¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
angeleson

Re: AMIX VEN QUE QUIERO LLORAR MI PENA CONTIGO :(

OJALA QUE AMIX QUE SE ANIMEN TOTAL A NADIE HACEMOS MAL CON CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS DE VIDA CON NUESTRAS MASCOTAS TRISTES O ALEGRES SON PARTE DE Y ES BONITO CONTARLO

Diamante 1K
lolys68

angeleson ha escrito:

lolys68 ha escrito:

angeleson ha escrito:

lolys68 ha escrito:
YO LE SIGO PIDIENDO A DIOS QUE NUNCA ME DEJE VER CUANDO LOS ATROPELLAN

CUANDO PASO POR ALGUNA CARRETERA Y ESTAN LOS ANIMALITOS ALLI ATROPELLADOS PREFIERO NO VER Y SI NO VOY MANEJANDO CIERRO LOS OJOS Y DIGO POR QUE TIENEN QUE PASAR ASI

ASI HAGO TAMBIEN.. DIGO FINALMENTE EL ANIMALITO YA NO SUFRE.. PORQUE DESDE QUE ESTABA EN LA CALLE ES QUE NO LO QUERIAN, AUNQUE CLARO NO SIEMRPE ES ASI!

NO SE POR QUE HAY GENTE TAN CLUEL HACE POCO ME TOCO VER EL CASO DE UNA PERRITA MUTILADA DE SU COLITA HASTA EL RABITO OMG ERA ALGO QUE SI NO LO VEZ NO LO CREES Y CUANDO LA PERSONA QUE LA ENCONTRO EN SU JARDIN Y FUE LA REPORTERA A ENTREVISTARLA ROMPIO EN LLANTO LA SENORA DE TRISTEZA AL VER ESA INOCENTE PERRITA MUTILADA EN SU JARDIN DICE QUE LA VEIA CON OJOS DE POR FAVOR RESCATAME :smileysad: ES INPERDONABLE Y OJALA ATRAPEN A SU VERDUGO

HAY RECOMPENZA PARA CAPTURAR A QUIEN LE HIZO ESO ,IGUAL CUANDO ABUSAN DE ELLOS A UN MAL NACIDO LE COBRAN 1000 DOLARES DE FIANZA SOLAMENTE CUANDO ME DIJERON DE ESA NOTICIA DIJE DEBERIAN ENCERRARLO Y DORMIRLE LA COCHINADA PARA QUE NO VUELVA A USARLA JAMAS

DE ESOS CASOS TOOOODOOS LOS DIAS LOS VEO!! TODOS!! MI PAGINA YA SABES QUE ES PARA ESO PERO VIERAS QUE HAY DIAS QUE QUISIERA CERRARLA MEJOR.. PERO PARA QUE! QUE GANO CON CERRARLA.. SI NO SE ACABA EL ABUSO SI LO HAGO.. TENGO QUE TENERLA PARA PODER SEGUIR PONIENDO MI GRANITO DE ARENA.

ESTE DIA VI ESO, DE UN SUJETO QUE SUBIO SU VIDEO HACIENDO S E X O ORAL A SU PERRA!! QUE TAL? ASI O MAS ENFERMO ??

YO NO LO VI.. PERO EL QUE LO TENIA HIZO UN COLLAGE CON IMAGENES DE ESE VIDEO Y AUN ASI SE VEIA GROTESCO.. YO NO QUISE VER NI LA FOTO NI EL VIDEO MENOS. PERO LO ESTAN BUSCANDO. IMAGINTE! HASTA DONDE HA LLEGADO EL MUNDO.. DE MUTILADOS.. QUEMADOS COLGADOS CRUCIFICADOS, ESCALPADOS DE ESOS TOOODOS LOS DIAS TNGO QUE VER UNO!

Diamante
angeleson

ES ABERRANTE OJALA YA TERMINE ESE ABUSO ,MIENTRAS NO CASTIGUEN DE MANERA CONTUNDENTE SEGUIRAN HACIENDO MAL,

NO POR EJEMPLO PONER EN LA LISTA DE DEPREDADORES SEXUALES A ESOS ASQUEROSOS UNA Y OTRA VEZ PARA QUE TODO MUNDO SEPA QUIENES SON,ADEMAS DE INYECTARLES ALGO PARA DORMIRLES EL MONSTRUO,Y SI YA LLEGUE A MAS EL DELITO CORTARLES LAS MANOS MAS LO DEMAS Y QUE SIRVAN COMO EJEMPLO IGUAL PARA LOS VIOLADORES DE NINOS PERO QUE PASA CON UNOS CUANDOS PESOS SALEN LIBRES O NI PISAN CARCEL

Plata
lavenek

Yo entiendo todo esto.. Yo tube dos ferrets no se se siban que son.. Son urones en espanol fueron mis hijitos por 6 años los vi aprendiendo a caminar... Cuando murieron fue demasiado fuerte para mi.. El ultimo cuando murio tube que ponerlo a dormir no aguantaba verlo asi.. Dios se me arruga mi corazon todabia y fue hace dos años ya. ={

Cristal
doda777

A veces no es imprudencia los animalitos se atraviesan de repente,ayer casi me llevo un gato apenas y me dio tiempo para frenar.:Meestoyenojando: