Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kommeta
Temas: 1,682
Kudos: 8,300

ALGUN REMEDIO PARA LOS PIES CANSADOS ?

ME GUSTA MI TRABAJO, EN RELIDAD NO ES TRABAJO FISICO MAS BIEN ES MENTAL AUN ASI, TERMINO LA JORNADA CON MUCHO CANSANCIO, QUE ME RECOMIENDAN

Senior
starstari

Re: ALGUN REMEDIO PARA LOS PIES CANSADOS ?

Agua con alcohol, eso refresca los pies cansados..
divakisss
Temas: 3,096
Kudos: 5,538

YO TAMBIEN SIEMPRE ANDO CON LOS PIES MUY CANSADOS TRABAJAR DE PIE CAMINANDO PARA ACA PARA ALLA NO ES FACIL.

Diamante
diafana

Eso es tension muscular y mental y puedes acabar mal o muerto.

Hay que analizar todas las razones del cansancio.

Sera por mucho esfuerzo fisico? o mucho esfuerzo mental? O mucha tension animica O mucha presion de los colegas o jefes? 

Lo mas facil de solucionar es el problema de asunto fisico.   Para esto hay que hacer revision medica y ver que todo este bien. Corazon, etc.

Duespues ir a un lugar donde venden zapatos especiales de trabajo y pedir zapatos muy comodos y muy anchos.  Pedir ancho EEE para empezar. 

Fijarse la dieta.  Debes comer mucha fruta y vegetales.   Que comes durante el dia?

Buscar un centro ddonde haya Jacuzzi, Sauna, y ALberca para despues del trabajo. 

Eso para empezar...

kommeta

YA E PROBADO PONER LOS PIES EN AGUA TIBIA POR UNOS MINUTOS PERO SIN ALCOHOL , VOY A TRATAR, GRACIAS POR EL CONSEJO

starstari ha escrito:
Agua con alcohol, eso refresca los pies cansados..

Senior
starstari

Para el cansacion mental y fsico, antes de dormir tomate algun te eso te va relajar bastante..........
kommeta

HOLA DIVA, SOBRE TODO SI TIENES QUE USAR ZAPATILLA DE TACON, COMO ALGUNAS QUE TRABAJAN EN LOS BANCOS, NI SE COMO AGUANTAN LAS POBRES

divakisss ha escrito:

YO TAMBIEN SIEMPRE ANDO CON LOS PIES MUY CANSADOS TRABAJAR DE PIE CAMINANDO PARA ACA PARA ALLA NO ES FACIL.

Diamante
diafana

Hay contradiccion en tu pedido y parece que estas loquillo.   Dices dolor de pies, luego que es mental tu trabajo....

Entonces puede que seas diabetico. Eso termina con amputacion de los pies si no te cuidas a tiempo.

kommeta

TIENES RAZON DIAFANA, PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA LO PRIMERO ES VER QUE LO CAUSA, LO DE ZAPATO COMODO YA LO TRATE Y SI EN PARTE SENTI MEJORIA

ALGO QUE SE ME PASABA,  SOY MUJER, POR LO DE LA CONFUSION, Y NO HABLEN MAS DE MUERTE, NO NO, NO

GRACIAS POR EL CONSEJO

diafana ha escrito:

Eso es tension muscular y mental y puedes acabar mal o muerto.

Hay que analizar todas las razones del cansancio.

Sera por mucho esfuerzo fisico? o mucho esfuerzo mental? O mucha tension animica O mucha presion de los colegas o jefes? 

Lo mas facil de solucionar es el problema de asunto fisico.   Para esto hay que hacer revision medica y ver que todo este bien. Corazon, etc.

Duespues ir a un lugar donde venden zapatos especiales de trabajo y pedir zapatos muy comodos y muy anchos.  Pedir ancho EEE para empezar. 

Fijarse la dieta.  Debes comer mucha fruta y vegetales.   Que comes durante el dia?

Buscar un centro ddonde haya Jacuzzi, Sauna, y ALberca para despues del trabajo. 

Eso para empezar...

kommeta

SI, LO MEJOR SERIA TOMAR EL TE DESPUES DEL TRABAJO, TKS

starstari ha escrito:
Para el cansacion mental y fsico, antes de dormir tomate algun te eso te va relajar bastante..........