El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
liza705
Temas: 779
Kudos: 1,974

Re: ALGUIEN QUIERE UN PLATO DE POZOLE VERDE??

Lolys... eso si ve riquisimo... yo si quiero... que carnita le pusiste?

Diamante 1K
lolys68

holalo ha escrito:
Ayyyyy nooooooooooooo,mi pozole favvvvvv,ya le dije a mi amiga que deje en texas,que lo primero que me haga de coer cuando vaya es una semejante ollaaaaaaaaaaaaa de pozole verde,me encantaaaaaaaaaaaaaaaa.

A MI ME ENCANTA TODO EL POZOLE, SEA ROJO VERDE BLANCO PERO ESTE TODAVIA AUN MAS.. A MI FAMILIA TAMBIEN DESDE QUE PROBARON ESTE CON ESTE SE QUEDARON. PERO HEY, AHI TE DEJE LA RECETA.. PARA QUE TE ESPERAS A IR A TEXAS!

Diamante 1K
lolys68

lechusapinta ha escrito:

Gracias Lolys Pero Yo Prefiero El Rojo,Buen.  Provecho.  :guinando:

GRACIAS LECHUZA PERO YA PROBASTE EL VERDE?? O ESTAS COMO MIS HIJAS QUE DICEN NO ME GUSTA Y NO LO HAN PROBADO?

Diamante 1K
lolys68

xxyuyisxx ha escrito:

hola lolys con este frio si se antoja verda yo nunca eh probado el posole verde fijate que mi mama hiso del rojo el sabado y todavia sobro mucho jajaja a mi me gusta pero sin la carne solo el maiz y el caldito

:carcajadas:

PRUEBA EL VERDE.. TE ASEGURO QUE NO SE QUEDA. Y ESE ROJO A ESTAS HORAS DEBE ESTAR MAS SABROSO PERO RECALENTADO SABE MAS BUENO AUN!

Diamante 1K
lolys68

tuttifrutti ha escrito:

Yo quierooooo!:smileyvery-happy:edos:

SALE TUTTI! CUANTOS PLATOS?:burlon:

deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

jojojoojjo sorry lolys fui a jondiar gatos de la cola, manana te mando la receta  :guinando:

lolys68 ha escrito:

lolys68 ha escrito:

deliciouss ha escrito:

Si Lolys pero yo lo he probado estilo guerrero, le muelen semilla y ademas lo hacen con mole verde, queda para chuparse los dedulces, la proxima semana voy ha preparar este que nos compartiste la receta, muchas thankius :feliz:

ESTE POZOLE PRECISAMENTE ME LO ENSENO UNA SENORA DE GUERRERO, DE ACAPULCO ELLA LE PONE MUCHAS MAS COSAS Y DE HECHO LO SIRVE CON UNOS CHILES VERDES SERRANOS RELLENOS Y FORRADOS Y UN MONTON DE COSAS MAS. PERO LO DEL MOLE SI QUE NO ME LA SABIA. SI TU TIENES LA RECETA PASAMELA PLS!

:que_importa:

camela76
Temas: 2,088
Kudos: 11,662

Hay Lolys que rico se ve el Pozole, aunque nunca lo he probado, solo el rojo y el blanco, pero este que delicioso se ve, hay yo quiero amiga, saludos y linda semana...

Diamante 1K
lolys68

mikifre ha escrito:

Se ve bueno pero paso.:risa:

JJAJA MIKI!! POR QUE PASAS?? NO TE GUSTA EL POZOLE?

Diamante 1K
lolys68

liza705 ha escrito:

Lolys... eso si ve riquisimo... yo si quiero... que carnita le pusiste?

ES PECHUGA LIZITA PERO YA DE CADA QUIEN SI LE QUIERE PONER OTRA CARNE QUE CASI SIEMPRE ES PUERCO. PERO EL POLLO DA MUCHO SABOR. PRUEBALO Y ME CUENTAS :smileywink:

Diamante 1K
lolys68

deliciouss ha escrito:

jojojoojjo sorry lolys fui a jondiar gatos de la cola, manana te mando la receta  :guinando:

lolys68 ha escrito:

SALE! :smileywink: