El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
tosigiva

Re: ALGUIEN QUIERE UN PLATO DE POZOLE VERDE??

Que rico, aunque mi favorito siempre va a ser el rojo (puerco)....
Diamante 1K
lolys68

tosigiva ha escrito:

YO HE COMDO LOS 3! BLANCO ROJO Y VERDE.. LOS 3 SE ME HACEN SABROSOS PERO DESDE QUE MI GENTE PROBO ESTE VERDE ES EL UNICO QUE HAGO. YA LO HAS PROBADO?

abueladedos

Todo rico, pero lo picoso, poquito. No soy muy de picante que digamos, mas bien un poco sosa...:muygracioso:

lolys68 ha escrito:

abueladedos ha escrito:

Se ve rico... Cual es su receta. No lo conozco. Pero me gustaria probarlo...:flor:

AQUI LE VA ABUELITA.

EN LUGAR DE COCER PUERCO COCE POLLO. CON LA RESPECTIVA CEBOLLA Y CABEZA DE AJOS. CUANDO EL POLLO ESTA COCIDO LO SACA Y METE EL GRANO O SI LO QUIERE METER DESDE QUE PONE EL POLLO TAMBIEN ESTA BIEN, TOMA MEJOR  SABOR.

MIENTRAS SE COCE EL GRANO EN EL CALDO DE POLLO DESMENUZA SU POLLO Y LO REGRESA A LA OLLA.

EN UN SARTEN PONE A DORAR TODO EL PAQUETE DE TOCINO PERO EN PEDACITOS. Y CUANDO ESTE LISTO LO PONE DENTRO DE LA OLLA. (YO SOLO PONGO EL TOCINO Y LA GRASA LA DEJO EN EL SARTEN) PERO MUCHA GENTE LO PONE CON TODO Y LA GRASA.

PARA ESO USTED YA LE PUSO SAL CUANDO EMPEZO A COCER EL POLLO.

DESPUES DE TODO ESO O MIENTRAS SE DORA EL TOCINO USTED MUELE TOMATE VERTE SUFICIENTE PARA QUE SE VEA VERDE SU POZOLE, UN MANOJO DE CILANTRO Y CHILES VERDES DEPENDE LO PICOSO QUE USTED LO QUIERA.. JUNTO CON LA CABEZA DE AJOS Y LA CEBOLLA QUE LE VA A SACAR A LA OLLA.

LO PONE EN LA OLLA Y LO DEJA HERVIR. LO SAZONA CON KNORR SUIZA  Y LISTO.!

YA LO SIRVE ASI COMO SE VE EN LA FOTO.. PRUEBELO. Y YA ME DICE DESPUES COMO LE PARECIO. SE QUE LE VA A GUSTAR :smileywink:

Diamante 1K
lolys68

abueladedos ha escrito:

Todo rico, pero lo picoso, poquito. No soy muy de picante que digamos, mas bien un poco sosa...:muygracioso:

lolys68 ha escrito:

SI QUIERE NO LE PONGA CHILES VERDES Y USTED HACE LA SALSITA APARTE PARA QUE CADA QUIEN LE PONGA. ESPERO HABER DEJADO ENTENDIBLE LA RECETA :Muyenfermo:onrojada:

Acero
zoophiel

Pobre mujer ni han terminado de escibirle un mensaje, CUANDO YA LO ACOTO Y CONTESTO :asustados::smileyvery-happy:

Siente que lo BORRAN y ella sin contestar :smileyvery-happy:

Pobre tragaDONAS sinoficio :llora::smileyvery-happy:
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,708

Me dio ganas de hacer una sopita de pollo,con papas y zanahorias yummy...me dio hambre.....:biggrin:

Platino Brillante
tosigiva

Si, mi cuñada lo prepara muy seguido...pero siento que el pollo le cambia un poco el sabor...

lolys68 ha escrito:

tosigiva ha escrito:

YO HE COMDO LOS 3! BLANCO ROJO Y VERDE.. LOS 3 SE ME HACEN SABROSOS PERO DESDE QUE MI GENTE PROBO ESTE VERDE ES EL UNICO QUE HAGO. YA LO HAS PROBADO?

Diamante 1K
lolys68

besos2011 ha escrito:

Me dio ganas de hacer una sopita de pollo,con papas y zanahorias yummy...me dio hambre.....:biggrin:

ESO HICE LA SEMANA PASADA. TAMBIEN AMANECIO FRIO COMO AHORA  Y LO PREPARE ASI COMO DICES CON UN SARTEN DE ARROZ APARTE.. Y UNA SALSA DE JITOMATE Y BIEN SABROSO QUE COMIMOS!

Diamante 1K
lolys68

tosigiva ha escrito:
Si, mi cuñada lo prepara muy seguido...pero siento que el pollo le cambia un poco el sabor...

lolys68 ha escrito:

tosigiva ha escrito:

BUENO SI!! DEFINITIVAMENTE SI! EL POLLO DA DIFERENTE SABOR QUE EL PUERCO. DE HECHO SON DOS SABORES DISTINTOS.. PERO SIENTO QUE EL POLLO Y EL TOCINO QUE SE LE PONE DAN MUCHO SABOR!

Acero
zoophiel

RELAX tragaDONAS :mamarracho:

Aun no CIERRAN los foros, relax que con tanta azucar y Cholesterol te puede dar un HEART ATTACK:bocacerrada::smileyvery-happy: