¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
girasol60
Temas: 1,410
Kudos: 11,110

Re: AMY ya te vi

BAJALE AL CHILE AMY....:Jajaja:

amybonita
Temas: 10
Kudos: 8,070

GIRA ESQUE DE VERDAD QUE AHORITA NI  TIEMPO DE ANDAR DE FANTASMA Y CUANDO ME DECIDO HACERLO ME DESCUBREN JAJAJAJAJA, PERO YA REGRESARE COMO ANTES SI EXTRAÑO EL CHISME PERO PRIMERO ES EL DEBER Y DESPUES EL PLACER AJJAJAAJJA........................

girasol60 ha escrito:

MILAGRO? YO SIEMPRE ANDO POR AQUI!..:Dereojo:
TU ERES LA MILAGROSA!..:catlol:

autentica2 ha escrito:

hola gira buenas tardes :Inocente: que milagro :Guinandote: 

girasol60 ha escrito:

SALUDOS X AQUI A TODITITAS..:Coqueta:

amybonita

AUTE PUES AUNQUE QUIERA COMER NO PUEDO NO  LO TOLERO YA ESTOY COMO LOS BEBES JAJAJAJJA,  VOY HACERLO AUTE SI MEJORO TE VOY A PONER UN MEGA ALTAR CON TODO Y VELADORAS, CLAVELES HE INCIENSO JAJAJAJAJAAJJA, VEZ TE DIJE A MI TAMPCO ME SALIO Y TANTO QUE LO QUERIA EDA QUE LA RECETA NO ESTA DEL TODO BIEN TRATE OTRA Y ESA SI ME MEDIO SALIO PERO IGUAL NO ME CONVENCIO JIJIJI , PERO COMO DIJE A MI ESE PANETONE NO ME VA A GANAR.........

autentica2 ha escrito:

amy ps bajale al chile mija mientra haces lo de la sabila :Inocente: la tienes que dejar remojar toda una noche afuera del refri:Guinandote: y ps yo le pongo la penca en cuadritos con todo y cascara :Jajaja: pero me imagino que la pulpa sola es menos amarga :Burlon: porque sabe amarga amy he, pero alivia que uy aparte te ayuda a la digestion :Coqueta: es muy bueno este remedio  ya sabes si no no te lo recomendara :Burlon: amy intente el pannetone del video y nomas no me salio :Queoso: se me habia olvidado decirte :Jajaja: inche vieja pa mi que dio mal la receta:Puchero:

amybonita

PUES YA QUE AHORA HASTA ESO TENGO QUE ESTAR A DIETA DE CHILE JAJAJAJAJAAJJAY TAN GOLOSA QUE ERA JAJAJAJAJ................

girasol60 ha escrito:

amybonita

CHICAS YA ME VOY YA LLEGO MI MARIDO , AL RATO ENTRO A VER SI HAY RESPUESTAS, AUTE  EL JUEVES AQUI TE MIRO HEEEEEE MAS TE VALE QUE SEAS PUNTUAL JAJAJAJAJAJAJA...................

girasol60
Temas: 1,410
Kudos: 11,110

JAJAAA NI MODO AMY A VIVIR SIN CHILE...:Jajaja:

amybonita ha escrito:

PUES YA QUE AHORA HASTA ESO TENGO QUE ESTAR A DIETA DE CHILE JAJAJAJAJAAJJAY TAN GOLOSA QUE ERA JAJAJAJAJ................

girasol60 ha escrito:

rackelg
Temas: 198
Kudos: 6,453

amybonita ha escrito:

:Peleando::Peleando:

rackelg ha escrito:

:Bored:

Y todavia me gritas mondriga??? :Molesto:

rackelg

autentica2 ha escrito:

todavia no se contentan?:Inocente: 

rackelg ha escrito:

:Bored:

Que no ves como me grita la atrevida?? :Metiroso:

Cristal
autentica2

no ps santa autentica entre el altar y la gira que me dice milagrosa :Hahaha: amy vas a ver que desde la primera toma ya no te va a doler tu pancita :Enamorado: y ps si amy no hay de otra que seguir intentando :Guinandote: 

amybonita ha escrito:

AUTE PUES AUNQUE QUIERA COMER NO PUEDO NO  LO TOLERO YA ESTOY COMO LOS BEBES JAJAJAJJA,  VOY HACERLO AUTE SI MEJORO TE VOY A PONER UN MEGA ALTAR CON TODO Y VELADORAS, CLAVELES HE INCIENSO JAJAJAJAJAAJJA, VEZ TE DIJE A MI TAMPCO ME SALIO Y TANTO QUE LO QUERIA EDA QUE LA RECETA NO ESTA DEL TODO BIEN TRATE OTRA Y ESA SI ME MEDIO SALIO PERO IGUAL NO ME CONVENCIO JIJIJI , PERO COMO DIJE A MI ESE PANETONE NO ME VA A GANAR.........

rackelg

girasol60 ha escrito:

Ajajajajaajaa :Pazyamor: