Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
dania24

Re: ALGUIEN SABE UN WEBSITE DE APRENDER INGLES GRATIS

I'll try with you girls :smileywink: I wanna speak English too! But the thing is that it is not difficult to learn how to write and read but to listen and talk ahi esta la xingadera because as I say something I say another como dijo la chimoltrufia pork para mi it is easier to read than to speak and sometimes it is difficult to understand some people it might be because the slang language most people use :smileysad: Now I need someone to come and correct my written conversation jajaja
grandiosa0

boribora ha escrito:

si gracias, pero a veces en los websites puedes practicar y te hacen segun examen es mas emocionante jajaja

sissy19 ha escrito:

a ver si alguien te ayuda pra saber yo tambien donde jijii en you tube hay mucho material

Asi es, ya hubiera querido yo que youtube hubiera existido cuando yo estaba aprendiendo ingles. Youtube tiene varios videos que son mejor que ir a una escuela, lo digo porque los he visto y hasta te dicen como mover la boca para pronunciar bien. 

Para practicar, hay inglesias o community centers donde dan clases gratis o tambien pueden unirse a un grupo para aprender ingles en su ciudad a traves de www.meetups.com. Ahi busquen su ciudad y grupos de intercambio espanol por ingles o ingles por espanol o sea que el grupo se ayuda mutuamente uno ensenando ingles y el otro ensenando espanol. Estos grupos no tienen membresia; son gratis.

Junior
boribora

jajajaja

sissy19 ha escrito:

window table chair jajajaja

boribora ha escrito:

Lets try you and me sissi hahaha, hay que escribir puro ingles en este foro jajaja

sissy19 ha escrito:

arielrosita danos mas info pleaseeeee

Junior
boribora

This is my problem too, I can read maybe like 80% but when I try write and listen 50 or 60% I can.

dania24 ha escrito:
I'll try with you girls :smileywink: I wanna speak English too! But the thing is that it is not difficult to learn how to write and read but to listen and talk ahi esta la xingadera because as I say something I say another como dijo la chimoltrufia pork para mi it is easier to read than to speak and sometimes it is difficult to understand some people it might be because the slang language most people use :smileysad: Now I need someone to come and correct my written conversation jajaja

Junior
boribora

oh muchas gracias por la info voy a visitar esa pagina.

grandiosa0 ha escrito:

boribora ha escrito:

si gracias, pero a veces en los websites puedes practicar y te hacen segun examen es mas emocionante jajaja

sissy19 ha escrito:

a ver si alguien te ayuda pra saber yo tambien donde jijii en you tube hay mucho material

Asi es, ya hubiera querido yo que youtube hubiera existido cuando yo estaba aprendiendo ingles. Youtube tiene varios videos que son mejor que ir a una escuela, lo digo porque los he visto y hasta te dicen como mover la boca para pronunciar bien. 

Para practicar, hay inglesias o community centers donde dan clases gratis o tambien pueden unirse a un grupo para aprender ingles en su ciudad a traves de www.meetups.com. Ahi busquen su ciudad y grupos de intercambio espanol por ingles o ingles por espanol o sea que el grupo se ayuda mutuamente uno ensenando ingles y el otro ensenando espanol. Estos grupos no tienen membresia; son gratis.

grandiosa0 ha escrito:

boribora ha escrito:

sissy19 ha escrito:

Junior
boribora

jajaja

dania24 ha escrito:

Cafe mocha 

Junior
boribora

no pues el Americano primero luego los demas jajaja

laexelencia ha escrito:
la mansion del ingles tiene un curso gratis pero es ingles britanico.

Diamante 1K
viento gris

Les recomiendo que se inscriban en un colegio comunitario en vez de websites. Cuesta dinero, pero vale la pena realmente. Mi madre asi aprendio ingles, los videos, ni paginas de internet, menos los libros que venden la motivaban ni le ayudaban. Los maestros y companeros le ayudaron bastante. Eso si al principio le daba mucha pereza hacer tarea, ella solo queria ir, aprenderlo hablando y leer, pero odiaba hacer composiciones.

Suerte chicas, solo recuerden que aprenderlo vale la pena, es una inversion.
Quarzo
dania24

Donde vivo hay mucha gente Hispana y el problema k la mayoria habla espanol y muchas cosas estan en espanol entonces cuando realmente podemos practicar el ingles? Una Amiga Mia se tuvo k ir a vivir a una ciudad habitada mayormente por gringos y ahi lo aprendio en menos de un ano el idioma pero pork se tuvo k esforzar! Yo creeo k debemos esforzarnos y no exigir k se hable espanol o se escriba asi nunca aprenderemos :smileysad:
Quarzo
dania24

Los chinos aprenden rapido pero ellos no exigen k se hable Su idioma