¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

Re: ALGUIEN SABE COMO DOMAR A UNA FIERA, YA NO SE QUE HACER...

hummm si hasta ahorita me vistes....verdad:Desconzolado: pero kien te kiere inche aunke me despresise inshesota:Inocente:

eternamentexbella ha escrito:

jajajajajajajajaja no habia visto que me saludaste holitas mimi shula:Santa1:

mimijcl77 ha escrito:

:Meestoyenojando:si hola...

:Noquierover:

Platino Brillante
sacramento0

amy porque no te gustan? mira este perrito de mi santa madre ha sufrido musho. se lo regalo una novia a mi hermano, y luego tronaron y el se quedo con el perrito, lo queria regalar pero como ya estabamos encarinados todos con el  porque iba ala casa de mis papas y lo llevaba y has de cuenta nuestro sobrino jaja, y cuando  mi hermano se iba de parranda o salia de la ciudad se lo dejaba a mi mama, y si vieras como se querian los dos, el era feliz en las dos casas, pero un dia mi mama se fue a Mexico y mi hermano lo dejaba solito, y unos vecinitos disque le pedian permiso para jugar con el y si vieras como lo maltrataban y el menso ni cuenta,  y como mi mama me decia que fuera a darle mis vueltas y bla bla.. ps iba y una vecina me puso al tanto y le platique a mi santa madre y mi mama ya se lo quito a mi hermano,, y si vieras amy que ternura de perrito, es un amor.. yo quiero uno como ese, pero es muy dificil que salgan con la personalidad que quieres inshe..

amy tengo una imagen que quiero que me arregles para navidad. deja la busco y te la doy  para que me la arregles, ya te remordio la conciencia porque traigo una firmita muy pasada veda inshee?:Jajaja:

yo tnego una gatita que tiene una gran personalidad

si son dificil de encontrar... en los perros tambien

Temas: 412
Kudos: 12,594

INSHE ES QUE PARESCO TONTINA, ESCRIBO UN MENSAJE Y ME VOY A SEGUIR CON MIS COSAS, Y VENGO A VER SI YA CONTESTO Y PS NO TE VI EL SALUDO JAJA, INSHE Y COMO TE VA, YA VA MEJOR TODO?

mimijcl77 ha escrito:

hummm si hasta ahorita me vistes....verdad:Desconzolado: pero kien te kiere inche aunke me despresise inshesota:Inocente:

mimijcl77 ha escrito:

Creo que la de amy se pasa de juguetona.. :Hahaha:

sacramento0 ha escrito:

amy porque no te gustan? mira este perrito de mi santa madre ha sufrido musho. se lo regalo una novia a mi hermano, y luego tronaron y el se quedo con el perrito, lo queria regalar pero como ya estabamos encarinados todos con el  porque iba ala casa de mis papas y lo llevaba y has de cuenta nuestro sobrino jaja, y cuando  mi hermano se iba de parranda o salia de la ciudad se lo dejaba a mi mama, y si vieras como se querian los dos, el era feliz en las dos casas, pero un dia mi mama se fue a Mexico y mi hermano lo dejaba solito, y unos vecinitos disque le pedian permiso para jugar con el y si vieras como lo maltrataban y el menso ni cuenta,  y como mi mama me decia que fuera a darle mis vueltas y bla bla.. ps iba y una vecina me puso al tanto y le platique a mi santa madre y mi mama ya se lo quito a mi hermano,, y si vieras amy que ternura de perrito, es un amor.. yo quiero uno como ese, pero es muy dificil que salgan con la personalidad que quieres inshe..

amy tengo una imagen que quiero que me arregles para navidad. deja la busco y te la doy  para que me la arregles, ya te remordio la conciencia porque traigo una firmita muy pasada veda inshee?:Jajaja:

yo tnego una gatita que tiene una gran personalidad

si son dificil de encontrar... en los perros tambien

Junior
press22

ES UNA CHIGUAGUA?
Senior
biglove4u

Llamale a Cesar Millan, el te la doma en un dia :smileyhappy:

JUAN 3:16
mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

yo se bellota asi me pasa ami como ahorita me jui a bañar y ahorita voy a costar a mi hija ke tome  un nap ya cuando uno se acuerda deje tema pendiente..Hay gracias por preguntar no me haido muy bien ke digamos pero ahy bamos echando sshinngadazzos como dice mi hubby...al mal tiempo buena cara ojal ke este año ke entra se mejore porke este fue muy dificil para nosotros...

INSHE ES QUE PARESCO TONTINA, ESCRIBO UN MENSAJE Y ME VOY A SEGUIR CON MIS COSAS, Y VENGO A VER SI YA CONTESTO Y PS NO TE VI EL SALUDO JAJA, INSHE Y COMO TE VA, YA VA MEJOR TODO?

mimijcl77 ha escrito:

mimijcl77 ha escrito:

pero estando juntos cualquier problema es nada veda... ojala que si, que el proximo sea mejor para ti y tu fam inshe...pero mientras estes con tu  amorss dando shingadazos al mundo todo ira bien, mira que hay gente que no tiene ni a quien llorarle ni pedirle ni nada. somos afortunadas mimi..:Inlove:

mimijcl77 ha escrito:

yo se bellota asi me pasa ami como ahorita me jui a bañar y ahorita voy a costar a mi hija ke tome  un nap ya cuando uno se acuerda deje tema pendiente..Hay gracias por preguntar no me haido muy bien ke digamos pero ahy bamos echando sshinngadazzos como dice mi hubby...al mal tiempo buena cara ojal ke este año ke entra se mejore porke este fue muy dificil para nosotros...

mimijcl77 ha escrito:

mimijcl77 ha escrito:

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Amyyyyyyyyyyyyyyy hola..........enviamelo a mi y te la domo jajajaja..........buen dia mujer! :Pazyamor:

counter
la90000

Te recomiendo que  compres los libros, cd etc de  Cesar Millan "El encantador de perros" = "dog wisperer" 

Hola, aqui te dejo el libro Completo en pdf "el lider de la manada"http://www.bibliotheka.org/?/ver/68940 y si das click en "Otros libros de Millan Cesar (3)" veras los otros titulos que pudes bajar gratis y sin registro...Suerte!

Mas info:

¿Cómo criar al perro perfecto?, César Millán
¿Cómo criar al perro perfecto?, César Millán

Los casos de César Millán (el encantador de perros)