El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
chita58

ALICIA MACHADO ESTARA EN MIAMI FASHION WEEK

[ Editado ]

index

Alicia Machado estará en el Miami Fashion Week

La animadora y actriz confirmó recientemente su participación en el Miami Fashion Week el próximo mes de marzo. Los organizadores del evento invitaron a Alicia para que participe en varias de las actividades que se llevarán a cabo durante la semana del 20 al 24 de marzo.

Gracias a su trayectoria como empresaria (Malicia by Alicia Machado), Miss Universo y la hermosa figura que la Venezolana posee, su  presencia en el Miami Fashion Week será muy significativa, especialmente porque este año la organización celebra 15 años.

Alicia se encuentra actualmente trabajando en sus proyectos para el mercado anglo y enfocada en su faceta de empresaria con su marca Malicia by Alicia Machado.

Cristal
auroelena

Re: ALICIA MACHADO ESTARA EN MIAMI FACHION WEEK

No sabia que Alicia fuera empresaria, que producto es el que vende ??

Quarzo
chita58

auroelena ha escrito:

No sabia que Alicia fuera empresaria, que producto es el que vende ??

VENDE ROPA, PERFUMES ETC.

Junior
colimense00

Empresaria???? Helloooo
Quarzo
chita58

SI EMPRESARIA - TODO EL QUE VENDE AUNQUE SEA TORTILLAS ES UN EMPRESARIO.  AQUI UNA NOTA.

ALICIA MACHADO  LANZA SU LINEA DE ZAPATOS.

Valencia, ( Esmas/Somos Talento).- Alicia Machado viajó este jueves a Guanajuato, para promover su línea de zapatos ‘Malicia’. “Voy ahorita a León, a la exposición de Zapica, muy contenta porque ahí voy a exponer ya mi primera colección de zapatos, un proyecto que lleva dos años trabajándose, con una maquila maravillosa mexicana que está allá en León también”, contó.
Por ahora no piensa lanzar línea de ropa, aunque podría hacerlo posteriormente.
“Ahorita estoy con ‘Malicia’, con los zapatos, con los perfumes, también me voy creo que dentro de dos semanas a Ecuador, a la Feria Internacional de Belleza a exponer ahí todo lo del perfume, las cremas”, aseguró. La actriz recalcó que esta evolución ha sido con todo el placer, dar un paso, ser empresaria y diseñadora la han hecho conquistar  una de las cosas que deseó, estos zapatos anatómicos prometen ser muy cómodos y lindos ante la vista del buen calzar, con variantes diseños y de diferentes tamaño el tacón.  
Muy aparte, Alicia, el icono del humor negro, aclaró en su  exposición que “no es una bruta y que es hora de que le den un stop a ciertos rumores de mal gusto”,  también  le envió un cálido abrazo y beso al periodista Raúl Molina del Gordo y la Flaca, ya que “para él siempre quedará tatuado el simple rumor, y su deber es mal informar”. acotó Machado.
Alicia lanzó recientemente su nueva línea de zapatos y por supuesto que la pregunta obligada es si va a dejar la actuación. “Nunca voy a dejar de ser actriz, es una profesión  que hago desde que soy muy niña, la actuación es otra parte de mi creatividad que me fascina y de la que he vivido mucho tiempo y de la que espero seguir viviendo, yo creo que es un complemento dentro de mi vida, mis negocios y mi carrera como actriz”, detalló. Está feliz porque la telenovela Una familia con suerte se alargó hasta febrero. “Felices, hay un ambiente maravilloso, ayer le decía a los técnicos que ojalá fuera una novela así como las gringas que duran quince años, porque hay un excelente ambiente, la verdad”, declaró.
No sabe cuándo volverá a grabar Alejandra Guzmán en la telenovela, con quien se dijo tuvo diferencias la vez pasada. “No, no sé yo todavía, hasta donde he leído no aparece todavía Alejandra. Yo no tengo ningún problema, yo trabajo con quien sea, llevo muchos años en esto, esta es mi novela número doce”, comentó.

GOOD FOR HER, ES MUY TRABAJADORA, NADA QUE VER CON SU ACTITUD.

Junior
colimense00

Tssss un saludo para las empresarias de las verduras,tortillas y loncheras
Quarzo
chita58

colimense00 ha escrito:
Tssss un saludo para las empresarias de las verduras,tortillas y loncheras

Esa genta hace dinero como agua, en Miami hay cientos de camiones ambulantes, el otro dia vi un documental sobre esto, quien lo iba decir.

Junior
colimense00

Entonces Maripili es empresaria y hasta Niurka no?
Quarzo
chita58

colimense00 ha escrito:
Entonces Maripili es empresaria y hasta Niurka no?

Si son - entrepreneurs =  EN Cubano - bisneros. :Jajaja:

Junior
colimense00

:Inlove: