Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
deliciouss
Temas: 436
Kudos: 1,108
Publicaciones de blog: 0

Re: ALGUIEN QUIERE UN PLATO DE POZOLE VERDE??

Si Lolys pero yo lo he probado estilo guerrero, le muelen semilla y ademas lo hacen con mole verde, queda para chuparse los dedulces, la proxima semana voy ha preparar este que nos compartiste la receta, muchas thankius :feliz:

Diamante 1K
lolys68

isabellarosa ha escrito:

mmm se ve rico!

Y SABE RICO TAMBIEN.. PREPARALO! YO SE QUE LES VA A GUSTAR!

Diamante 1K
lolys68

deliciouss ha escrito:

Si Lolys pero yo lo he probado estilo guerrero, le muelen semilla y ademas lo hacen con mole verde, queda para chuparse los dedulces, la proxima semana voy ha preparar este que nos compartiste la receta, muchas thankius :feliz:

ESTE POZOLE PRECISAMENTE ME LO ENSENO UNA SENORA DE GUERRERO, DE ACAPULCO ELLA LE PONE MUCHAS MAS COSAS Y DE HECHO LO SIRVE CON UNOS CHILES VERDES SERRANOS RELLENOS Y FORRADOS Y UN MONTON DE COSAS MAS. PERO LO DEL MOLE SI QUE NO ME LA SABIA. SI TU TIENES LA RECETA PASAMELA PLS!

Diamante 1K
lolys68

lolys68 ha escrito:

deliciouss ha escrito:

ESTE POZOLE PRECISAMENTE ME LO ENSENO UNA SENORA DE GUERRERO, DE ACAPULCO ELLA LE PONE MUCHAS MAS COSAS Y DE HECHO LO SIRVE CON UNOS CHILES VERDES SERRANOS RELLENOS Y FORRADOS Y UN MONTON DE COSAS MAS. PERO LO DEL MOLE SI QUE NO ME LA SABIA. SI TU TIENES LA RECETA PASAMELA PLS!

:que_importa:

Junior
yunketro99

lolys68 ha escrito:

abueladedos ha escrito:

Se ve rico... Cual es su receta. No lo conozco. Pero me gustaria probarlo...:flor:

AQUI LE VA ABUELITA.

EN LUGAR DE COCER PUERCO COCE POLLO. CON LA RESPECTIVA CEBOLLA Y CABEZA DE AJOS. CUANDO EL POLLO ESTA COCIDO LO SACA Y METE EL GRANO O SI LO QUIERE METER DESDE QUE PONE EL POLLO TAMBIEN ESTA BIEN, TOMA MEJOR  SABOR.

MIENTRAS SE COCE EL GRANO EN EL CALDO DE POLLO DESMENUZA SU POLLO Y LO REGRESA A LA OLLA.

EN UN SARTEN PONE A DORAR TODO EL PAQUETE DE TOCINO PERO EN PEDACITOS. Y CUANDO ESTE LISTO LO PONE DENTRO DE LA OLLA. (YO SOLO PONGO EL TOCINO Y LA GRASA LA DEJO EN EL SARTEN) PERO MUCHA GENTE LO PONE CON TODO Y LA GRASA.

PARA ESO USTED YA LE PUSO SAL CUANDO EMPEZO A COCER EL POLLO.

DESPUES DE TODO ESO O MIENTRAS SE DORA EL TOCINO USTED MUELE TOMATE VERTE SUFICIENTE PARA QUE SE VEA VERDE SU POZOLE, UN MANOJO DE CILANTRO Y CHILES VERDES DEPENDE LO PICOSO QUE USTED LO QUIERA.. JUNTO CON LA CABEZA DE AJOS Y LA CEBOLLA QUE LE VA A SACAR A LA OLLA.

LO PONE EN LA OLLA Y LO DEJA HERVIR. LO SAZONA CON KNORR SUIZA  Y LISTO.!

YA LO SIRVE ASI COMO SE VE EN LA FOTO.. PRUEBELO. Y YA ME DICE DESPUES COMO LE PARECIO. SE QUE LE VA A GUSTAR :smileywink:

APENAS IBA A PREGUNTAR POR LA RECETA, SE VE BUENISIMO. GRACIAS POR COMPARTIR.

Diamante
holalo

Ayyyyy nooooooooooooo,mi pozole favvvvvv,ya le dije a mi amiga que deje en texas,que lo primero que me haga de coer cuando vaya es una semejante ollaaaaaaaaaaaaa de pozole verde,me encantaaaaaaaaaaaaaaaa.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
Cristal
lechusapinta

Gracias Lolys Pero Yo Prefiero El Rojo,Buen.  Provecho.  :guinando:

xxyuyisxx
Temas: 2,158
Kudos: 382

hola lolys con este frio si se antoja verda yo nunca eh probado el posole verde fijate que mi mama hiso del rojo el sabado y todavia sobro mucho jajaja a mi me gusta pero sin la carne solo el maiz y el caldito

:carcajadas:

Diamante
tuttifrutti

Yo quierooooo!:smileyvery-happy:edos:

Diamante 3K
mikifre

Se ve bueno pero paso.:risa: