¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
angeleson

AMIX VEN QUE QUIERO LLORAR MI PENA CONTIGO :(

DIGO MI PENA CANINA AUNQUE NO ERA MIO EL PERRITO PERO ME TOCO VER CUANDO LO ATROPELLARON Y COMO SE ATURDIO TODITO DIOS MIOS SENTI COMO SI FUERA MIO QUERIA EN ESE MOMENTO QUE MIS MANOS SE ESTIRARAN PARA PODER LIBRARLO DEL CARRO :smileysad: PERO LA PERSONA QUE LO ATROPELLO NO LO VIO PUES EL CACHORRITO SE ATRAVEZO Y DESPUES DE ATROPELLARLO POR POCO LE PASA OTRA VEZ PUES EL PERRITO ESTABA SUPER ATURDIDO Y SI NO ES POR UNAS NINAS QUE CORRIERON A LEVANTARLO AY NO QUIERO IMAGINAR LO QUE HUBIERA PASADO

EL PERRITO LLORABA A GRITOS ES UN CACHORRO COMO DE 3 MESES SENTI RABIA CON LOS DUENOS PUES YA TENIA DIAS QUE LO DEJABAN SUELTO SIN MEDIR CONCECUENCIAS :smileysad:

Platino Brillante
knifewolf

Re: AMIX VEN QUE QUIERO LLORAR MI PENA CONTIGO :(

Pobrecito :Lloro: hay gente que no tiene corazón y el que hiba manejando que no se fija también

Diamante 1K
lolys68

OMG ANGIE!!! YA ME IMAGINO!! YO NO HAY DIA QUE NO ME ACUERDE DE CUANDO ME ATROPELLARON AL MIO.. AMIX ME JALABA EL PELO DE LA DESESPERACION. ES HORRIBLE ESA SENSACION Y ESA PENA. LE DIGO A MI HIJA, SIEMPRE LE PEDI A DIOS QUE NUNCA ME DEJAR VER COMO ATROPELLAN A UN ANIMAL Y COMO BIURLA DEL DESTINO NO VI OTRO ANIMAL SI NO AL MIO CUANDO ME LO MATARON :smileysad:
AMIX Y QUE PASO? LO LEVANTARON> SE MURIO O QUE PASO CON EL?
Diamante 1K
lolys68

knifewolf ha escrito:
Pobrecito :Lloro: hay gente que no tiene corazón y el que hiba manejando que no se fija también

LA QUE ME ATROPELLO AL MIO NO LO VIO.. VIO QUE NOS LLEVAMOS LAS MANOS  A LA CABEZA  Y MIS HIJAS GRITARON Y FUE QUE SE PARO PERO YA LO TENIA ABAJO.. :smileysad: SE BAJO Y ELLA SE VEIA ASUSTADA PALIDA NO SABIA QUE HACER NI QUE DECIR NI YO TAMPOCO. ANDABA DETRAS DE MI QUE A DONDE LO IBA A LLEVAR  Y YO NO LE CONTESTABA NADA.. ESTABA CONGELADA.

EN MI CASO ELPERRO SE SALIO DETRAS DE NOSOTROS Y NO LO VIMOS.. NUNCA NOS DIMOS CUENTA. EN EL CASO DE ANGIE DICE QUE LO DEJABAN SALIR A LA CALLE :smileysad:

Diamante
angeleson

knifewolf ha escrito:

EL MUCHACHO QUE MANEJABA NO PUDO VERLO PUES ESTABA DANDO REVERSA Y LE DIO CON LAS LLANTAS TRASERAS

Platino Brillante
knifewolf

Eso es lo malo dejar salir a los canes sin una supervisacion a parte que se los puede llevar la perrera

Platino Brillante
knifewolf

angeleson (Diamante)
12:46 AM
knifewolf ha escrito:
EL MUCHACHO QUE MANEJABA NO PUDO VERLO PUES ESTABA DANDO REVERSA Y LE DIO CON LAS LLANTAS TRASERAS

Reply

Oh con razón cuando vas de reversa muchas veces ni a los niños ves

Diamante
angeleson

lolys68 ha escrito:
OMG ANGIE!!! YA ME IMAGINO!! YO NO HAY DIA QUE NO ME ACUERDE DE CUANDO ME ATROPELLARON AL MIO.. AMIX ME JALABA EL PELO DE LA DESESPERACION. ES HORRIBLE ESA SENSACION Y ESA PENA. LE DIGO A MI HIJA, SIEMPRE LE PEDI A DIOS QUE NUNCA ME DEJAR VER COMO ATROPELLAN A UN ANIMAL Y COMO BIURLA DEL DESTINO NO VI OTRO ANIMAL SI NO AL MIO CUANDO ME LO MATARON :smileysad:

TE ENTIENDO AMIX ,,ALGO FUERTE DEBIO LASTIMARLE QUE EL PERRITO NO PARABA DE GRITAR TODAVIA ESCUCHO ESOS LAMENTOS Y SE ME HACE UN NUDO EN LA GARGANTA,EL DUENO LO LEVANTO COMO LEVANTAR UNA BOLSA Y LO METIO A SU CASA NOSOTRAS NOS FUIMOS Y EL DEL CARRO SE QUEDO ALLI MIENTRAS EL DUENO HECHABA MADRES MAS NO QUIZO ESCUCHAR AL MUCHACHO EL TODO APENADO QUERIA AYUDAR Y LE DIJOMOS NO SE SINTIERA CULPABLE PUES NOSOTRAS VIMOS QUE NO FUE SU CULPA:smileysad:

MI AMIGA Y YO LLORAMOS PUES LAS DOS SABEMOS LO QUE SE QUIERE A LOS ANIMALITOS 

Diamante
angeleson

ASI ES LOBITO TANTOS CASOS DE NINOS ATROPELLADOS MIENTRAS LOS ADULTOS NO ALCANZAN A VERLOS HASTA QUE YA ES TARDE

Diamante 1K
lolys68

angeleson ha escrito:

lolys68 ha escrito:

TE ENTIENDO AMIX ,,ALGO FUERTE DEBIO LASTIMARLE QUE EL PERRITO NO PARABA DE GRITAR TODAVIA ESCUCHO ESOS LAMENTOS Y SE ME HACE UN NUDO EN LA GARGANTA,EL DUENO LO LEVANTO COMO LEVANTAR UNA BOLSA Y LO METIO A SU CASA NOSOTRAS NOS FUIMOS Y EL DEL CARRO SE QUEDO ALLI MIENTRAS EL DUENO HECHABA MADRES MAS NO QUIZO ESCUCHAR AL MUCHACHO EL TODO APENADO QUERIA AYUDAR Y LE DIJOMOS NO SE SINTIERA CULPABLE PUES NOSOTRAS VIMOS QUE NO FUE SU CULPA:smileysad:

MI AMIGA Y YO LLORAMOS PUES LAS DOS SABEMOS LO QUE SE QUIERE A LOS ANIMALITOS 

VIEJO MENDIGO (EL DUENO) EN LUGAR DE LLEVARLO AL DOCTOR LO METIO A LA CASA.. PENSE QUE ERAN TUS VECINOS ENTONCES NO SUPISTE QUE PASO CON EL! :smileysad:

Y SI, EL MUCHACHO NO TUVO LA CULPA. LO TUVO EL DUENO DEFINITIVAMENTE.

AQUI AL MUCHACHA TAMBIEN ME DECIA AM SORRY PERO YO SABIA QUE NO ERA CULPA DE ELLA NI DE NADIE. FUE UN ACCIDENTE. AL ULTIMO CUANDO ME SUBI AL CARRO PARA LLEVARLO AL HOSPITAL ME DECIA QUE SI ME SEGUIA LE DIJE QUE NO.. QUE ESTABA BIEN QUE NO ERA CULPA DE NADIE. Y ME FUI :smileysad: PERO YO SE QUE ELLA NO TUVO LA CULPA NI NOSOTROS :smileysad: