¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cavroncita

Re: AMY VEN ES URGENTE

[ Editado ]

ok aca esta como me queda a mi :Jajaja::Queoso: no es foto mia lo aclaro pero mas o menos asi es como me sale:Paz:

asi que amy segun yo el resultado que buscas de las mil hojas es con la pasta filo:Paz: y esa creo se compra nomas, hay una version de mil hojas con hojaldre, pero no se compara la textura en la masa una de otra :Burlon: era todo ya puedo estar tranquila que no fue la receta:Jajaja: 

dale click al santa pa ver la imagen 

:Santa1:

cavroncita

no me deja poner la imagen :Mad: pero ps no es igual de todas formas:Jajaja:
amy te fuiste?
canicass
Temas: 531
Kudos: 3,053

Aute ya ni se lo que quería JAJAJAJJAJA pero si era el mil hojas pero pues como dijo la ellota me salió de 1 me faltaron las 999 JAJAJAJAJA, AUTE si le tome PIC a la rosca ahorita voy de salida pero cuando regrese te ******** las fotos OKIS......
cavroncita

amy ps esque como te dije hay un mil hojas con hojaldre pero nada que ver con los pastelitos googleale y veras:Jajaja: inche bellis me mato de risa ayer que dijo eso:Carcajadas: okis amy voy a salir al rato peero espero andar aca pa entonces porque lo que es manana no creo entrar y el lunes vuelve mi cruel realidad:Lloro::Jajaja: 

canicass ha escrito:
Aute ya ni se lo que quería JAJAJAJJAJA pero si era el mil hojas pero pues como dijo la ellota me salió de 1 me faltaron las 999 JAJAJAJAJA, AUTE si le tome PIC a la rosca ahorita voy de salida pero cuando regrese te ******** las fotos OKIS......

aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

donde anda amy?
hace rato que no la leo
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

never mind
ya la lei aqui
en el tema
lol

saludos amy
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
cavroncita

aca andaba hace rato quedo de entrar pero no vi que pusiera tema:Inocente:
aprilboy

ok,,,