El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 408
Kudos: 6,509

Re: AMBRO SI ANDAS POR AQUI , PASLAE TE DEJO TU REGALITO JIJIJII

amy no te va a traer nada santa por la actitud de grinsh que traes jajaa. eshale ganas, porque a veces solo con cambiar la actitud cambia el panorama mas de lo que imaginas. asi andaba yo, pero como que ya estoy recuperando lentamente los animos.. me faltan dos regalos nada mas.. y estoy pensando seriamente en tarjetas de regalo, porque si estos dias han estado llenisimos de gente ya me imagino este finde..:Santa1:

amybonita ha escrito:

HOLA BELLIS YO ANDO IGUAL QUE HACE UNOS DIAS JAJAJA SIN ANIMOS DE NADA CON DECIRTE QUE ME  TOCO SHEVAR LOS FRIJOLES REFRITOS Y ESTOY PESANDO SERIAMENTE EN COMPRARLES DE LATA:Burlon: JIJIJIJIJIJI,  AUN NO COMPRO NI EL REGALO DE LA QUE ME TOCO PARA REGALO SORPRESA , NI LOS DE LOS SOBRINOS Y NI GANAS..........

eternamentexbella ha escrito:

holaaa amy..que regalona andas jaja. como vas con tus preparativos de navidad?

amybonita ha escrito:

DE NAVIDAD, DE CUMPLEAÑOS Y POR OBTENER OTRO PRECIADO DIAMANTE:Bromista: JAJAJAJAJAJ.................

Temas: 408
Kudos: 6,509

jajajajajajjajajajajaaa inshe sissy.. no te dejes Racke.:Mirandosorprendida:

rackel ha escrito:

sissy19 ha escrito:
Pervertida ya quete juntas con rakel y el ambro....cochinos!!!.........:-D

Heeeeeeyyy levanta falsos...a mi me vas sacando de esa polla...atrevida :Molesto:

amybonita
Temas: 0
Kudos: 5,566

CLARO QUE SI AMBRO TE LA TRAIGO AHORITA AL RATITO OKIS Y QUE  BUENO QUE TE GUSTO JIJIJ............HACES BIEN EN GUARDARLO EN LA CAJA FUERTE JAJAJAAJJAAJ...........

ambrosiasalad ha escrito:

omy amy esta bonita me encanta le podes poner ambro o ambrosiasalad ya que lo el otro diamante lo tengo en una bobeda del banco por si me lo quieren robarsh ahora estoy trabajando este hasta que lo haga rosita como mis nalguitas:Sonrojada::Jajaja:

ambrosiasalad
Temas: 10,907
Kudos: 35,379

:smileyvery-happy::smileywink:

amybonita ha escrito:

CLARO QUE SI AMBRO TE LA TRAIGO AHORITA AL RATITO OKIS Y QUE  BUENO QUE TE GUSTO JIJIJ............HACES BIEN EN GUARDARLO EN LA CAJA FUERTE JAJAJAAJJAAJ...........

ambrosiasalad ha escrito:

omy amy esta bonita me encanta le podes poner ambro o ambrosiasalad ya que lo el otro diamante lo tengo en una bobeda del banco por si me lo quieren robarsh ahora estoy trabajando este hasta que lo haga rosita como mis nalguitas:Sonrojada::Jajaja:

Me browsing imgur at 4am
amybonita
Temas: 0
Kudos: 5,566

AJAJAJAJAJAAJ BELLIS YA ESTOY ACOSTUMBRADA A QUE NO ME TRAIGA NADA JAJAJAJAJ ASI QUE YA NI LO SIENTO, SIEMPRE SOY YO LA QUE DA PERO ESTE AÑO DE PLANO SI ANDO EN PLAN DE NO DAR NADA A NADIE, NO TENGO ANIMOS DE IR AL MALL ASI QUE LO MAS SEGURO ES QUE LES REGALE TARJETAS PARA EL SUBWAY  AJAJJAJA, CUANDO ME PROPONGO SER ****A LO SOY Y ESTA NAVIDAD QUIERO SERLO NO MAS PA QUE VEAN QUE SOY MANSA PERO SI ME BUSCAN ME ENCUENTRAS JIJIJIJI..YA PAL PROXIMO AÑO ME PORTO BIEN..........

amy no te va a traer nada santa por la actitud de grinsh que traes jajaa. eshale ganas, porque a veces solo con cambiar la actitud cambia el panorama mas de lo que imaginas. asi andaba yo, pero como que ya estoy recuperando lentamente los animos.. me faltan dos regalos nada mas.. y estoy pensando seriamente en tarjetas de regalo, porque si estos dias han estado llenisimos de gente ya me imagino este finde..:Santa1:

amybonita ha escrito:

HOLA BELLIS YO ANDO IGUAL QUE HACE UNOS DIAS JAJAJA SIN ANIMOS DE NADA CON DECIRTE QUE ME  TOCO SHEVAR LOS FRIJOLES REFRITOS Y ESTOY PESANDO SERIAMENTE EN COMPRARLES DE LATA:Burlon: JIJIJIJIJIJI,  AUN NO COMPRO NI EL REGALO DE LA QUE ME TOCO PARA REGALO SORPRESA , NI LOS DE LOS SOBRINOS Y NI GANAS..........

ambrosiasalad

AMY SI LA PUEDES HACER CON UNA SEXY DE ROBERT PATTINSON,O DAVID BECKHAM,O EL PRINCIPE GUILLERMO O WILLIAM LEVY QUE SON MIS AMORES PLEASE :smileywink:

Me browsing imgur at 4am
ambrosiasalad

:Verdedelarisa:

rackel ha escrito:

Que ganas de andar fomentando COSHINADAS :Metiroso:

Me browsing imgur at 4am
mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

se le mira el bush:Notepuedocreer:

mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

hola bellota shula:Bromista:

amybonita ha escrito:

DE NAVIDAD, DE CUMPLEAÑOS Y POR OBTENER OTRO PRECIADO DIAMANTE:Bromista: JAJAJAJAJAJ.................

ambrosiasalad

:Jajaja:

mimijcl77 ha escrito:

se le mira el bush:Notepuedocreer:

Me browsing imgur at 4am