Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000

Re: ALGUN REMEDIO PARA LOS PIES CANSADOS ?

Compra salt Epson en alguna farmacia o mercado.

En un container donde te quepan los dos pies le pones agua tibia, le agregas la salt Epson, revuelves un poco y metes los pies , asegurate que el agua con la sal cubran ambos pieceitos, dejalos sumergido por media hora mas o menos,  los secas bien y si tienes callocidades te las quitas , sino secate bien esa area y tarannnnnnn!

Diamante
diafana

Ahora te entiendo Diva:

Para el cansancio mental lo mejor es correr o nadar o hacer aerobicos por media hora a una hora .  La sangre oxigenada con el ejercicio llimpia o quema  todos los toxicos que se han acumulado en el torrente sanguineo durante el dia y limpian las celulas del cerebro asi como quitan las tensiones musculares. Veras que despues de la hora de ejercicio te sientes renovada y fresca.  Parece una contradiccion pero hacer ejercicio descansa a una mente tensa y cansada.

kommeta
Temas: 1,698
Kudos: 12,358

QUE RISA, TE CONFUNDISTE, MIRA MI TRABAJO CONSISTE EN LLENAR ARCHIVOS SI MARGEN DE ERROR, YA TE IMAGINARAS LA PRESION DE VER LETRAS CASI TODO EL DIA, CONSEGUIR INFORMACION RESTANTE, Y SI ALGO SE TRABA VER LA FORMA DE COMPLETAR LA INFORMACION, SOBRE TODO PORQUE TENEMOS TIEMPO LIMITE PARA COMPLETARLOS, PERO TAMBIEN SOY MAESTRA DE GUARDERIA ASI QUE SON MUCHAS HORAS DE TRABAJO POR DIA, 

diafana ha escrito:

Hay contradiccion en tu pedido y parece que estas loquillo.   Dices dolor de pies, luego que es mental tu trabajo....

Entonces puede que seas diabetico. Eso termina con amputacion de los pies si no te cuidas a tiempo.

knifewolf

Un masaje en los pies con crema humectante

debby0263
Temas: 6,996
Kudos: 9,667

PUES RELAJATE EN LA TINA CON AGUA CALIENTE. O  SIMPLE Y SENCILLAMENTE ES QUE DESPUÉS DE TRABAJAR TE DEDICAS A LA CASA Y NO DESCANSAS LO SUFICIENTE, POR ESO SIENTES TODO ESTO.

Y SUPONGAMOS QUE LOS ZAPATOS TE QUEDAN APRETADOS PORQUE EL PIE SE TE HIZO MÁS ANCHO, HAZ PROBADO LAS SIGUIENTES DOS MEDIDAS???

HAZ INTENTADO CON TACÓN BAJITO?. Y LUEGO SI NO DESCANSAS LO SUFICIENTE REGRESA Y HAY UNA CARGA PESADA POR EMPEZAR EL QUEHACER DE LA CASA,COMO ESPERAS SENTIRTE DE A DIARIO?

ENTONCES DEBES DE REOGANIZAR AL CASA, A FORMA QUE TODO ESTÉ MENOS TIRADO>o>k?. Y ANTES DE IRTE LEVANTARTE UN POCO MÁS TEMPRANO PARA RECOGERLA, CON ELLO CUANDO REGRESES DEBE  DE ESTAR HASTA LA COMIDA LISTA PARA SOLO RECALENTARSE Y PODER DESCANSAR LO SUFICIENTE Y TOMARTE DE PLANO ESAS DOS HORAS BIEN MERECIDAS A DESCANSAR>o>k?.SI PUEDES EN LA TINA MUCHO MEJOR.

kommeta

HOLA 9000, VOY A PREGUTAR EN LA FARMACIA, DE VERDAD QUE SI LO NECESITO, TENGO DIAS PESIMOS DONDE SE ME CARGA MUCHO TRABAJO, CON DECIRTE QUE PARTE DE ESE TRABAJO ME LO LLEBO A CASAA PARA TERMINARLO ,

MIRA TU ME HABLAS DE AYOS, DIME QUE ES ESO? QUE NO LOS CANOSCO :womansurprised:

JAJAJA SALUDOS Y GRACIAS POR TU CONSEJO, DE VERDAD QUE TRATARE DE HACERLO AUNQUE NO A DIARIO PORQUE ES MUCHO EL TIEMPO QUE SE TOMA

la90000 ha escrito:

Compra salt Epson en alguna farmacia o mercado.

En un container donde te quepan los dos pies le pones agua tibia, le agregas la salt Epson, revuelves un poco y metes los pies , asegurate que el agua con la sal cubran ambos pieceitos, dejalos sumergido por media hora mas o menos,  los secas bien y si tienes callocidades te las quitas , sino secate bien esa area y tarannnnnnn!

kommeta

HOLA WOLFY UNA VES ALGUIEN ME RECOMENDO UNA POMADA, PERO YA NI ME ACUERDO DEL NOMBRE

knifewolf ha escrito:
Un masaje en los pies con crema humectante

kommeta

GRACIAS DEBBY POR TUS CONSEJOS,QUE MAS QUICIERA YO  VERDAD?  SUENA BONITO ESAS DOS HORAS EN LA TINA RELAJANDOME UUUF, PERO ES DIFICIL SER MADRE ESPOSA , AMA DE CASA Y APARTE TRABAJAR, QUE LE BAMOS HACER, LO BUENO QUE TOMARE TRES SEMANAS DE VACACIONES, :womanhappy:

LO BUENO DE SER MAESTRO  ES QUE TOMAMOS BUENAS VACACIONES

debby0263 ha escrito:

PUES RELAJATE EN LA TINA CON AGUA CALIENTE. O  SIMPLE Y SENCILLAMENTE ES QUE DESPUÉS DE TRABAJAR TE DEDICAS A LA CASA Y NO DESCANSAS LO SUFICIENTE, POR ESO SIENTES TODO ESTO.

Y SUPONGAMOS QUE LOS ZAPATOS TE QUEDAN APRETADOS PORQUE EL PIE SE TE HIZO MÁS ANCHO, HAZ PROBADO LAS SIGUIENTES DOS MEDIDAS???

HAZ INTENTADO CON TACÓN BAJITO?. Y LUEGO SI NO DESCANSAS LO SUFICIENTE REGRESA Y HAY UNA CARGA PESADA POR EMPEZAR EL QUEHACER DE LA CASA,COMO ESPERAS SENTIRTE DE A DIARIO?

ENTONCES DEBES DE REOGANIZAR AL CASA, A FORMA QUE TODO ESTÉ MENOS TIRADO>o>k?. Y ANTES DE IRTE LEVANTARTE UN POCO MÁS TEMPRANO PARA RECOGERLA, CON ELLO CUANDO REGRESES DEBE  DE ESTAR HASTA LA COMIDA LISTA PARA SOLO RECALENTARSE Y PODER DESCANSAR LO SUFICIENTE Y TOMARTE DE PLANO ESAS DOS HORAS BIEN MERECIDAS A DESCANSAR>o>k?.SI PUEDES EN LA TINA MUCHO MEJOR.

knifewolf

O puedes pasar consulta con un terapia ya que te recomienda

Junior
candy11190

Epson salt. con agua caliente, esto lo puedes comprar en cvs. walgrreens, y despues que tengas un buen tiempo los pies ahi dentro despues los enjuagas, y busca una crema mentolada, inclusive avon, tiene una o varias, y vas a sentir un alivio inmenso, recuerda que los pies llevan todo el peso de nuestro cuerpo.