Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
koolandfoxy90
Temas: 13
Kudos: 7

Re: AMOR DE PADRES, COMO MANTUVIERON VIVO A SU HIJO A PESAR DE TANTA CARENCIA

la90000 ha escrito:

Excelente tema!

Ojala lo lea la gente que tanto habla de su hijo minusvalido pero no lo atiende, se la pasa en el foro o mirando novelas, mientras el hijo no llegaba de la escuela un dia viernes de agosto, con tremendos calorones.

Y la sra muy pancha sentadota, sin importarle si lo habian secuestrado, violado, maltratado...

Cuando al fin se lo trajeron 2 o 3 horas despues, postea un tema pidiendo nuestra opinion.... 

Mi opinion es que el hijo esta antes que el foro, novelas, etc.

Ni lo reporto.

Por si fuese poco lo hace ir caminando con ella al lavadero a eso de las 9 de la noche, cuando el muchachito ni puede caminar bien, entre quelavan y secan mas el tiempo de ir y regresar adonde viven, facil se le va 2 o 3 horas, y el hijo tiene que estar listo a las 7AM para ir a la escuela.

Dios quiera quelea este tema, asi se da cuenta que el cuidar a un hijo minusvalido no es andar contanto historias en la net!

Y por otro lado da coraje que el gobierno Chino que es Comunista no provea servicios medicos  a todos por igual, entonces  para que sirve el comunismo?

Segun tengo entendido es para que todos sean iguales, pero evidentemente son peores que los gobiernos Capitalistas como nos llaman ellos a nosotros.

Y si, estoy totalmente de acuerdo que casos como este se publiquen en todo el mundo, asi por lo menos podemos hacer algo.

Muchas gracias por traernos buenos temas!

KUDO!

eres un vomito de ser humano..........infeliz!

ambrosiasalad
Temas: 10,662
Kudos: 33,862

wow :Escandalo::OMG:

debby0263 ha escrito:

la90000 ha escrito:

Excelente tema!

Ojala lo lea la gente que tanto habla de su hijo minusvalido pero no lo atiende, se la pasa en el foro o mirando novelas, mientras el hijo no llegaba de la escuela un dia viernes de agosto, con tremendos calorones.

Y la sra muy pancha sentadota, sin importarle si lo habian secuestrado, violado, maltratado...

Cuando al fin se lo trajeron 2 o 3 horas despues, postea un tema pidiendo nuestra opinion.... 

Ni lo reporto.

Por si fuese poco lo hace ir caminando con ella al lavadero a eso de las 9 de la noche, cuando el muchachito ni puede caminar bien, entre quelavan y secan mas el tiempo de ir y regresar adonde viven, facil se le va 2 o 3 horas, y el hijo tiene que estar listo a las 7AM para ir a la escuela.

Dios quiera quelea este tema, asi se da cuenta que el cuidar a un hijo minusvalido no es andar contanto historias en la net!

Y por otro lado da coraje que el gobierno Chino que es Comunista no provea servicios medicos  a todos por igual, entonces  para que sirve el comunismo?

Segun tengo entendido es para que todos sean iguales, pero evidentemente son peores que los gobiernos Capitalistas como nos llaman ellos a nosotros.

Y si, estoy totalmente de acuerdo que casos como este se publiquen en todo el mundo, asi por lo menos podemos hacer algo.

KUDO!

PARA QUE TE CALLES LA BOCA, MI HIJO NO FUÉ A LA ESCUELA, PORQUE AYER SE ME PUSO PÁLIDO.

YA ME HARTASTE JUSTO ES DECIRTE ALGO VERDULERA DE PRIMERA INSTANCIA.PORQUE NO TE VAS A CHIFLAR A TUS NIETOS E HIJOS, EH?..TE METES CON MI HIJO, PERO NO QUIERES QUE TE DIGAN NADA Y MIRA:

SI NO HE RECIBIDO AYUDA DIOS SABE PORQUÉ Y HACEMOS TODO LO POSIBLE PORQUE WILLY, ESTÉ BIEN.WILLY, AQUÍ ES UN REY, DEJA DE FREGAR CON TUS COMENTARIOS TAN DIRECTOS QUE SE NOTA QUE LOS DIRIGES A MÍ.VIEJA AMARGADA!.

LA QUE NO TIENE NADA MEJOR QUEHACER QUE FREGARNOS TOOD EL SANTO DÍA Y NOCHE, ERES VOS.QUE SE PASA LA VIDA DISCUTIENDO Y ARMANDO PLEITOS.VIEJA VERDULER@, QUE TIENES DIABETES, AY, TE VA DAR EL SOPONCIO,POR FAVRO, LE BAJA LA PRESIÓN AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LE HEMOS CONTESTADO MAL Y AHORA LE PASA DE TODO, POR FAVOR!.NO ESTUVIERAS ATENDIENDO EL FORITO.

The first thing I don't regret favoriting.
Plata
prices

Estoy limpieme y limpieme las lagrimas,,,,,,,,No se el porque pero me iso llorar esta historia,si la vida a uno lo ase

ser bien duro cuando se tienen personas especiales,la vida te camvia,el caracter pues no saves con quienes te vas a topar en este mundo cuando te dicen que tiene,por que esta asi,y la palabra que ami no me gusta para nada que se les diga,pobrecito.Por esa palabra me eh co-jido a golpes con dos testigos de esos que andan en la calle.

Mi hija me dice,mami,el dia en que ya no puedas cargarme ho lebantarme que nos encierren a las dos juntas.

Ijole, disculpen por meterme en el tema

besitosdecieloo
Temas: 133
Kudos: 1,721

que conmovedora y estrujante historia

de amor real incondicional y verdadero...!!!! 

el sacrificio esperanza y cruz  que cargan

estos pobres humilides y  admirables padres..!!

dios los recompence con amor felicidad

y el paraiso su dedicacion y amor..!!! 

besitosdecieloo
Temas: 133
Kudos: 1,721

:Whatever:

la90000 ha escrito:

Excelente tema!

Ni lo reporto.

KUDO!

Diamante
mamacita80

QUe  amor tan grande el de esos padres :Pazyamor: