE PORQUE ASI LO QUISO DIOS.  DEJEN A GRACIELA QUE VIVA SU VIDA.  Y SOY FAN DE JENI QUE BASTANTE LA DEFENDI AQUI EN LOS FOROS.  PERO AL CESAR LO QUE ES DE CESAR.  GENTE UBIQUENSEN.