¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
knifewolf

Re: ALGUIEN SABE COMO DOMAR A UNA FIERA, YA NO SE QUE HACER...

canicass ha escrito:

SI TODO EL DIA ANDO JUGANDO CON ELLA Y LA SACO A CORRER Y JUEGO CON ELLA, Y SI  MI MARIDO TIENE LA VOZ BIEN FUERTE Y CREO QUE ESO ES LO QUE LA INTIMIDA, DICE MI MARIDO QUE YO TENGO VOZ DE TOPOYILLO QUE POR ESO NO ME HACE CASO JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..................

knifewolf

de seguro jugas mucho o el le habla de otro tono, con más autoridad entonces tenes que hacer lo mismo vos y jugar menos con ella.

ahi tenes la respuesta a tus problemas hablarle con mas autoridad, no jugar tanto con ella cambia eso y despues nos contás.

mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

hola inchesota pobre lunita tener ke aguantarte:smileyvery-happy:

canicass
Temas: 531
Kudos: 3,053

ESO ES LO QUE VOY HACER.............

josteana ha escrito:

canicass ha escrito:

NOOOOOOOOOOOOO SERIA INCAPAZ DE PONERLE UNA MANO ENCIMAAAAAAAAAAAAAAA....................

josteana ha escrito:

A latigazos...lol

es broma...tienes que tener paciencia...y llevarlo a petsmart para que te ayuden...

Cristal
sonrisa2012

Amy  para tips ve a verte el pograma de Cesar Millan el encantador de perro.

De mi parte ningun consejo, no se me da lo de domar perros :smileyvery-happy: :Bromista:

canicass

ESO VOY HACER LOBIN A VER SI ME SALE , ESQUE TENGO CORAZON DE POLLO Y NADA MAS DE MIRARLE SU CARITA ME DERRITE ...........PERO NO YA BASTA QUE ME MIRE LA CARA SI ES UNA INCHE PERRITA BEBE COMO PA QUE ESTE HACIENDO LO QUE QUIERA CONMIGOOOOOOOOOOOOO..............

knifewolf ha escrito:

canicass ha escrito:

SI TODO EL DIA ANDO JUGANDO CON ELLA Y LA SACO A CORRER Y JUEGO CON ELLA, Y SI  MI MARIDO TIENE LA VOZ BIEN FUERTE Y CREO QUE ESO ES LO QUE LA INTIMIDA, DICE MI MARIDO QUE YO TENGO VOZ DE TOPOYILLO QUE POR ESO NO ME HACE CASO JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..................

knifewolf

de seguro jugas mucho o el le habla de otro tono, con más autoridad entonces tenes que hacer lo mismo vos y jugar menos con ella.

ahi tenes la respuesta a tus problemas hablarle con mas autoridad, no jugar tanto con ella cambia eso y despues nos contás.

canicass

HOLA INCHEEEEEEEEEEEEE, OJALA QUE NUNCA TE TOQUE UNA LUNA COMO LA MIA PORQUE HAY DE TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAAJAJAJ................

mimijcl77 ha escrito:

canicass

NO TENGO CABLE PERO VOY A BUSCAR LOS VIDEOS EN YOU TUBE , SEGUN YO SI SABIA COMO DOMAR A UNA FIERA PERO NADA ESTA FIERA YA ME DOMO A MI JAJAJAJAJA..............

sonrisa2012 ha escrito:

Amy  para tips ve a verte el pograma de Cesar Millan el encantador de perro.

De mi parte ningun consejo, no se me da lo de domar perros :smileyvery-happy: :Bromista:

mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

no ya en serio tengo mi perrito towee pweo mw salio muy inteligente..y tambien tube una yorki como la tuya esa clase de perritos son muy cabritanos:Jajaja:ahy se asia su santa voluntad pero se me murio:Sad:

canicass ha escrito:

HOLA INCHEEEEEEEEEEEEE, OJALA QUE NUNCA TE TOQUE UNA LUNA COMO LA MIA PORQUE HAY DE TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAAJAJAJ................

mimijcl77 ha escrito:

Platino Brillante
carloza

besitosdecieloo ha escrito:

pos entonces esta bien chiqueada.. le hace falta disiplina

y reglas... ya sete subio y te tomo la medida...

canicass ha escrito:

HOLA BESITOS , ESE NO ES PROBLEMA LA SACO A CORRER , ME SLAGO CON ELLA Y JUEGO BUEN RATO DURANTE TODO EL DIA, LE TENGO UN  MONTON DE JUGUETES, AUN NO ANDA EN BRAMA PORQUE ES UNA BEBE APENAS TIENE 5 MESES,  YO SI LA TENGO ADENTRO PORQUE NO TENGO CARPETAS ESE NO ES PROBLEMA EN TODA LA CASA TENGO PISO DE CERAMICA, ASI QUE TODO EL BENDITO DIA ANDO TRAPEANDO JAJAJAJAAJ,  YO LA AGRRE PORQUE YA NO VIAJARE COMO LO HACIA ANTES Y SI LO LLEGO HACER NO LA VAMOS A LLERVAR CON NOSOTROS PUES NO ME GUSTA DEJARLA CON NADIE AUNQUE TENGO VARIAS AMIGAS QUE YA SE APUNTARON PARA CUIDARMELA EN CASO DE EMERGENCIA JIJIJIIJI NO SABEN LO DESMADROSA QUE ES , PERO ESQUE DE VERDAD NO ME HACE  NADITA DE CASOOOOOOOOOOOOOOO.............

besitosdecieloo ha escrito:

nesesita salir acorrer... esta hiperactiva...andar en brama...

nesesitara con quiere jugar o mas juguetes...!!

yo este fin de semana fui a ver unos periquitos por que

se me antojaria tener una guakamaya... quisiera  pero

cuando viajo con quien la dejo..?? :Desconzolado:

mi corazon de melon dice que unos periquitos...de esos

que se besan me los daban con todo y jaula a 60  dolares...

pero si salgo con quien los dejo..?? neseito buscar un hotel

de mascotas no me gustaria dejarlos con alguien que tengan

chiquillos por que son bien crueles con los animales y

los hacen bravos.. eso de tener animales dentro de la casa..

ya lo pensamos en un perrito.. pero yo me desmayo

me da medaaaa..:Mad: si se hace dentro...!!!

o en las alfombras a eso le saco ...!! y me la pienso

para tener una mascota dentro..!!  :OMG:

:womanvery-happy: Ay Amy esa perra malcriada ya te midio, tienes que ser mas energica con ella

Cristal
shikitolina

amybonita ha escrito:

ESTA INCHE LUNA ME ESTA SACANDO CANAS VERDES, AMARISHAS, MORADAS Y SOBRE TODO BLANCAS, NO LA PUEDO EDUCAR, ES BIEN INQUIETA, SI LA REGAÑO ME LADRA, SI LA ENCIERRO EN SU JAULITA SE PONE A LLORE Y LLORE, NO ME DEJA HACER NADA PORQUE NADA MAS ME ANDA MORDIENDO, ME TRAE TODA MARCADA DE LOS PIES Y DE LAS MANOS PORQUE CON CUALQUIER MOVIMIENTO QUE HAGO ELLA CREE QUE ESTOY JUGANDO Y ME MUERDE, LA SACO HACER SUS NECESIDADES Y LA MUY JIJA DE SU MADRE HACE UNA PARTE AFUERA Y LUEGO QUE LA METO HACE LA OTRA PARTE AQUI ADENTRO:Yanopuedocontigo:, NO DUERME NADITA EN TODO EL DIA, HAY NOOOOOOOOOOO NUNCA PENSE QUE ME FUERA A SALIR ASI DE DESGRACIADA, MIS OTROS PERRITOS ERAN SUPER TRANQUILITOS PERO ESTA NO, AYER ESTABA DORMIDA ARRIBA DEL SILLON PERO EN EL RESPALDO Y LA ENDEJA SE DIO UNA VUELTA QUE CAYO AL SUELO NADA MAS ESCUCHE EL CHANGADASO Y CORRI ESTABA TODA TORCIDA , CREI QUE SE ME MORIA:OMG:, GRACIAS A DIOS SE ACOMODO SOLITA:smileysurprised:, LA METI A SU JAULITA Y NO PARO DE LLORAR PORQUE LA TENIA ENCERRADA , LA SAQUE Y OTRA VES PARA ARRIBA DEL SILLON:Molesto:, DE VERDAD QUE ALGUIEN ME DIGA SI ESTE TIPO DE MASCOTAS SON ASI DE REBELDES, SI SIGUE ASI LA VOY A MANDAR A UN BOOT CAMP CANINO JAJAJAJAJAJA........

Ay Amy que risa....... :Jajaja: pobretita si ya no la quieres mandamela :Guino: