Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

AMOR DE PADRES, COMO MANTUVIERON VIVO A SU HIJO A PESAR DE TANTA CARENCIA

CREO QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS EN ESA SITUACION HARIAMOS LO MISMO.

Siete años, 24 horas, bombeando equipo para que su hijo respire

3 de febrero de 2013 - Actualidad, Familia - Servicios Combinados

Los padres llegaron a estar dos años consecutivos ejecutando el equipo de bombeo sin parar, lo que terminó torciéndoles los dedos y las manos.

CHINA- Una pareja china pasó 7 años y 24 horas al día, bombeando a mano un respirador casero, para que su hijo cuadripléjico respirara.

La emocionante historia de amor de padres de estos habitantes de la provincia china de Zhejiang se difundió por las redes.

Ahora, recibirán ayuda y podrán cambiar su vida después de casi 7 años.

Después de sufrir un accidente de tráfico en marzo de 2006, Xuepeng Fu, que tenía entonces 23 años, quedó cuadripléjico.

Como sus padres Lanqin Wang y Fu Minzu carecían de fondos suficientes para la hospitalización del su hijo, los dos tuvieron que turnarse en la tarea permanente de presionar un dispositivo manual para ayudar al joven a respirar.

La pareja llegó a estar dos años consecutivos ejecutando el equipo de bombeo sin parar, lo que terminó torciéndoles los dedos y las manos. La situación sólo mejoró cuando algunos familiares aportaron un precario ventilador mecánico para que Xuepeng pudiera respirar.

La máquina, sin embargo, no trajo descanso total para la pareja, ya que consume mucha energía, y no tienen dinero para pagar la factura.

El aparato permanecía conectado sólo por la noche, mientras la familia dormía. Durante todo el día, la pareja regresaba a bombear el dispositivo para la respiración del joven.

Después de que el caso fue ampliamente difundido por los medios de comunicación, la familia recibió una gran cantidad de donaciones, incluidas las consultas de un hospital local. Ahora podrán comenzar una vida distinta.

Por el esfuerzo conjunto de sus padres, el joven dice: “No sé si voy a tener una oportunidad en esta vida para pagarles lo que hicieron por mí”.

Fuente: Prensa Asociada

Diamante
kborkrmen

Re: AMOR DE PADRES, COMO MANTUVIERON VIVO A SU HIJO A PESAR DE TANTA CARENCIA

triste y hermosa historia....

Diamante
eltio21

La vdd que despues de el Amor de Dios....Sigue el Amor de los Padres....que no harian ellos por Nostros...woooow....Increible Historia
anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

una bella historia me conmovio

Cristal
legend79

Yo soy madre y AMO S MIS HIJOS
EL AMOR DE UNOS PADRES NO TIENE PRECIO.

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

[ Editado ]

ASI ES CHICOS Y GRACIAS A DIOS POR LA GENEROSODAD DE LA GENTE QUE VIERON EL CASO, HAN RECIBIDO MUCHAS DONACIONES PARA MEJORAR SUS CONDICIONES.

POBRECITOS QUE SUS MANOS SE LE LASTIMARON POR ESO PERO QUE GRAN SENTIMIENTO PARA ELLOS SABER QUE LO MANTUVIERON VIVO, RESPIRANDO POR EL DE ESA MANERA.

Y EL MUCHACHO, QUE DICE QUE JAMAS PODRA PAGARLES LO QUE HAN HECHO POR EL? YO CREO QUE LA MEJOR PAGA ES ESTAR VIVO, Y QUE SUS PADRES VEAN QUE TODO LO QUE HAN HECHO NO FUE EN VANO. SOLO DESEAN TENER A SU HIJO VIVO CON ELLOS A COMO DE LUGAR.

SON ANGELES, UN VERDADERO EJEMPLO PARA MUCHOS PADRES EN EL MUNDO DESGRACIADAMENTE  QUE ABANDONAN A SUS HIJOS AUN SANOS O VEN UN HIJO CON ALGUNA CONDICION COMO UN ESTORBO:Lloro:.

GRACIAS POR PASAR Y POR LOS KUDOS:Flor:.

bataneca2

noble y amorosa labor

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

muy cierto son un ejemplo de los que son padres de verdad 

giancarla ha escrito:

ASI ES CHICOS Y GRACIAS A DIOS POR LA GENEROSODAD DE LA GENTE QUE VIERON EL CASO, HAN RECIBIDO MUCHAS DONACIONES PARA MEJORAR SUS CONDICIONES.

POBRECITOS QUE SUS MANOS SE LE LASTIMARON POR ESO PERO QUE GRAN SENTIMIENTO PARA ELLOS SABER QUE LO MANTUVIERON VIVO, RESPIRANDO POR EL DE ESA MANERA.

Y EL MUCHACHO, QUE DICE QUE JAMAS PODRA PAGARLES LO QUE HAN HECHO POR EL? YO CREO QUE LA MEJOR PAGA ES ESTAR VIVO, Y QUE SUS PADRES VEAN QUE TODO LO QUE HAN HECHO NO FUE EN VANO. SOLO DESEAN TENER A SU HIJO VIVO CON ELLOS A COMO DE LUGAR.

SON ANGELES, UN VERDADERO EJEMPLO PARA MUCHOS PADRES EN EL MUNDO DESGRACIADAMENTE  QUE ABANDONAN A SUS HIJOS AUN SANOS O VEN UN HIJO CON ALGUNA CONDICION COMO UN ESTORBO:Lloro:.

GRACIAS POR PASAR Y POR LOS KUDOS:Flor:.

deliciouss
Temas: 436
Kudos: 1,108
Publicaciones de blog: 0

:Llorando:

la90000

Excelente tema!

Ojala lo lea la gente que tanto habla de su hijo minusvalido pero no lo atiende, se la pasa en el foro o mirando novelas, mientras el hijo no llegaba de la escuela un dia viernes de agosto, con tremendos calorones.

Y la sra muy pancha sentadota, sin importarle si lo habian secuestrado, violado, maltratado...

Cuando al fin se lo trajeron 2 o 3 horas despues, postea un tema pidiendo nuestra opinion.... 

Mi opinion es que el hijo esta antes que el foro, novelas, etc.

Ni lo reporto.

Por si fuese poco lo hace ir caminando con ella al lavadero a eso de las 9 de la noche, cuando el muchachito ni puede caminar bien, entre quelavan y secan mas el tiempo de ir y regresar adonde viven, facil se le va 2 o 3 horas, y el hijo tiene que estar listo a las 7AM para ir a la escuela.

Dios quiera quelea este tema, asi se da cuenta que el cuidar a un hijo minusvalido no es andar contanto historias en la net!

Y por otro lado da coraje que el gobierno Chino que es Comunista no provea servicios medicos  a todos por igual, entonces  para que sirve el comunismo?

Segun tengo entendido es para que todos sean iguales, pero evidentemente son peores que los gobiernos Capitalistas como nos llaman ellos a nosotros.

Y si, estoy totalmente de acuerdo que casos como este se publiquen en todo el mundo, asi por lo menos podemos hacer algo.

Muchas gracias por traernos buenos temas!

KUDO!