El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
besos2011
Temas: 570
Kudos: 6,768

Re: ALGUNA VEZ HICIERON ALGO DE LO QUE SE ARREPINTIERON??? YO SI!! Y APENAS :(

Siempre pienso que las cosas pasan por algo.No te sientas mal.:Amor:

lolys68 ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Y que malo puedes hacer tu?

AQUI VA LO QUE HICE!!!

ESTOS PERRITOS TENIA YO 15 DIAS CON ELLOS. LOS ATRAPE EN LA CALLE, COMO MUCHOS.. LOS HE DADO EN ADOPCION UNOS.. OTROS PEGO PAPELES  Y VIENEN A RECOGERLOS Y ASI.. EL CASO ES QUE  A TODOS LES HABIA DADO CABIDA.. YA VES QUE HASTA LOS GATITOS QUE PARIO LA GATA LOS ACOMOD BIEN.. PERO ESTOS POBRES.. NO PUDE.. POR MAS QUE LOS QUISE ACOMODAR NO PUDE.. ME AYUDARON CONTACTOS QUE TENGO EN MI PAGINA SIN EXITO! HOY SE ME QUISIERON MOLONQUEAR CON LAS MIAS (LOS TENIAN SEPARADOS) Y DIJE NO... ESTOS VAN A SALIR LASTIMADOS Y ESTABA LLOVIENDO.. NO LOS PODIA TENER JUNTOS Y ADENTRO DE LA CASA PUES TAMPOCO.. ME COSTO MUCHO DECIDIRME.. BUSQUE CUAL FUE EL SHELTER QUE TENGO MAS CERCA QUE TUVIERA MENOS RIESGO DE DORMIRLOS Y LOS LLEVE!

LLEGANDO A MI CASA DE DEJARLOS.. ME LLAMAN.. QUE YA HABIA CASA PARA ELLOS!!!! OMG!! NO LO PODIA CREER!! LE DIJE A ESTA PERSONA QUE APENAS LOS HABIA DEJADO EN EL SHELTER.. LE DIJE QUE LLAMARIA A VER SI ME LOS REGRESABAN Y QUE CREEN!!! NO ME REGRESARON NADA.. DURARAN 3 DIAS EN OBSERVACION Y DESPUES DE ESOS 3 DIAS SI QIUERO IR POR ELLOS TENGO QUE PAGAR 160 :smileyfrustrated:

COMO VES?? LE DIJE A LA PERSONA ESTA LO QUE PASABA Y ME DIJO NO, NO LOS PAGUES.. POR ALGO SE DIERON LS COSAS ASI Y TAL VEZ ENCONTRARAN MEJOR LUGAR!

PERO ME SIENTO MAL! ES LA PRIMERA VEZ QUE LAS COSAS ME SALEN MAL! :Llorando:

Diamante 1K
lolys68

ME ACUERDO Y QUIERO LLORAR :smileysad:

besos2011 ha escrito:

Siempre pienso que las cosas pasan por algo.No te sientas mal.:Amor:

Diamante
tuttifrutti

lolys68 ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

Q' paso lolys? ya me entro la duda...

ARRIBA 'TA TUTTI!! :smileysad:

Ya lo lei, por algo las cosas se dieron asi amix.

cariciadeflor
Temas: 26
Kudos: 2,004

si es verdad... ya sabes que asi pasa cuando se juntan

diferentes caracteres y diferentes formas de pensar...

empesamos el 2013...!! ya es ganacia....   

lolys68 ha escrito:

cariciadeflor ha escrito:

lolys leei tu mensaje en el otro tema nomas no me dejaron

contestarte yo entiendo... somos adultas y yo se que

eres uan persona madura... entiendo tu punto de vista...

pero te aclaro yo no tengo absolutamente nada contra ti...

soy una mujer que entiende comprende y analiza...

y respeta a quien se lo merece... se que ambas tenemos

sentido comun... y entiendes esto que te estoy escribiendo...

saludos..!! :Cafecito:

QUE BUENO BESITOS! TU ME CAES BIEN IGUAL QUE MUCHAS PORQUE SABEN SEPARAR LAS COSAS.. YO NO TENGO NADA CONTRA NADIE, BUENO, CASI CONTRA NADIE  Y DE VERDAD TE LO DIGO, NO ME GUSTA SER ASI.. ME GUSTA LA PAZ.. PERO SI ME BUSCAN, ME ENCONTRARON Y ESO NO NADA MAS YO.. CUALQUIERA REACCIONARIA ASI.

GRACIAS POR ENTENDER.. :Flor:

Diamante 1K
lolys68

tuttifrutti ha escrito:

lolys68 ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

Q' paso lolys? ya me entro la duda...

ARRIBA 'TA TUTTI!! :smileysad:

Ya lo lei, por algo las cosas se dieron asi amix.

VOY A ESTAR RASTREANDOLOS. LLAME PARA QUE ME DIERAN SUS NUMEROS DE ID  Y YA LOS TENGO. ELLOS ME VAN A DECIR A QUE HORA SE PONEN EN LISTA DE HIGH RISK... OJALA QUE POR LO MENOS SE VAYA UNO!

Diamante 1K
lolys68

:Flor:

cariciadeflor ha escrito:

si es verdad... ya sabes que asi pasa cuando se juntan

diferentes caracteres y diferentes formas de pensar...

empesamos el 2013...!! ya es ganacia....   

lolys68 ha escrito:

:Coqueta:

Senior
darkprincess1978

Ay Dios el marroncito se parece tanto a mi Floofly que me partio el alma, pero Lolys a veces las cosas pasan por algo, lo unico que queda es que como dijiste los monitorees y trates de que los den en adopcion. Si mi esposo no fuera tan tacano juro que hasta me traeria uno, pero el no quiere mas perros. 

Lo que si te doy de consuelo es que hiciste lo que pudiste y ya veras que tendras buenas noticias sobre ellos, Dios conoce los corazones y el tuyo es bondadoso y muy humano. Yo tambien tuve una vez que tomar una desicion muy drastica con mis gatitos y me dolio muchisimo pero se que ahora estan mejor que nunca!!!

Un Abrazo desde aca y a levantar ese animo, OK!!!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Diamante
sissy19

Yo ya se que hiciste tambien me duele en el alma:smileysad:
Temas: 295
Kudos: 515

de lo unico que me arrepiento es de lo que no he hecho todavia :Jajaja:  :Bizco:  

lastima que para algunos que realmente comenten algo grave, el arrepentimiento por mas profundo y de corazon que se haga, no devuelve vidas, ni recupera confianzas perdidas.  por eso es mejor no hacer nada malo para no tener que arrepentirse. :Inocente:

la90000

ALGUNA VEZ HICIERON ALGO DE LO QUE SE ARREPINTIERON??? YO SI!! Y APENAS :(

lolys68 ha escrito:

ME ACUERDO Y QUIERO LLORAR :smileysad:

Lolys hicistes todo lo humanamente posible. asi que no tenes por que sentirte mal.

Peor hubiese sido que los abandonaras en el medio de la lluvia en un lugar descampado.

Fuistes responsable y los llevastes al lugar apropiado.

En esos 3 dias ellos los chequearan , si tienen parasitos o cualquien otra enfermedad curable lo haran, si no estaban neutralizados, o no tenian las vacunas ( estoy segura que si se ls pusiste) ahi los operaran, vacunaran y pondran en adopcion, asi que esa gente que llamo  pueden ir a ponerse en lista de espera.

Abeces Dios escribe en renglones chuecos  pero el sabe cual es la intencion que mas le convienen a los perritos,  a vos y aquienes estan interesados en adoptarlos.

En caso de que tengan algo serio, ( parvus, etc) los profesionales al enterarse les daran algo para que descancen sin sufrir .

Lo mires por donde lo veas todo es 100% ganancia!

No te dejes abatir, ni te sientas culpable.

Te quiero mucho y se que nunca harias nada malo para destruir un animal!