El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
isabellarosa
Temas: 13,040

AMIGA DE GLORIA TREVI RESPONSABLE DEL SECUESTRO DE SU MARIDO

Según reportaron en las radios mexicanas una amiga de Gloria Trevi de nombre Lucy, sería la responsable del secuestro de su marido Armando Lozano. Lo triste es que, según comentaron, también era amiga de Armando. Incluso la cantante y el empresario son los padrinos de uno de los hijos de esta señora.

Al parecer, Lucy y era parte de una banda de secuestradores. También explicaron que el secuestro era contra Gloria Trevi pero al no poderse concretar secuestraron a su marido.

Cabe señalar que la banda de secuestradores, conformada por dos mujeres y un hombre, ya fue detenida.

Con lo anterior se descarta al empresario de Monterrey, Servando Cano como el posible secuestrador.

Trevi y Gómez han tomado fuertes medidas de seguridad, tanto así que cuentan con un equipo de más de 10 guardaespaldas, supuestamente, entrenados en Israel, así como transportes blindados, con el propósito de desanimar cualquier intento de secuestro en el futuro.

Diamante
tuttifrutti

Re: AMIGA DE GLORIA TREVI RESPONSABLE DEL SECUESTRO DE SU MARIDO

Pues q' clase de amiguitas tiene la Trevi. En muchos casos de secuestro los culpables son gente cercana a ellos, q' los conoce bien.

kommeta
Temas: 1,701
Kudos: 12,376

tuttifrutti ha escrito:

Pues q' clase de amiguitas tiene la Trevi. En muchos casos de secuestro los culpables son gente cercana a ellos, q' los conoce bien.

eso tiene que ser alguien que conoce bien los mobimientos y la lana que se maneja, ojo no andar presumiendo lo que tienen o lo que no tienen

Junior
bacadehuachison

SERA DE LAS AMIGAS DE LA CARCEL?PORQUE YO LEI HACE TIEMPO QUE SE HABIA HECHO MUY AMIGA DE LAS CHICAS DEL RECLUSORIO Y QUE HASTA LES HABIA DADO TRABAJO COMO CORISTAS Y HASTA CUIDABAN A SUS HIJOS

mogumcita

Que fea traicion

pamelicia

AY NO DEBIO ;PAGAR RESCATE POR ESE MANTENIDO MALA INVERSION ES UN VAGO VIVIDOR EL TIPEJO Y ESTA FEISIMO
Senior
starstari

pamelicia me dio risa tu comentario  :Jajaja:

grandiosa0

Que traicioneros, esos mas bien son enemigos...Como dicen, uno nunca sabe en que pasos andan los conocidos de uno.
Suerte que no pudieron agarrar a Gloria, que barbaridad, si no el rescate hubiera sido mas grande....Andan seguridad, pero dicen también que esos secuestradoras ya estan en U.S.A y por eso han pedido ayuda al gobierno.

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Platino Brillante
guirito11

Dios ultimamente leo cosas que ni que ver, de verdad que no se donde esta mi cabeza

lei amiga travesti de gloria responsable del secuestro...

tvadicta76

Con esas amigas... para que quiero enemigas.