Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentica2

Re: AMY ya te vi

todavia no se contentan?:Inocente: 

rackelg ha escrito:

:Bored:

Cristal
autentica2

yo tampoco hasta que vi el arbolito :Queoso: por eso yo de valentin no me kise poner nada me da flojera andarme cambien y cambie :Burlon: ps mejor dime tu que ultimamente tas mas ocupada que obama no te hagas :Jajaja: yo puedo cuando me digas :Guinandote: 

amybonita ha escrito:

aute yo ni me habia fijado que aun sigo muy navideÑa jajaj, me cae que no ando bien, inche si ya nos hace falta dime cuando y asha andare pero ponme fecha y hora si no se me olvida jajajajaja, hay tantas cosas que contarnos..........

autentica2 ha escrito:

jajajajajajaj cual bruja si nomas fue chiripa :Jajaja: como tas amyta de mi corazon?:Enamorado: oye amy  ya nos hace falta ir a darnos un encerron a cuartito no crees?:Inocente: 

amybonita ha escrito:

JAJAJAJAJAJAJA, BRUJA, VOY LLEGANDO Y ME METI HACER UN PAGO , Y ME DIJE A MI MISMA ENTRA LA FORO A VER QUE HAY DE BUENO JAJAJ APENAS HIBA A EMPEZAR A LEER LOS TEMAS PERO MIRE EL TUSHO:Burlon:..................

amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

oshes aute tu que todo lo sabes y lo que no te lo inventas , que sabes del BIOMAGNETISMO.....

Cristal
autentica2

si por eso puse el tema :Coqueta: yo creo eso es o de a tiro no tiene  ganas de escribir :Burlon: pero asi la quiero a la canija ignoradora y to'o :Jajaja: uy a poco mas mandilona anda la  bellis?:Escandalo: ya esta pior que la nubecita y eso es mucho decir :Bored: 

amybonita ha escrito:

inche tu sabes que si yo ando aqui y las miro de perdida entro a saludarlas jijiji, si no hubiera mirado el tema me hubiera salido y ni cuenta jajajajja, che angelita seguro anda como yo ala carrera y no quiere dejarte a media con el chal, aute la bellis es mandilona de tiempo completo jajajaja asi que que olvidate que la mires a esta horas..................

autentica2 ha escrito:

ya no porque yo ando checandolas :Jajaja: amy la angelita la he visto le pongo tema y no entra la desgraciada :Puchero::Jajaja: pero yo se que tu si lees si contestas :Enamorado: hoy no he leido a la bellis sera que no vino?:Metiroso: 

amybonita

JAJAJAJAJ INCHE QUE QUIERES SOY UNA MUJER CASADA Y CON MULTIPLES OCUPACIONES MARITALES JAJAJAJAJAJAJA,  AUTE QUE TE PARECE EL JUEVES PORQUE MAÑANA TENGO UNA CITA EN LA MAÑANA Y YA CUANDO LLEGO ENTRO DERECHITO A LA COCINA JAJAJA, Y EL MIERCOLES TAMPOCO PORQUE TENGO OTRA CITA HASTA EL JUEVES NA MAS DIME LA HORA Y AQUI ME VERAS AL PIE DEL CAÑON.................

Cristal
autentica2

uy amy nose nada:Queoso: que andas leyendo o donde te andas metiendo he?:Jajaja: 

amybonita ha escrito:

oshes aute tu que todo lo sabes y lo que no te lo inventas , que sabes del BIOMAGNETISMO.....

Cristal
autentica2

uy inche y eso que te urge :Whatever: :Jajaja: okis amy el jueves  a eso de las 10 de la manana mias te parece?:Burlon: oye y   mandame un rpivado a este nick pa decirte algo :Burlon: 

amybonita ha escrito:

JAJAJAJAJ INCHE QUE QUIERES SOY UNA MUJER CASADA Y CON MULTIPLES OCUPACIONES MARITALES JAJAJAJAJAJAJA,  AUTE QUE TE PARECE EL JUEVES PORQUE MAÑANA TENGO UNA CITA EN LA MAÑANA Y YA CUANDO LLEGO ENTRO DERECHITO A LA COCINA JAJAJA, Y EL MIERCOLES TAMPOCO PORQUE TENGO OTRA CITA HASTA EL JUEVES NA MAS DIME LA HORA Y AQUI ME VERAS AL PIE DEL CAÑON.................

amybonita

JAJAJAJA AUTE ESQUE ME LO RECOMENDARON , SEGUN CURA M UCHAS COSAS Y COMO YO ULTIMAMENTE SUFRO FE GASTRITIS GRACIAS A LA CIRUGIA QUE ME HICE JAJAJAJAJAJ, AHORA QUIERO QUE ALGO ME LO QUITE PUES ES HORRIBLE Y NO QUIERO TOMAR PASTILLAS PUES MI CUERPO YA ESTA CASI LIMPIO DE TODO LO QUE ME TRAGUE POR AÑOS, Y ME DIJERON QUE EL BIOMAGNETISMO ES BUENISIMO PARA ESO, PERO PUES NUNCA LO HABIA ESCUCHADO, AHORITA ANDO LEYENDO SOBRE ESO Y SEGUN CURA UN BUEN DE COSAS TIENE MUY BENOS COMENTARIOS ESA TERAPIA.............POR ESO TE PREGUNTE PORQUE SEGUN EN MEXICO ES MUY POPULAR.......

autentica2 ha escrito:

uy amy nose nada:Queoso: que andas leyendo o donde te andas metiendo he?:Jajaja: 

amybonita ha escrito:

amybonita

JAJAJA OK YA DIJISTE EL JUEVES DEJAME LO ANOTO EN MI CELL PARA PONERLE ALARMA JAJAJAJA, INCHE YA TE MANDE EL MENSAJE...............

autentica2 ha escrito:

uy inche y eso que te urge :Whatever: :Jajaja: okis amy el jueves  a eso de las 10 de la manana mias te parece?:Burlon: oye y   mandame un rpivado a este nick pa decirte algo :Burlon: 

amybonita ha escrito:

Cristal
autentica2

ps amy es la primera vez que se de eso :Queoso: mija pa la gastritis no hay nada mejor que la sabia de sabila :Burlon: corta una penca grande , la lavas, la cortas en pedacitos y la pones en un vaso con agua a macerar toda la noche, te tomas dos cucharadas dos veces al dia y vas a ver si no se te quita:Guinandote: obvio si se te termina haces mas, la metes al refri okis?:Inocente: y es por un mes que lo tienes que hacer :Bromista: ya despues del mes descansas una semana y veras que ya no la tendras si seigues con las molestias repites el tratamiento no te hace danio, pero es seguro que se te quite amy desde la primera vez que la tomas sientes la diferencia :Coqueta: eso si informate bien de lo que te recomendaron y ahi me explicas luego :Jajaja: 

amybonita ha escrito:

JAJAJAJA AUTE ESQUE ME LO RECOMENDARON , SEGUN CURA M UCHAS COSAS Y COMO YO ULTIMAMENTE SUFRO FE GASTRITIS GRACIAS A LA CIRUGIA QUE ME HICE JAJAJAJAJAJ, AHORA QUIERO QUE ALGO ME LO QUITE PUES ES HORRIBLE Y NO QUIERO TOMAR PASTILLAS PUES MI CUERPO YA ESTA CASI LIMPIO DE TODO LO QUE ME TRAGUE POR AÑOS, Y ME DIJERON QUE EL BIOMAGNETISMO ES BUENISIMO PARA ESO, PERO PUES NUNCA LO HABIA ESCUCHADO, AHORITA ANDO LEYENDO SOBRE ESO Y SEGUN CURA UN BUEN DE COSAS TIENE MUY BENOS COMENTARIOS ESA TERAPIA.............POR ESO TE PREGUNTE PORQUE SEGUN EN MEXICO ES MUY POPULAR.......