¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
giancarla
Mensajes: 1,864
Temas: 246
Kudos: 836
Registrado: ‎01-22-2008
0 Kudos

AMOR VERDADERO

 

AMOR VERDADERO

Hace mucho tiempo había una pareja muy feliz.
La joven era la más linda que podía existir; cuando de pronto fue al doctor y empezó a evitar a su novio, a la semana ella lo llamó y le dijo que el doctor le diagnosticó una enfermedad en la piel y que la cara se le estaba deformando y estaba a tal punto, que daba asco.

Al poco tiempo el novio la llamó y le dijo, que había ido al doctor y que éste había dicho que estaba perdiendo muy rápidamente la vista, y que la necesitaba. Ella aceptó ya que él no la iba a poder ver.

Se casaron, pasó el tiempo y ellos eran los más felices del mundo; ella envejeció y murió. Todos decían ‘pobre el esposo está ciego y la necesitaba’;

 

En el velorio el esposo fue como si nada hacia el feretro, un amigo le pregunta ‘¿no, que estabas ciego?’ y él le responde “no, nunca lo estuve pero si no le decía eso, ella nunca iba a aceptar casarse conmigo, y yo la amaba”.