Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
jadoree123
Temas: 453
Kudos: 2,820

AMYYYYY! PASALE A ECHAR EL CHAL

quiero comentarte esto del libro de la cabania...segun yo, la familia ya se estaba recuperando de la perdida de la nina menor e incluso el mismo mack narra que algunas veces se sentia tranquilo y resignado...porque le manda "papa" esa nota citandolo en la cabania? no fue como revivir el dolor de la perdida de su hija? 

jadoree123

Re: AMYYYYY! PASALE A ECHAR EL CHAL

:rolleyes:

canicass
Temas: 529
Kudos: 2,595

[ Editado ]

JADO ESQUE MACK JAMAS PUDO RECUPERARSE , EN EL FONDO EL SIEMPRE SE SINTO CULPABLE POR VERLOS LLEVADO Y DEJARLA SOLA, POR PAPA LO CITO AHI PARA HACERLE VER QUE EL NO ES CULPABLE DE NADA Y QUE LAS COSAS PASAN SIEMPRE POR ALGO , Y QUE EL JAMAS ABANDONO A LA NIÑA NI A EL, SIGUELO LEYENDO Y VERAS QUE HERMOSO COMO LO HACE REVIVIR TODO , COMO LO GUIA HASTA DONDE ESTAN LOS RESTOS DE SU HIJA,  BUENO YA NO TE CUENTO MAS PORQUE PERDERAS EL ENCANTO,, A LO MEJOR NO LO ENTIENDAS BIEN A LA PRIMERA YO COMO HASTA LA TERCER VES COMPRENDI TODO...............

canicass

JAJAJAJA ESTABA ESCRIBIENDO INCHE, BUENO PRIMERO ME FUI A LEER EL ENLACE QUE ME DEJO PATITANGE JIJIJI..........

jadoree123 ha escrito:

:rolleyes:

jadoree123

creo que me voy a regresar a leer la parte donde dice que estan tranquilos para entender o comprender bien esa parte...

que feo senti cuando lo llevan a la cabania y le dicen que encontraron la ropita ensangrentada de la nina:lloro::lloro:

canicass

JADO ESTAN TRANQUILOS MAS NO RESIGNADOS PORQUE EL CUERPO NUNCA LO ENCONTRARON, HAY SI PERO DEJA QUE LEAS TODO LO QUE LE HIZO EL DEPRAVADO ESE QUE LA RAPTO:lloro:..............

jadoree123 ha escrito:

creo que me voy a regresar a leer la parte donde dice que estan tranquilos para entender o comprender bien esa parte...

que feo senti cuando lo llevan a la cabania y le dicen que encontraron la ropita ensangrentada de la nina:lloro::lloro:

jadoree123

hay dios miooooooooo!!! :llora::llora::llora:

bueno, mas tarde le sigo con la lectura, de seguro ese librito me lo leo en unos dos dias mas..ahora si te dejo para que sigas echando el chal en tus temas:Muyenfermo:onrojada::lenguazo:

besos2011
Temas: 490
Kudos: 3,611

Hola amy...de que libro estan hablando?:Muyenfermo:onroja:

jadoree123

hay si, nomas a la amy saludas, jajajaja just kidding...

hablamos de un libro que se llama la cabania

canicass

[ Editado ]

JADO YO LA PRIMERAS VES ME ATRAPO ENSEGUIDA QUE ESE MISMO DIA LO LEI TODITO, PERO FUE TAN RAPIDO QUE LO TUVE QUE VOLVER A EMPEZAR AL SIG DIA , Y  ASI SEGUI NO PODIA DEJAR DE LEERLO HASTA QUE LO COMPRENDI TODO, DEJA QUE LEGUES A DONDE MACK LE DICE QUE QUISIERA SENTIR UN ABRAZO DE DIOS , VERAS QUE TU  TAMBIEN QUERRAR SENTIRLOOOOOOOO, TE LO JURO QUE YO SI LO SENTI Y ME RECONFORTO MUCHOOOOOOOOOOOOO ES HERMOS ......

jadoree123 ha escrito:

hay dios miooooooooo!!! :llora::llora::llora:

bueno, mas tarde le sigo con la lectura, de seguro ese librito me lo leo en unos dos dias mas..ahora si te dejo para que sigas echando el chal en tus temas:Muyenfermo:onrojada::lenguazo: