Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentica2

Re: AMY ya te vi

amy pobre de ti y me dajas platada he :Peleando::Jajaja: ay deja voy y veo :Burlon: 

amybonita ha escrito:

JAJAJA OK YA DIJISTE EL JUEVES DEJAME LO ANOTO EN MI CELL PARA PONERLE ALARMA JAJAJAJA, INCHE YA TE MANDE EL MENSAJE...............

girasol60
Temas: 1,385
Kudos: 6,160

SALUDOS X AQUI A TODITITAS..:Coqueta:

amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

AUTE PUES SEGUN DICE MI CDOCTOR AHORITA ES NORMAL POR LA CIRUGIA, Y SEGUN SE ME HIRA QUITANDO POCO A POQUITO PERO DE VERDAD YA NO PUEDO COMER CASI NADA DE CHILE PORQUE ME DAN HORRIBLES Y ME SIENTO FATAL YA MI COMIDA NO PUEDE SER TAN CODIMENTADA COMO A MI ME GUSTA JIJIJIJ, VOY HACER ESO QUE DICES TENGO MUCHISIMAS SABILAS ASI QUE LAS APROVECHARE, PERO DIME AUTE LE QUITO TODA LA PULPA Y LA PONGO EN UN VASO DE AGUA A REMOJAR Y ME LA TOMO TODOS LOS DIAS, A VER SI ENTENDI BIEN:Escandalo:......

autentica2 ha escrito:

ps amy es la primera vez que se de eso :Queoso: mija pa la gastritis no hay nada mejor que la sabia de sabila :Burlon: corta una penca grande , la lavas, la cortas en pedacitos y la pones en un vaso con agua a macerar toda la noche, te tomas dos cucharadas dos veces al dia y vas a ver si no se te quita:Guinandote: obvio si se te termina haces mas, la metes al refri okis?:Inocente: y es por un mes que lo tienes que hacer :Bromista: ya despues del mes descansas una semana y veras que ya no la tendras si seigues con las molestias repites el tratamiento no te hace danio, pero es seguro que se te quite amy desde la primera vez que la tomas sientes la diferencia :Coqueta: eso si informate bien de lo que te recomendaron y ahi me explicas luego :Jajaja: 

amybonita

NO INCHE YA LO ANOTE JAJAJAJAJA............

autentica2 ha escrito:

amy pobre de ti y me dajas platada he :Peleando::Jajaja: ay deja voy y veo :Burlon: 

amybonita ha escrito:

JAJAJA OK YA DIJISTE EL JUEVES DEJAME LO ANOTO EN MI CELL PARA PONERLE ALARMA JAJAJAJA, INCHE YA TE MANDE EL MENSAJE...............

amybonita

HOLA GIRA SALUDITOS PARA TI TAMBIEN......

girasol60 ha escrito:

Cristal
autentica2

hola gira buenas tardes :Inocente: que milagro :Guinandote: 

girasol60 ha escrito:

Cristal
autentica2

okis ya te conteste ve a leer :Jajaja: 

amybonita ha escrito:

autentica2 ha escrito:

amybonita ha escrito:

girasol60
Temas: 1,385
Kudos: 6,160

[ Editado ]

MILAGRO? YO SIEMPRE ANDO POR AQUI!..:Dereojo:
TU ERES LA MILAGROSA!..:catlol:

autentica2 ha escrito:

hola gira buenas tardes :Inocente: que milagro :Guinandote: 

girasol60 ha escrito:

Cristal
autentica2

amy ps bajale al chile mija mientra haces lo de la sabila :Inocente: la tienes que dejar remojar toda una noche afuera del refri:Guinandote: y ps yo le pongo la penca en cuadritos con todo y cascara :Jajaja: pero me imagino que la pulpa sola es menos amarga :Burlon: porque sabe amarga amy he, pero alivia que uy aparte te ayuda a la digestion :Coqueta: es muy bueno este remedio  ya sabes si no no te lo recomendara :Burlon: amy intente el pannetone del video y nomas no me salio :Queoso: se me habia olvidado decirte :Jajaja: inche vieja pa mi que dio mal la receta:Puchero:

amybonita ha escrito:

AUTE PUES SEGUN DICE MI CDOCTOR AHORITA ES NORMAL POR LA CIRUGIA, Y SEGUN SE ME HIRA QUITANDO POCO A POQUITO PERO DE VERDAD YA NO PUEDO COMER CASI NADA DE CHILE PORQUE ME DAN HORRIBLES Y ME SIENTO FATAL YA MI COMIDA NO PUEDE SER TAN CODIMENTADA COMO A MI ME GUSTA JIJIJIJ, VOY HACER ESO QUE DICES TENGO MUCHISIMAS SABILAS ASI QUE LAS APROVECHARE, PERO DIME AUTE LE QUITO TODA LA PULPA Y LA PONGO EN UN VASO DE AGUA A REMOJAR Y ME LA TOMO TODOS LOS DIAS, A VER SI ENTENDI BIEN:Escandalo:......

amybonita

YA TE RESPONDI JAJAJAJAAJJAAJ................

autentica2 ha escrito:

okis ya te conteste ve a leer :Jajaja: 

amybonita ha escrito:

autentica2 ha escrito:

amybonita ha escrito: