Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000

Re: ALGUN REMEDIO PARA LOS PIES CANSADOS ?

Perdon?

No se a que ayo te refieres...

Yo no escribi eso, quizas lo dijo alguien mas y te confundiste.

Ok ya que estoy aqui te recomiendo que uses unas medias elastica, de esas que se usan para controlar las varices, en la farmacia las venden.

Esas medias contendran los musculos de tus piernas y pie en su lugar  y no perderas el balance.

En caso que no lo supieses muchas veces el dolor de pie es por mala postura osea ( bone) , tendrias que ir con un Dr Ortopedico a que te alinie.

kommeta ha escrito:

HOLA 9000, VOY A PREGUTAR EN LA FARMACIA, DE VERDAD QUE SI LO NECESITO, TENGO DIAS PESIMOS DONDE SE ME CARGA MUCHO TRABAJO, CON DECIRTE QUE PARTE DE ESE TRABAJO ME LO LLEBO A CASAA PARA TERMINARLO ,

MIRA TU ME HABLAS DE AYOS, DIME QUE ES ESO? QUE NO LOS CANOSCO :womansurprised:

JAJAJA SALUDOS Y GRACIAS POR TU CONSEJO, DE VERDAD QUE TRATARE DE HACERLO AUNQUE NO A DIARIO PORQUE ES MUCHO EL TIEMPO QUE SE TOMA

la90000 ha escrito:

Compra salt Epson en alguna farmacia o mercado.

En un container donde te quepan los dos pies le pones agua tibia, le agregas la salt Epson, revuelves un poco y metes los pies , asegurate que el agua con la sal cubran ambos pieceitos, dejalos sumergido por media hora mas o menos,  los secas bien y si tienes callocidades te las quitas , sino secate bien esa area y tarannnnnnn!

kommeta
Temas: 1,696
Kudos: 12,347

MIRA QUE ESO DEBE FUNCIONAR, ERES LA SEGUNDA PERSONA QUE ME LO RECOMIENDA, LO QUE HASE QUE EL PRODUCTO SEA CONFIABLE,

candy11190 ha escrito:

Epson salt. con agua caliente, esto lo puedes comprar en cvs. walgrreens, y despues que tengas un buen tiempo los pies ahi dentro despues los enjuagas, y busca una crema mentolada, inclusive avon, tiene una o varias, y vas a sentir un alivio inmenso, recuerda que los pies llevan todo el peso de nuestro cuerpo.

GRACIAS POR TU CONSEJO SALUDOS

kommeta
Temas: 1,696
Kudos: 12,347

MIRA QUE TIENES TODA LA RAZON , QUE ESTARIA PENSANDO, :Jajaja:  QUE YO PUSE UNA COSA POR OTRA, me referia a las callocidades, pero escribi mal,

MIRA QUE AQUI YA ME ESTAN MANDANDO HASTA CON EL SICOLOGO, CUANDO LO QUE ME PASA ES PURO CANSANCIO, JEJEJE LINDO FORITO, POR ESO NO LO DEJO,

GRACIAS 9000, YA OTRO FORISTA ME RECOMENDO LA SATL EPSON ASI QUE LO TRATARE,

BUENO ME RETIRO, QUE PASEN BUENAS NOCHES TODOS

la90000 ha escrito:

Perdon?

No se a que ayo te refieres...

Yo no escribi eso, quizas lo dijo alguien mas y te confundiste.

Ok ya que estoy aqui te recomiendo que uses unas medias elastica, de esas que se usan para controlar las varices, en la farmacia las venden.

Esas medias contendran los musculos de tus piernas y pie en su lugar  y no perderas el balance.

En caso que no lo supieses muchas veces el dolor de pie es por mala postura osea ( bone) , tendrias que ir con un Dr Ortopedico a que te alinie.

kommeta ha escrito:

HOLA 9000, VOY A PREGUTAR EN LA FARMACIA, DE VERDAD QUE SI LO NECESITO, TENGO DIAS PESIMOS DONDE SE ME CARGA MUCHO TRABAJO, CON DECIRTE QUE PARTE DE ESE TRABAJO ME LO LLEBO A CASAA PARA TERMINARLO ,

MIRA TU ME HABLAS DE AYOS, DIME QUE ES ESO? QUE NO LOS CANOSCO :womansurprised:

JAJAJA SALUDOS Y GRACIAS POR TU CONSEJO, DE VERDAD QUE TRATARE DE HACERLO AUNQUE NO A DIARIO PORQUE ES MUCHO EL TIEMPO QUE SE TOMA

la90000 ha escrito:

Compra salt Epson en alguna farmacia o mercado.

En un container donde te quepan los dos pies le pones agua tibia, le agregas la salt Epson, revuelves un poco y metes los pies , asegurate que el agua con la sal cubran ambos pieceitos, dejalos sumergido por media hora mas o menos,  los secas bien y si tienes callocidades te las quitas , sino secate bien esa area y tarannnnnnn!

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Aceite de lavanda te ayuda a relajarte.
jadoree123
Temas: 488
Kudos: 4,880

Hs lo k te dijo la9000 y despues que seques tus pies date o que te den masaje con aceite de menta, es buenisimoooo oara la musculatura, tambien cuando tengas tiempo en el trabajo te puedes dar un masaje rapido en el cuello y pies por unos 5 mins. con el mismo aceite, te sentiras mejor. 

tvadicta76

Agua caliente

Los metes en el agua un ratito y listo como nuevos

Saludos Komme 

pamelicia

PONER HOJAS DE MINT EN INFUSION CUANDO ESTE CARGADO, HECHAR EN UN RECIPIENTE DONDE PUEDAS METER LOS PIES AGREGAR HIELO Y MEZCLAR DEJAR DESCANZAR LOS PIES HASTA QUE AGUANTES , DESPUES SECAR Y PONER CREMA DE PIES DE MINT. LA ENCUENTRAS EN BODY WORK.
debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

kommeta ha escrito:

GRACIAS DEBBY POR TUS CONSEJOS,QUE MAS QUICIERA YO  VERDAD?  SUENA BONITO ESAS DOS HORAS EN LA TINA RELAJANDOME UUUF, PERO ES DIFICIL SER MADRE ESPOSA , AMA DE CASA Y APARTE TRABAJAR, QUE LE BAMOS HACER, LO BUENO QUE TOMARE TRES SEMANAS DE VACACIONES, :womanhappy:

LO BUENO DE SER MAESTRO  ES QUE TOMAMOS BUENAS VACACIONES

debby0263 ha escrito:

PUES RELAJATE EN LA TINA CON AGUA CALIENTE. O  SIMPLE Y SENCILLAMENTE ES QUE DESPUÉS DE TRABAJAR TE DEDICAS A LA CASA Y NO DESCANSAS LO SUFICIENTE, POR ESO SIENTES TODO ESTO.

Y SUPONGAMOS QUE LOS ZAPATOS TE QUEDAN APRETADOS PORQUE EL PIE SE TE HIZO MÁS ANCHO, HAZ PROBADO LAS SIGUIENTES DOS MEDIDAS???

HAZ INTENTADO CON TACÓN BAJITO?. Y LUEGO SI NO DESCANSAS LO SUFICIENTE REGRESA Y HAY UNA CARGA PESADA POR EMPEZAR EL QUEHACER DE LA CASA,COMO ESPERAS SENTIRTE DE A DIARIO?

ENTONCES DEBES DE REOGANIZAR AL CASA, A FORMA QUE TODO ESTÉ MENOS TIRADO>o>k?. Y ANTES DE IRTE LEVANTARTE UN POCO MÁS TEMPRANO PARA RECOGERLA, CON ELLO CUANDO REGRESES DEBE  DE ESTAR HASTA LA COMIDA LISTA PARA SOLO RECALENTARSE Y PODER DESCANSAR LO SUFICIENTE Y TOMARTE DE PLANO ESAS DOS HORAS BIEN MERECIDAS A DESCANSAR>o>k?.SI PUEDES EN LA TINA MUCHO MEJOR.

A VER TIENES ENTONCES BUEN HORARIO. TIENES QUE REORGANIZAR TODO, AMIX.YA  PASÉ POR TOOD ESO. Y SI CALIFICAR, PERO MIRA.....

CONTRATA A UNA PERSONA QUE CADA 15 DÍAS TE HAGA BIEN EL QUEHACER>o>k?..SOLO SON $140.00 A $180.00 POR MES, ESTABA ZUKURA(CREO CERQUITAS).PERO BUENO, SI NO LO ESTÁ,ENTONCES VE A ALGUIEN PON UN ANUNCIO EN UNA DE LAS LAVAMÁTICAS CERCANAS Y QUIEN ACEPTE EL TRABAJO, LE PAGAS ESAS DOS VECES POR MES O POR SEMANA SON $70.00 A $80.00 dlls..ASÍ le hace MI HERMANA Y LE FUNCIONA BIEN. TEN FRIJOLITOS HECHO CUANDO ANDAES SENTADA UN RATO.CALIFICA CON CALMA, NO TE NOS DESAMINES>o>k?..Y TUS BEBOS, SORRY, PERO NECESITAS UN POCO DE AYUDA...O CONTRATA DEFINITIVAMENTE UNA BABY SITTER, PAGA POR MES.SI  NO TE AJSUTA AL MENOS HAZ LO QUE TE DIGO, SI TIENES NIÑOS CHICOS, CÁNSALOS PRIMERO. Y NO ENTIENDO COMO ANDAS EN EL FOLRO, PERO CREO POR RELAX,VERDAD AMIX?..SI SÉ:

PREPARAS CLASE PRIMERO..........BUENO, TE SUGIERO LO HAGAS POR SEMANA.SI TIENES YA LISTO EL MATERIAL GRABALO POR DVD, PARA QUE SE LOS PONGAS LA CLASE Y SOLO ADORNA TU SALÓn>O>K?..pase de LISTA PRIMERO, ESO ES SIMPLE. LUEGO, PUES TENIENDO MATERIAL, SOLO ADQUIERES POCO Y/O REPONES LO DAÑADO, BUSCATE ALGUNAS MADRES VOLUNTARIAS PARA EL ADORNO, TE ASEGURO, LO HARÁN CON GUSTO AYUDARTE Y ENTRENALES A SER CASI TUS ASISTENTES, HASTA QUE ELLAS PUEDAN EMPLEARSE, AL MENOS YA LAS AYUDASTE ENRTENANDOLES.o>k?...PONLAS A REVISAR CUADERNOS, LIBROS Y LO QUE HACEN SOBRE TARES, DE ESTA FORMA DEJAS QUE SOLO SE PROMEDIE TODO>o>k?.

AHORA SI MÁS LIBRE TE SENTIRÁS UN POCO RELAJADA Y MUCHO MEJOR, AMIX.DE ESTA FORMA YA PUEDES HACER TU COMIDA Y DEJARLA LISTA, SOLO TIENES QUE ARREGLAR LO DE LA ROPA.

Y PONLES A LOS CHICOS ALGUNAS VECES EN CLASE PELÍCULAS ACORDES A LA CLASE TERMINANDO EXÁMENES Y/O CUNADO SIENTAS QUE NO PUEDES MÁS.AS5 TE DEDICAS UN POCO A LOS PEQUES CON PROBELMAS DE APRENDIZAJE Y SALES CON TODOS>o>k?

CREO QUE BAJO ESTE ITINERARIO YA ES MÁS SIMPLE.

AHORA SI TE FALTA MATERIAL, ADQUIERE EL SUFICIENT PARA QUE SEAN LOS CHICOS, LOS QUE ADORNEN  CASI EL SALÓN, CLARO TU AYUDANDOLES PARA QUE NO SE VAYAN A ACCIDENTAR Y QUEDE DE LUJO, APARTE QUE COMO ELLOS LO HICIERON, SE MERECEN PUNTOS Y  NO LO VAN A QUITAR ALGO SUYUO>o>k/

USA TUS ARMAS TU ERES LA TEACHER>o>k?...

AHORA SI AMIX..........¿Cómo queda tu tiempo?..y dejales tareas de INVESTIGACIÓN.ASÍ de perdis los entretienes dos a tres días de VEZ EN CUANDO O NO?

¿AHORA SÍ COMO TE VA DE TIEMPO?

marypana24
Temas: 215
Kudos: 1,012

si eres casada por a tu esposin que te de una buena sobada en los pies con cremitas de menta para que te relajes tus patitas ...ya veras que se siente en las nuves

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

BUENO AMIX...

YA TE DEJÉ UNA REFORMULACIÓN EN  TU APRETADA AGENDA.PERO QUÉ AÑO DAS?

TAMBIÉN DEPENDE MUCHO DE ESTO>o>k?

MIRA EN KINDER TIENES AYUDANTES, CON LOS DISCAPACITADOS Y ES BIEN POCO MA TERIAL.

POR EJEMPLO SEXTO ES MUCHO Y UNA CÁTEDRA DE UNIVERSIDAD MUCHO MÁS.............DE AHÍ EL L5MITE DE TUS TIEMPOS.o>k?

POR ESO NECESITAS EN VECES ESTAR DONDE TU PUEDES ESTAR MUCHO MEJOR CON MENOS MATERIAL, YO YA LO VIVÍ Y CREÉME KINDER ES UNA CHULADA, POCO MATERIAL, MUCHA ATENCIÓN Y MUCHO AMOR Y CARIÑO...TE PAGAN BIEN LOS CONDENADOS. PERO TE VAS A MÁS Y SI NO SALES LOCA, POCO TE FALTA, PARECE UN TGRABAJO, PERO EL MATERIAL SI NO LO TIENES YA PREPARADO, ES DE SUICIDIO.ASÍ QUE AMIX, NO LO DES POR LA BORDA.

cuando tiene un MATERIAL EXCESIVO, CUSTIONA AL PROFETONY, COMO ORGANIZARSE BIEN>o>k?...Y YA VERÁS

que grabas la clase Y LA PUEDES DAR>o>k?

ENTONCES VAS A PODER TENER TIEMPO PARA TÍ Y NO SUFRIRÁS DE TANTO ESTRÉS.

MI MADRE ERA DE JARDÍN DE NIÑOS Y MI PADRE+ MAESTO DE INGLÉS...NUNCA LOS MIRÉ PREOCUPADOS POR CALIFICAR, PERO DE MI MADRE AHORA MIRO PORQUÉ Y MI PAPÁ+..SOLO LE PREOCUPABA DAR BIEN EL IDIOMA INGLÉS.o>k?..EL CALIFICABA PERO NO TENÍA MUCHA RELEVANCIA SUS NOTAS.MI MADRE+,SOLO LE PREOCUPABA LA PRUEBA DE FILO, PARA SABER SI EL NIÑO PASABA A PRIMARIA.YO NO ,YO PASBA POR CALIFICACIONES, EXPOSICIÓN DE CLASE, MATERIAL Y CALIFICAR APARTE DE TODO LO QUE IMPLICA UN GRUPO>o>k?..Y TODAV5A TENÍA MIS CLASES DE UNIVERSIDAD Y CASA, POR ESO TE DIGO LO QUE TE HACE FALTA>o>k?..Y SI NO TERMINASTE AHORA LOCA POCO TE FALTA. AMIX....

TIENES QUE TENER AYUDAS EXTRAS O UNA NIÑERA DE PLANTA, QUE TE HAGA TU CASA Y LO QUE TE EXPLICO, SOLO ASÍ ENFOCAS TODO TU SER A TU TRABAJO Y A TU FAMILIA LA PUEDES ATENDER DISTRAYENDOTE CON ELLOS>o>k?

UNA COSA:

LA VIDA ES PARA VIVIRLA NO PARA EXISTIR Y YA PASO EL DÍA Y APARTE, TIENES QUE HACER EL AMOR COMO REMATE, NO DISFURTAR EL AMOR DE PERDIDA>o>k?.....

O SEA, O TIENES TIEMPO PARA TU FAMILIA, O DE PLANO TE SIENTES QUE TE FALTAN HORAS Y A DESCANSAR A LA TUMBA Y NO AMIX, ASÍ NO E LA COSA>o>k?

OJO, TIENES DINERO BIEN, TU ESPOSO GANA BIEN, UNA BONITA FAMILIA....ENTONCES TU TRABAJO EXTRA COMO LA CASA, MERECE QUE LLEGUES Y ESTÉ HECHA LA CASA....TAL VEZ HASTA HAYA COMIDA Y SOLO TENGAS QUE ATENDER LOS PRINCIPALES MENESTERES, ENTONCES TE QUEDA EL TIEMPO PARA TU CLASE Y TU FAMILIA>o>k?

POUEDE ATENDERLOS Y SALIRTE SI YA ADELANTASTE TODO>oo>k?..Y NO L E FALTAN HORAS A TU VIDA.