happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: ALGUNA VEZ HICIERON ALGO DE LO QUE SE ARREPINTIERON??? YO SI!! Y APENAS :(

darkprincess1978 ha escrito:

Ay Dios el marroncito se parece tanto a mi Floofly que me partio el alma, pero Lolys a veces las cosas pasan por algo, lo unico que queda es que como dijiste los monitorees y trates de que los den en adopcion. Si mi esposo no fuera tan tacano juro que hasta me traeria uno, pero el no quiere mas perros. 

Lo que si te doy de consuelo es que hiciste lo que pudiste y ya veras que tendras buenas noticias sobre ellos, Dios conoce los corazones y el tuyo es bondadoso y muy humano. Yo tambien tuve una vez que tomar una desicion muy drastica con mis gatitos y me dolio muchisimo pero se que ahora estan mejor que nunca!!!

Un Abrazo desde aca y a levantar ese animo, OK!!!

HOLA DARKIE! FIJATE QUE ES HORA QUE NO SE ME QUITAN DE LA CABEZA. LES LLEGUE A CONOCER LA PERSONALIDAD DE LOS DOS.. EL MARRONCITO ES MEEENDIGO.. LE PEGABA CADA RATO A LA OTRA.. BIEN MACHO EL.. A LAS MIAS ME LAS CORRETEABA AHI DONDE LO VES DE CHAPARRILLO... PERO LAS MIAS COMO QUE AHORA NO ESTABA DE BUENAS Y SE DIERON UN AGARRON. LA OTRA BIEEEN MANCITA DULCECITA MIEDOSILLA Y NO PARABA DE TEMBLAR CUANDO LOS LLEVABAMOS.. EN CAMBIO EL OTRO ANDABA BUSCANDO LA MANERA DE SALIRSE.. :smileysad:

OJALA QUE PORQUE EL CAFECITO SEA BRAVILLO NO LE VAYAN A DAR AIRE MAS PRONTO.. PORQUE SEGUN DIJERON QUE LOS TIENEN DE 6 A 30 DIAS DEPENDIENDO DE LA SALUD LAS JAULAS Y EL COMPORTAMIENTO DE ELLOS :smileysad:

LOS ESTARE MONITOREANDO. YA LES CONTARE!

ABRACITOS LINDA GRACIAS POR PASAR A DARME ANIMOS. LOS NECESITO! :Flor:

Diamante 1K
lolys68

sissy19 ha escrito:
Yo ya se que hiciste tambien me duele en el alma:smileysad:

TE ACUERDAS QUE TE DIJE? :smileysad:

QUE PASO CON LA TUYA?

Diamante 1K
lolys68

lospelitosdelacripta ha escrito:

de lo unico que me arrepiento es de lo que no he hecho todavia :Jajaja:  :Bizco:  

lastima que para algunos que realmente comenten algo grave, el arrepentimiento por mas profundo y de corazon que se haga, no devuelve vidas, ni recupera confianzas perdidas.  por eso es mejor no hacer nada malo para no tener que arrepentirse. :Inocente:

AUNQUE PUDIERA SER QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES DE QUE ARREPENTIRSE PARA MI ESTO ES COMO QUE PERDI LA GUERRA.. YA TU SABES LO QUE SON LOS ANIMALES PARA MI..

PERO BUENO.. A VER QUE PASA.. Y PUES NADA.. MUY PROFUNDAS TUS PALABRAS. SALUDOS PELIS!

Diamante
noloniego

Lolys no sintas culpas, yo tengo mucho de q arrepentime, solo ruego a Dios pa q me perdone:smileywink:
Papel
donabarbara0

lolys se como te sientes porque yo soy igual, siempre sufriendo por los demas, pero no lo podemos evitar.  tengo 3 perros y 3 gatos.  no son mios pero yo soy la que los atiendo y los cuido como si fueran hijos mios.  ya me conocen y la gente incluyendo hijos, esposos etc se abusan. y asi vivo mi vida toda joroba.  soy virgo sera el signo.  respira profundo que los animalitos deben de estar mejor que tu.  suerte amiga y medita un poco

Platino Brillante
guirito11

ayy yo si, con animalitos, en puerto rico

unos perros que no me dajaban dormir buscando comida en los basuseros a la hora de yo dormir en la madrugada, y todos los dias me hacian caminar por el arero de mi casa a pique  que me matara yo, en el segundo piso, porque siempre me iba calladito medio dormido con un enorme bloque porque los queria espacharrar!!!!!!!!!!!!!!!!!! a los dos, lo malo es que el bloque nunca llegaba a donde ellos, llegue a romper como 12 bloques y con ninguno pude agarrarlos

de dia cuando yo llegaba de la escuela pasaba por su casa, y ellos me tenian ya fichado como diciendo ahi viene el asesino,, me miraban metidos en sus casas y nos mirabamos las caras detenidamente, como quien dice nos vemos en la noche, (y yo diciendo por dentro) esta vez no se me escaparan, pero era solo mirandonos fijos ellos como si entendian de verdad, era todo lenguaje corporal, algo bien raro, parecian humanos..

pero me miraban como preocupados como diciendo, este es el que nos quiere matar!!!!!!!

y ya en la noche siempre me salia mala punteria, como que un angel los protegia..

pero era al reves, protegio mi conciencia :Amor:

pero gracias a Dios no los mate, porque los pobres solo tenian hambre, y no hubiera podido vivir con ese calgo de conciencia, eso lo entiendo ahora, de joven que tenia que ir a la escuela al otro dia no lo entendia...

l                

Platino Brillante
rafda35

Yo vivia en Atlanta, Georgia y me cambie a Texas y me arrepiento mucho. Todo por estar cerca de mi familia, pero aqui esta muy mal economicamente no he podido encontrar un buen trabajo.

Diamante
sracarmen8

[ Editado ]

YO CREO QUE SIEMPRE NOS HA PASADO ALGO  ALGUNA VEZ DE
QUÉ ARREPENTIRNOS....

Temas: 498
Kudos: 832

NUNCA
LO HECHO HECHO ESTA QUERIDA
SI ME HE EQUIVOCADO
PREFIERON DEJARLO
ATRAS
JA

Diamante 1K
lolys68

la90000 ha escrito:

lolys68 ha escrito:

ME ACUERDO Y QUIERO LLORAR :smileysad:

Lolys hicistes todo lo humanamente posible. asi que no tenes por que sentirte mal.

Peor hubiese sido que los abandonaras en el medio de la lluvia en un lugar descampado.

Fuistes responsable y los llevastes al lugar apropiado.

En esos 3 dias ellos los chequearan , si tienen parasitos o cualquien otra enfermedad curable lo haran, si no estaban neutralizados, o no tenian las vacunas ( estoy segura que si se ls pusiste) ahi los operaran, vacunaran y pondran en adopcion, asi que esa gente que llamo  pueden ir a ponerse en lista de espera.

Abeces Dios escribe en renglones chuecos  pero el sabe cual es la intencion que mas le convienen a los perritos,  a vos y aquienes estan interesados en adoptarlos.

En caso de que tengan algo serio, ( parvus, etc) los profesionales al enterarse les daran algo para que descancen sin sufrir .

Lo mires por donde lo veas todo es 100% ganancia!

No te dejes abatir, ni te sientas culpable.

Te quiero mucho y se que nunca harias nada malo para destruir un animal!

AWW LILY!! QUE BONITO TU MENSAJE!! BIEN CONFORTANTE.. QUIERO SER OPTIMISTA Y PENSAR QUE SE LOS VAN A LLEVAR ADOPTADOS.

Y NO! COMO CREES QUE LSO IBA A DEJAR EN UN LUGAR DESPROTEGIDO SI MAS BIEN LOS SACAMOS CASI DE LA LLUVIA DESPUES DE NAVIDAD.. ANDUVIERON RONDANDO EN LA CALLE MUCHOS DIAS ANTES.. QUERIAMOS ATRAPARLOS PERO NO PODIAMOS. UN DIA FUI A LA TIENDA QUE ESTA LEJECITOS DE AQUI Y ALLA ANDABAN TODOS DESORIENTADOS Y REGRESARON A MI BARRIO.. FUE DONDE LOS ATRAPAMOS.

PREGUNTAMOS AYER NOS DIJERON DE DESPUES DE LSO 3 DIAS SE PONEN EN ADOPCION DE 6 A 30 DIAS DEPENDIENDO DE SU SALUD, LAS JAULAS Y SU COMPORTAMIENTO. ME DA MIEDITO PORQUE EL CAFE ES BRAVILLO.. :smileysad: Y REBELDE :smileysad: OJALA QUE TODO SALGA BIEN. ESTAN SANOS DE AQUI SE FUERON SANOS..