El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
besitosdecieloo
Temas: 133
Kudos: 1,720

Re: ALGUIEN SABE COMO DOMAR A UNA FIERA, YA NO SE QUE HACER...

pos entonces esta bien chiqueada.. le hace falta disiplina

y reglas... ya sete subio y te tomo la medida...

canicass ha escrito:

HOLA BESITOS , ESE NO ES PROBLEMA LA SACO A CORRER , ME SLAGO CON ELLA Y JUEGO BUEN RATO DURANTE TODO EL DIA, LE TENGO UN  MONTON DE JUGUETES, AUN NO ANDA EN BRAMA PORQUE ES UNA BEBE APENAS TIENE 5 MESES,  YO SI LA TENGO ADENTRO PORQUE NO TENGO CARPETAS ESE NO ES PROBLEMA EN TODA LA CASA TENGO PISO DE CERAMICA, ASI QUE TODO EL BENDITO DIA ANDO TRAPEANDO JAJAJAJAAJ,  YO LA AGRRE PORQUE YA NO VIAJARE COMO LO HACIA ANTES Y SI LO LLEGO HACER NO LA VAMOS A LLERVAR CON NOSOTROS PUES NO ME GUSTA DEJARLA CON NADIE AUNQUE TENGO VARIAS AMIGAS QUE YA SE APUNTARON PARA CUIDARMELA EN CASO DE EMERGENCIA JIJIJIIJI NO SABEN LO DESMADROSA QUE ES , PERO ESQUE DE VERDAD NO ME HACE  NADITA DE CASOOOOOOOOOOOOOOO.............

besitosdecieloo ha escrito:

nesesita salir acorrer... esta hiperactiva...andar en brama...

nesesitara con quiere jugar o mas juguetes...!!

yo este fin de semana fui a ver unos periquitos por que

se me antojaria tener una guakamaya... quisiera  pero

cuando viajo con quien la dejo..?? :Desconzolado:

mi corazon de melon dice que unos periquitos...de esos

que se besan me los daban con todo y jaula a 60  dolares...

pero si salgo con quien los dejo..?? neseito buscar un hotel

de mascotas no me gustaria dejarlos con alguien que tengan

chiquillos por que son bien crueles con los animales y

los hacen bravos.. eso de tener animales dentro de la casa..

ya lo pensamos en un perrito.. pero yo me desmayo

me da medaaaa..:Mad: si se hace dentro...!!!

o en las alfombras a eso le saco ...!! y me la pienso

para tener una mascota dentro..!!  :OMG:

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

A latigazos...lol

canicass
Temas: 529
Kudos: 2,610

HOLA LOBIN GRACIAS POR TUS CONSEJO, PERO MIRA LE HABLO FUERTE LA REGAÑO Y NADA, TENGO EL PERIODICO Y SI ME FUNCIONA AL PRIMER PERIODICASO QUE LE DI PERO LA INCHE PERRITA LO EMPEZO A OLER Y A JUGAR CON EL Y QUE CREES QUE YA NO LE TIENE MIEDO, ESO HAGO LA IGNORO Y LA CAYO CUANDO ESTA LLORANDO PERO ENTRE MAS LE HAGO SHHHHHHHH, MAS LLORA DE VERDAD QUE CREO QUE ELLA ENTIENDE TODO PERO LE GUSTA LLEVARME LA CONTRARIA PORQUE NADA MAS LLEGA MI MARIDO Y A MI YA NO ME PELA Y SI EL LE DICE QUE SE SIENTE SE SIENTA , SI LE DICE QUE SE META A LA JAULITA SE METE Y AHI SE ESTA QUIETA CON EL, PERO CONMIGO ES TODO LO CONTRARIO , HASTA CELOS ME ESTAN DANDO JAJAJAJAAJ..........Y NO DE MI MARIDO SI NO DE LA INCHE LUNA PORQUE YO SOY LA QUE ESTA TODO EL DIA CON ELLA COMO PARA QUE NO ME HAGA CASO............

knifewolf ha escrito:

hahha por lo visto si te a sacado canas verdes, mira en mi experiencia con caninos tenes que ser fuerte a la hora de corregirlos por que son como nenes, si a un niño le hablas sin autoridad no te hara casó pasa lo mismo con los canes.

te recomendaria que tomes unas hojas de peiódico, las dobles y luego cuando ella te ande mordiendo, o no te haga caso pegues en el piso o a ella con el periódico. y si cuando la pones en su jaula llora dile: callate, y le pegas a la jaula. otra forma seria cuando ella juegue con vos decirle shhhht! y la tocas por las costillas solo un toque igual cuando llore hazle shhhht! pero no la vuelvas a ver ignorala, por que si ella llora y vos enseguida la sacas de la jaula siempre te va a llorar.

tenes que tener paciencia, y consistencia, lo importante es que la ignores cuando este llorando dentro de su casa.  espero te sirvan los consejos..

canicass

RAQUE PERO AUN ES UNA BEBE, NO LA QUIERO OPERAR PORQUE QUIERO OTRA PERRITA JIJIJIJIJIJIJI..............PERO NADA MAS QUE TENGA UNA CAMADA , PERO SI SIGUE ASI YO CREO QUE SI LE VOY A METER CUSHILLO A VER SI ASI SE CALMAAAAAAAAAAAA............

rackel ha escrito:

Oh y tambien esterilizandola le bajas un poco

ese alboroto... :Escandalo:

canicass

JAJAJAJAJA QUE RISA, BESOS YO ESTOY IGUAL QUE TU CREI QUE ESTA HIBA A SER IGUAL QUE EL OSITO Y LA PALOMA DE EDUCADOS Y ENTENDIDOS PERO NADA ESTA SI ME SALIO REBELDE Y SIN CAUSA,  POBECHITOS SI SABEN DE TUS NEGRAS INTENCIONES DE QUERER HACERLOS SOPA SE VAN A MORIR DEL SUSTO AJJAJAJAJA, OJALA Y SI PORQUE DE VERDAD QUE ESTOY TRATANDO DE TODO Y NADA FUNCIONA CON DECIRTE QUE HASTA MIS ORQUIDEAS ME LAS TIENE TODAS MORDIDASSSSSSSS, CASI ME DIO EL YEYO EL DIA QUE LA MIRE CON LA MITAD DE UNA HOJA EN EL HOSICO , Y NO SOLO MIS ORQUI A MIS VIOLETITAS AFRICANAS AYER LES CORTO UN MONTON DE HOJAS Y SE LAS COMIO CUANDO LA MIRE TENIA UN MONTONCITO EN  SU JAULITA, AHI SI CASI LA COSINO AJAJJAAJAJAJAJAJ........NO LA PUEDO PERDER DE VISTA PORQUE SIEMPRE ESTA HACIENDO ALGUNA MALDADDDDDDDDDD..............

besos2011 ha escrito:

Ay Amy...me hicistes reir y me da pena ,ya que no se nada de perros

pero tengo 2 pajaros bebes y me traen locaaaaa.Cada vez que estoy

viendo un programa empiezan a gritar,no falla. Los tenia juntos en

una jaula,los separe y fue peor jajajaja ahora se llaman,creo que

les voy a poner un celular, asi se comunican. Pero ya estoy buscando

una receta para sopa de pajaros...:Peleando:oYa ni se, que hacer con

ellos y mira que me gustan.Los he tenido antes, y esta es la primera

vez que me molestan jaja.Espero te den una buena idea con tu problema

suerte.

knifewolf

canicass ha escrito:

HOLA LOBIN GRACIAS POR TUS CONSEJO, PERO MIRA LE HABLO FUERTE LA REGAÑO Y NADA, TENGO EL PERIODICO Y SI ME FUNCIONA AL PRIMER PERIODICASO QUE LE DI PERO LA INCHE PERRITA LO EMPEZO A OLER Y A JUGAR CON EL Y QUE CREES QUE YA NO LE TIENE MIEDO, ESO HAGO LA IGNORO Y LA CAYO CUANDO ESTA LLORANDO PERO ENTRE MAS LE HAGO SHHHHHHHH, MAS LLORA DE VERDAD QUE CREO QUE ELLA ENTIENDE TODO PERO LE GUSTA LLEVARME LA CONTRARIA PORQUE NADA MAS LLEGA MI MARIDO Y A MI YA NO ME PELA Y SI EL LE DICE QUE SE SIENTE SE SIENTA , SI LE DICE QUE SE META A LA JAULITA SE METE Y AHI SE ESTA QUIETA CON EL, PERO CONMIGO ES TODO LO CONTRARIO , HASTA CELOS ME ESTAN DANDO JAJAJAJAAJ..........Y NO DE MI MARIDO SI NO DE LA INCHE LUNA PORQUE YO SOY LA QUE ESTA TODO EL DIA CON ELLA COMO PARA QUE NO ME HAGA CASO............

knifewolf ha escrito:

hahha por lo visto si te a sacado canas verdes, mira en mi experiencia con caninos tenes que ser fuerte a la hora de corregirlos por que son como nenes, si a un niño le hablas sin autoridad no te hara casó pasa lo mismo con los canes.

te recomendaria que tomes unas hojas de peiódico, las dobles y luego cuando ella te ande mordiendo, o no te haga caso pegues en el piso o a ella con el periódico. y si cuando la pones en su jaula llora dile: callate, y le pegas a la jaula. otra forma seria cuando ella juegue con vos decirle shhhht! y la tocas por las costillas solo un toque igual cuando llore hazle shhhht! pero no la vuelvas a ver ignorala, por que si ella llora y vos enseguida la sacas de la jaula siempre te va a llorar.

tenes que tener paciencia, y consistencia, lo importante es que la ignores cuando este llorando dentro de su casa.  espero te sirvan los consejos..

de seguro jugas mucho o el le habla de otro tono, con más autoridad entonces tenes que hacer lo mismo vos y jugar menos con ella.

canicass

ESO ES LO QUE DICE MI MARIDO QUE YO LA CHIQUEO MUCHO , PORQUE HASTA CUANDO ESTOY MIRANDO MI SACROSANTA NOVELA AHI ESTA ELLA MORDIENDOME EL CABELLO, Y NADA MAS LA REGAÑA EL Y LE HACE CASO PERO SI LA REGAÑO YO MAS ME SIGUE MOLESTANDO JAJAJAJAJAAJ, CREO QUE ME TENDRE QUE PONER CERIA CON ELLA...........

besitosdecieloo ha escrito:

pos entonces esta bien chiqueada.. le hace falta disiplina

y reglas... ya sete subio y te tomo la medida...

canicass

NOOOOOOOOOOOOO SERIA INCAPAZ DE PONERLE UNA MANO ENCIMAAAAAAAAAAAAAAA....................

josteana ha escrito:

A latigazos...lol

canicass

SI TODO EL DIA ANDO JUGANDO CON ELLA Y LA SACO A CORRER Y JUEGO CON ELLA, Y SI  MI MARIDO TIENE LA VOZ BIEN FUERTE Y CREO QUE ESO ES LO QUE LA INTIMIDA, DICE MI MARIDO QUE YO TENGO VOZ DE TOPOYILLO QUE POR ESO NO ME HACE CASO JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..................

knifewolf

de seguro jugas mucho o el le habla de otro tono, con más autoridad entonces tenes que hacer lo mismo vos y jugar menos con ella.

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

canicass ha escrito:

NOOOOOOOOOOOOO SERIA INCAPAZ DE PONERLE UNA MANO ENCIMAAAAAAAAAAAAAAA....................

josteana ha escrito:

A latigazos...lol

es broma...tienes que tener paciencia...y llevarlo a petsmart para que te ayuden...