¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
grisell

ALGUIEN SABE QUE PASO CON CACHITA DE EL GORDO Y LA FLACA?

HACE MUCHISIMO QUE NO LA VEO EN LA TV

Junior
chimultriufa

Re: ALGUIEN SABE QUE PASO CON CACHITA DE EL GORDO Y LA FLACA?

dice que tenia una enfermedad terminal y se murio :triste:

Bronze
lunasoll1964

chimultriufa ha escrito:

NETA?......HACE SIGLOS QUE NO VEO ESE CHURRO PERO LA CACHA NO ME CAIA MAL AUNQUE SE PASABAN DE LANZA CON ELLA, LA YEGUA Y EL BARRIL DE MANTECA..........:smileysad:

Junior
chimultriufa

lunasoll1964 ha escrito:

chimultriufa ha escrito:

NETA?......HACE SIGLOS QUE NO VEO ESE CHURRO PERO LA CACHA NO ME CAIA MAL AUNQUE SE PASABAN DE LANZA CON ELLA, LA YEGUA Y EL BARRIL DE MANTECA..........:smileysad:

asi es y son tan hipocrita e imhumano que nunca dijeron nada de la cachita ni por bien ni por mal , pobre cachita murio segun dicen sola y sin apoyo de los que fueron ""sus amigos"" solo para el show . dicen que con la enfermedad se suicido , se ha inventado mucho pero si que se murio :lloro:

Papel
grisell

miércoles 5 de agosto de 2009
CACHITA NO SE MURIO, ESTABA DE PARRANDA

MIAMI SE REVOLUCIONO CON UN RUMOR QUE CORRIO EN EL DIA DE HOY (8/5/09) EN EL QUE SE AFIRMABA QUE CACHITA, LA QUE TRABAJABA EN EL PROGRAMA EL GORDO Y LA FLACA, SE HABIA MUERTO Y QUE SU CADAVER ESTABA EN LA MORGUE SIN QUE NADIE LA RECOGIERA.

EL REVOLU FUE TANTO QUE HASTA LA POLICIA DE MIAMI COMENZO A BUSCARLA. LA LLAMAMOS POR TELEFONO, VIA INTERNET, MENAJES DE TEXTO Y HASTA DE HUMO PERO NO RESPONDIA, AL FINAL TODO FUE UN CUENTO INVENTADO POR NO SE SABE QUIEN QUE MATARON A LA POBRE CACHITA QUE POR CIERTO, ESTA SIN CHAMBA.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Encontre esto, pero si fue cierto que pena de verdad; y peor aun que ni el gordo ni la flaca lo hayan dicho segun me cuentas!! Ay que tristeza:lloro: Ojala que no sea verdad y que ella siga viva--
Papel
grisell

Bella vi que enocntraste la misma informacion pero no se porque ya no la veo en el tema, si sabes algo nos informas; Cachita es muy carismatica y es una pena que ya no salga en la tv.

Gracias por la info:smileyvery-happy:edos:

Senior
danielle2000

Photobucket
Miembro
marcos2332

Re: ALGUIEN SABE QUE PASO CON CACHITA DE EL GORDO Y LA FLACA

hahahaha me dio mucha risa lo que pusiste de ese programa chafa del gordo y la flaca, que por cierto ya es hora de que los boten de la television que ya cayeron mal deberas! que se vallan a otro lado.

Cristal
lacarmelita

:rolleyes: YO CREO QUE LA SACARON PARA PONER AL RODNER FIGUEROA:amistoso: ASI QUE EL RODNER LE SERRUCHO EL PALO:carcajadas:

grisell ha escrito:

HACE MUCHISIMO QUE NO LA VEO EN LA TV

Cristal
lacarmelita

:amistoso:LA SACARON PARA PONER AL RODNER FIGUEROA.. QUE PENA RODNER LE SERRUCHO EL PALO A CACHITA:que_importa: