Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

Re: ALGUIEN SABE COMO DOMAR A UNA FIERA, YA NO SE QUE HACER...

:Meestoyenojando:si hola...

eternamentexbella ha escrito:

:Noquierover:

mimijcl77

si si si son bien canijos pero inteligentes saben donde y con kien pero si sabias tambien ke esos perritos son rebuenos para matar ratas si te fijas ellos tienes doble dentadura tienen enfrente y luego unos atraz hoye y ya mudo de dientitos...

canicass ha escrito:

HAY POBECHITA, MIMI ESTUBE LEYENDO EN INTERNET Y ESTE TIPO DE PERRITOS SON MUY CHANTAJISTAS , QUIEREN SER SIEMPRE EL CENTRO DE ATENCION, Y SI NO SE LAS DAS HAY DE UNOOOOOOOO, SEGUN NO SON MUY ENTENDIDOS QUE DIGAMOS YA QUE PREFIEREN ANDAR JUGANDO, SEGUN NO SON MUY BUENOS PARA LOS NIÑOS PERO SI PARA LOS ADULTOS YA QUE AL QUERER SER EL CENTRO DE ATENCION ELLOS NO SOPORTAN QUE LOS NIÑOS SE LA ROBEN, LO BUENO ES QUE NO TENGO NIÑOS JIJII, PERO CUANDO BIENEN MIS SOBRINITOS LA CANIJA JUEGA RETE BIEN CON ELLOS Y LOS TRAE EN INGA JIJIJIJI........

mimijcl77 ha escrito:

no ya en serio tengo mi perrito towee pweo mw salio muy inteligente..y tambien tube una yorki como la tuya esa clase de perritos son muy cabritanos:Jajaja:ahy se asia su santa voluntad pero se me murio:Sad:

canicass ha escrito:

HOLA INCHEEEEEEEEEEEEE, OJALA QUE NUNCA TE TOQUE UNA LUNA COMO LA MIA PORQUE HAY DE TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAAJAJAJ................

mimijcl77 ha escrito:

hola inchesota pobre lunita tener ke aguantarte:smileyvery-happy:

canicass
Temas: 529
Kudos: 2,610

NO SE BELLIS SE ME HACE BIEN FELLITOS JAJAJAJAJ, Y LUEGO TE DIGO QUE MI AMIGA TENIA UNO QUE ERA SUPER CELOSOTE Y CADA QUE ME MIRABA ME PONIA MIS CORRETEADAS Y CADA INCHE SUSTO QUE ME SACO QUE LES AGARRE COMO TIRRIA, A ESE PERRITO LE PUSE EL PANDILLERO PORQUE EL INCHE PARECIA CHOLO JAJAJAAJAJ, NO ME GUSTAN PERO TU SABES QUE JAMAS LOS MALTRATARIA SI NI AL INCHE GATO CAGONNNNN LE HICE NADA JAAJAJAJ Y ESO QUE COMO ME DIO LATA, MENOS A UN PERRITO NO MAS NO ME GUSTAN ESQUE YA SABES A MI LOS QUE ME ENCANTAN SON LOS TOY PELUDOS JIJIJIJI , MI PRIMA TIENE UN MALTESE HERMOSO BLANCO PERO ESTA MAS GRANDECITO QUE MI PALOMA Y NO ME GUSTA POR EL TAMAÑO PERO EL PERRITO ESTA HERMOSO,  NO SE SOY MEDIO ESPECIAL , IMAGINATE MI MARIDO QUIERE UN LABRADOR U UN GOLDEN RETRIEVER, PERO NADA MAS DE IMAGINARME EL TAMAÑO ME DAN ÑAÑARAS JAJAJAJAAJ,  INCHE DESDE EL OTRO DIA TE HIBA A DECIR PERO COMO YA NO TE MIRE PUES NO TE DIJE JIIJIJI, TRAEME LA IMAGEN Y CON GUSTO YA SABES, ASI ESTA MAS FACIL PA MI PORQUE NO BATASHO JIJIJIJIJ..................

amy porque no te gustan? mira este perrito de mi santa madre ha sufrido musho. se lo regalo una novia a mi hermano, y luego tronaron y el se quedo con el perrito, lo queria regalar pero como ya estabamos encarinados todos con el  porque iba ala casa de mis papas y lo llevaba y has de cuenta nuestro sobrino jaja, y cuando  mi hermano se iba de parranda o salia de la ciudad se lo dejaba a mi mama, y si vieras como se querian los dos, el era feliz en las dos casas, pero un dia mi mama se fue a Mexico y mi hermano lo dejaba solito, y unos vecinitos disque le pedian permiso para jugar con el y si vieras como lo maltrataban y el menso ni cuenta,  y como mi mama me decia que fuera a darle mis vueltas y bla bla.. ps iba y una vecina me puso al tanto y le platique a mi santa madre y mi mama ya se lo quito a mi hermano,, y si vieras amy que ternura de perrito, es un amor.. yo quiero uno como ese, pero es muy dificil que salgan con la personalidad que quieres inshe..

amy tengo una imagen que quiero que me arregles para navidad. deja la busco y te la doy  para que me la arregles, ya te remordio la conciencia porque traigo una firmita muy pasada veda inshee?:Jajaja:

Temas: 408
Kudos: 6,482

inshe ps no entiendo tu tirria por esos inocentes y angelicales animalitos jaja. amy yo tampoco me voy a hacer de uno grandoteee, a mi esposo tambien le gustan grandes, pero es mas dificil atenderlos.. y  no me gustaria dejarlo afuera. ya estabamos animados semanas atras a agarrarnos uno, pero decidi esperar a que pase la navidad. si no  ya me imagino como iba a andar con mi arbolito,  hasta me lo podria tirar o que se yo.. a ver ya en enero.. amy ya que encuentre la imagen te dejo un tema para que me la arregles ok..

canicass ha escrito:

NO SE BELLIS SE ME HACE BIEN FELLITOS JAJAJAJAJ, Y LUEGO TE DIGO QUE MI AMIGA TENIA UNO QUE ERA SUPER CELOSOTE Y CADA QUE ME MIRABA ME PONIA MIS CORRETEADAS Y CADA INCHE SUSTO QUE ME SACO QUE LES AGARRE COMO TIRRIA, A ESE PERRITO LE PUSE EL PANDILLERO PORQUE EL INCHE PARECIA CHOLO JAJAJAAJAJ, NO ME GUSTAN PERO TU SABES QUE JAMAS LOS MALTRATARIA SI NI AL INCHE GATO CAGONNNNN LE HICE NADA JAAJAJAJ Y ESO QUE COMO ME DIO LATA, MENOS A UN PERRITO NO MAS NO ME GUSTAN ESQUE YA SABES A MI LOS QUE ME ENCANTAN SON LOS TOY PELUDOS JIJIJIJI , MI PRIMA TIENE UN MALTESE HERMOSO BLANCO PERO ESTA MAS GRANDECITO QUE MI PALOMA Y NO ME GUSTA POR EL TAMAÑO PERO EL PERRITO ESTA HERMOSO,  NO SE SOY MEDIO ESPECIAL , IMAGINATE MI MARIDO QUIERE UN LABRADOR U UN GOLDEN RETRIEVER, PERO NADA MAS DE IMAGINARME EL TAMAÑO ME DAN ÑAÑARAS JAJAJAJAAJ,  INCHE DESDE EL OTRO DIA TE HIBA A DECIR PERO COMO YA NO TE MIRE PUES NO TE DIJE JIIJIJI, TRAEME LA IMAGEN Y CON GUSTO YA SABES, ASI ESTA MAS FACIL PA MI PORQUE NO BATASHO JIJIJIJIJ..................

amy porque no te gustan? mira este perrito de mi santa madre ha sufrido musho. se lo regalo una novia a mi hermano, y luego tronaron y el se quedo con el perrito, lo queria regalar pero como ya estabamos encarinados todos con el  porque iba ala casa de mis papas y lo llevaba y has de cuenta nuestro sobrino jaja, y cuando  mi hermano se iba de parranda o salia de la ciudad se lo dejaba a mi mama, y si vieras como se querian los dos, el era feliz en las dos casas, pero un dia mi mama se fue a Mexico y mi hermano lo dejaba solito, y unos vecinitos disque le pedian permiso para jugar con el y si vieras como lo maltrataban y el menso ni cuenta,  y como mi mama me decia que fuera a darle mis vueltas y bla bla.. ps iba y una vecina me puso al tanto y le platique a mi santa madre y mi mama ya se lo quito a mi hermano,, y si vieras amy que ternura de perrito, es un amor.. yo quiero uno como ese, pero es muy dificil que salgan con la personalidad que quieres inshe..

amy tengo una imagen que quiero que me arregles para navidad. deja la busco y te la doy  para que me la arregles, ya te remordio la conciencia porque traigo una firmita muy pasada veda inshee?:Jajaja:

inshe mimi desgraseada saludameeee... parece que dormimos juntas inshee..:Happy:

inshe ps no entiendo tu tirria por esos inocentes y angelicales animalitos jaja. amy yo tampoco me voy a hacer de uno grandoteee, a mi esposo tambien le gustan grandes, pero es mas dificil atenderlos.. y  no me gustaria dejarlo afuera. ya estabamos animados semanas atras a agarrarnos uno, pero decidi esperar a que pase la navidad. si no  ya me imagino como iba a andar con mi arbolito,  hasta me lo podria tirar o que se yo.. a ver ya en enero.. amy ya que encuentre la imagen te dejo un tema para que me la arregles ok..

canicass ha escrito:

Platino Brillante
sacramento0

amy.... mi experiencia con perros jovenes... a sido bien dificil tambien

pero ya cuando tienen como dos anios de edad es cuando mas

garran la onda.... en los pastores aleman como al anio y medio

se tranquilisan.... en tu mascota nose... pero se requiere tiempo

para que entiendan..... mi hermana ya no aguantaba a su perrito

creo que era chino..... le puse un jardin de cascaras de arbol y se

calmo un poco... creo que es importante que los perritos tengan

contacto con la naaturaleza eso les ayuda... suerte!!!!

Platino Brillante
esmeradi

Hola Amy bueneas tardes ,dice una prima que es groomer que si le hablas calladito en el oido se aquieta . La aconsejas en el oido y le hablas calladito y se van tranquilizando.

jajajajajajajajaja no habia visto que me saludaste holitas mimi shula:Santa1:

mimijcl77 ha escrito:

:Meestoyenojando:si hola...

:Noquierover:

mimijcl77

ya te salude inche bellota pero tu ni me pelastes inche me ba dar algo inche ya me dio el badigo por tu rechazo:Muyenfermo:

inshe mimi desgraseada saludameeee... parece que dormimos juntas inshee..:Happy:

canicass ha escrito:

Cristal
shikitolina

canicass ha escrito:

SI INCHE TU TE REIS PORQUE NO LA TIENES ASHA JAJAJAJAAJAJ,  Y NOOOOOOOOOOOOOO SI SI LA QUIERO NA MAS QUE NO LA PUEDO EDUCAR AJJAAJ, BUENO TE LA MANDO LA EDUCAS Y ME LA REGRESAS QUE TE PARECE JAJAJAJAAJ..........

shikitolina ha escrito:

amybonita ha escrito:

ESTA INCHE LUNA ME ESTA SACANDO CANAS VERDES, AMARISHAS, MORADAS Y SOBRE TODO BLANCAS, NO LA PUEDO EDUCAR, ES BIEN INQUIETA, SI LA REGAÑO ME LADRA, SI LA ENCIERRO EN SU JAULITA SE PONE A LLORE Y LLORE, NO ME DEJA HACER NADA PORQUE NADA MAS ME ANDA MORDIENDO, ME TRAE TODA MARCADA DE LOS PIES Y DE LAS MANOS PORQUE CON CUALQUIER MOVIMIENTO QUE HAGO ELLA CREE QUE ESTOY JUGANDO Y ME MUERDE, LA SACO HACER SUS NECESIDADES Y LA MUY JIJA DE SU MADRE HACE UNA PARTE AFUERA Y LUEGO QUE LA METO HACE LA OTRA PARTE AQUI ADENTRO:Yanopuedocontigo:, NO DUERME NADITA EN TODO EL DIA, HAY NOOOOOOOOOOO NUNCA PENSE QUE ME FUERA A SALIR ASI DE DESGRACIADA, MIS OTROS PERRITOS ERAN SUPER TRANQUILITOS PERO ESTA NO, AYER ESTABA DORMIDA ARRIBA DEL SILLON PERO EN EL RESPALDO Y LA ENDEJA SE DIO UNA VUELTA QUE CAYO AL SUELO NADA MAS ESCUCHE EL CHANGADASO Y CORRI ESTABA TODA TORCIDA , CREI QUE SE ME MORIA:OMG:, GRACIAS A DIOS SE ACOMODO SOLITA:smileysurprised:, LA METI A SU JAULITA Y NO PARO DE LLORAR PORQUE LA TENIA ENCERRADA , LA SAQUE Y OTRA VES PARA ARRIBA DEL SILLON:Molesto:, DE VERDAD QUE ALGUIEN ME DIGA SI ESTE TIPO DE MASCOTAS SON ASI DE REBELDES, SI SIGUE ASI LA VOY A MANDAR A UN BOOT CAMP CANINO JAJAJAJAJAJA........

Ay Amy que risa....... :Jajaja: pobretita si ya no la quieres mandamela :Guino:

Amy, mejor cuando tenga perritos me vendes uno.... sale? :Guinando: