Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: ALGUIEN SABE POR QUE HAY MUJERES QUE HABLAN MUCHO

QUIEN SABE! PERO EL OTRO DIA UN SOBRINO MIO PUSO EN SU PAGINA QUE LE ENCANTABAN LAS MUJERES QUE HABLABAN MUCHO NO LE HACE QUE DIJERAN PURAS TONTERIAS! JAJAJ TODO MUNDO SE RIO Y LO FELICITARON POR SER DE LOS POCOS QUE EXISTEN CON ESE GUSTO.!
YO LE DIJE YA CUANDO TE CASES CON UNA DE ESAS ME CUENTAS DESPUES COMO TE VA! :smileyvery-happy:
Platino Brillante
topazcio

CREO QUE ESO SUCEDE PORQUE SON PERSONAS MUY EMOCIONALES.

SI ES MUCHO, PUES TIENE QUE SER UNO EL QUE SE DESCONECTE, OIRLAS COMO OIR LLOVER... JA, JA...

Platino Brillante
topazcio

SOLUCION:  NO PONERLES ATENCION.  RAPIDITO SE CALLAN SI SE DAN CUENTA DE QUE ESTAN HABLANDO CON LA PARED.... JA, JA...LOL...

deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

Yo soy la excepcion soy una mujer de pocas palabras y realmente me molesta y me fastidia las cotorras que hablan mucho, son demasiado annoying y fastidiosas

Platino Brillante
topazcio

SI SE ENOJAN O SE QUEJAN PORQUE NO SE LES PONE ATENCION, SE LES DICE ENTONCES QUE ES QUE HABLAN MUCHO Y MUY RAPIDO Y ES DIFICIL SEGUIRLES EL HILO DE LA CONVERSACION.  SE LES PIDE QUE POR FAVOR SEAN BREVES Y VAYAN DIRECTAMENTE AL ASUNTO, AL PUNTO, QUE NO SE ANDEN POR LAS RAMAS, QUE OMITAN LOS DETALLES INNECESARIOS.

Platino Brillante
topazcio

lolys68 ha escrito:
QUIEN SABE! PERO EL OTRO DIA UN SOBRINO MIO PUSO EN SU PAGINA QUE LE ENCANTABAN LAS MUJERES QUE HABLABAN MUCHO NO LE HACE QUE DIJERAN PURAS TONTERIAS! JAJAJ TODO MUNDO SE RIO Y LO FELICITARON POR SER DE LOS POCOS QUE EXISTEN CON ESE GUSTO.!
YO LE DIJE YA CUANDO TE CASES CON UNA DE ESAS ME CUENTAS DESPUES COMO TE VA! :smileyvery-happy:

JA, JA, QUE VAGO TU SOBRINO, ESPERA QUE ELLAS HAGAN TODO EL TRABAJO DE ENTRETENIMIENTO Y COMUNICACION, MIENTRAS EL SOLAMENTE SONRIE Y CALLA.

caleb25
Temas: 876
Kudos: 2,189

Bueno tampoco el otro extremo no es nada agradabe, las calladitas las que no dicen ni pio, creo que las que estas entre la perica y la muda estan bien.

Marfil
anavel2222

Jajajaja mi amor dise como hablas... hahahaha y si ellos no hablan mucho son unos aburridos..