chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
autentica2

AMY ya te vi

:Bored::Jajaja:

Cristal
autentica2

Re: AMY ya te vi

vi ahi abajajito tu arbolito :Puchero: asi que no te hagas y vente a forear que ganas de andar de fantasma?:Metiroso:
amybonita
Temas: 9
Kudos: 8,041

JAJAJAJAJAJAJA, BRUJA, VOY LLEGANDO Y ME METI HACER UN PAGO , Y ME DIJE A MI MISMA ENTRA LA FORO A VER QUE HAY DE BUENO JAJAJ APENAS HIBA A EMPEZAR A LEER LOS TEMAS PERO MIRE EL TUSHO:Burlon:..................

amybonita

OMGCH:Mehagolaquenovi: OSEASE QUE YA NO SEPUEDE ANDAR DE FANTASMA SIN SER DETECTADA JAJAJAJAJAJAJA, YA NOS JODIMOS JAJAJJAJAJAAJJA...............

Cristal
autentica2

jajajajajajaj cual bruja si nomas fue chiripa :Jajaja: como tas amyta de mi corazon?:Enamorado: oye amy  ya nos hace falta ir a darnos un encerron a cuartito no crees?:Inocente: 

amybonita ha escrito:

JAJAJAJAJAJAJA, BRUJA, VOY LLEGANDO Y ME METI HACER UN PAGO , Y ME DIJE A MI MISMA ENTRA LA FORO A VER QUE HAY DE BUENO JAJAJ APENAS HIBA A EMPEZAR A LEER LOS TEMAS PERO MIRE EL TUSHO:Burlon:..................

Cristal
autentica2

ya no porque yo ando checandolas :Jajaja: amy la angelita la he visto le pongo tema y no entra la desgraciada :Puchero::Jajaja: pero yo se que tu si lees si contestas :Enamorado: hoy no he leido a la bellis sera que no vino?:Metiroso: 

amybonita ha escrito:

OMGCH:Mehagolaquenovi: OSEASE QUE YA NO SEPUEDE ANDAR DE FANTASMA SIN SER DETECTADA JAJAJAJAJAJAJA, YA NOS JODIMOS JAJAJJAJAJAAJJA...............

rackelg
Temas: 198
Kudos: 5,613

:Bored:

amybonita

aute yo ni me habia fijado que aun sigo muy navideÑa jajaj, me cae que no ando bien, inche si ya nos hace falta dime cuando y asha andare pero ponme fecha y hora si no se me olvida jajajajaja, hay tantas cosas que contarnos..........

autentica2 ha escrito:

jajajajajajaj cual bruja si nomas fue chiripa :Jajaja: como tas amyta de mi corazon?:Enamorado: oye amy  ya nos hace falta ir a darnos un encerron a cuartito no crees?:Inocente: 

amybonita ha escrito:

amybonita

inche tu sabes que si yo ando aqui y las miro de perdida entro a saludarlas jijiji, si no hubiera mirado el tema me hubiera salido y ni cuenta jajajajja, che angelita seguro anda como yo ala carrera y no quiere dejarte a media con el chal, aute la bellis es mandilona de tiempo completo jajajaja asi que que olvidate que la mires a esta horas..................

autentica2 ha escrito:

ya no porque yo ando checandolas :Jajaja: amy la angelita la he visto le pongo tema y no entra la desgraciada :Puchero::Jajaja: pero yo se que tu si lees si contestas :Enamorado: hoy no he leido a la bellis sera que no vino?:Metiroso: 

amybonita

:Peleando::Peleando:

rackelg ha escrito:

:Bored: