Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sissy19

Re: AMYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!

NOMAS VEIA A LAS OTRAS INCHES :Laughoutloud: PREGUNTARSE UNAS A OTRAS POR TI PERO NADIE HACIA NADA HASTA QUE VENGO Y TE REGANIO JIJJJIJIJIJI

canicass ha escrito:

PUES NI CREAS A VECES SABE DONDE ANDO OTRAS MUCHAS OTRAS NO JAJAJAJAA Y SE ME PONE DE UN DRAMA ASI TIPO SISISOTA JAJAJAJAAJAJ, QUE QUIERES HASTA ANDAR DE VAGACIONES ES CANSADO Y MAS PA ALGUIEN COMO SHO QUE JAMAS LAS A TOMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AHORITA HASTA RESPIRAR ME CANSA:Dereojo::Nopuedeser: JAJAJAAJAJAJAAJ......................

sissy19 ha escrito:

INCHE ES QUE TU MARIDO SI SABE DONDE ESTAS Y YO NO JAJAJAJAJAJAJA ME PREOCUPAS JAJAJAJA ORALES TODAVIA QUE ACABASTE DE VACACIONES Y TE TIENES HUEVA DE  LAS VACACIONES JEJEJEJEJE NO POS ESTAS RARA JIJIJI

canicass ha escrito:

HOLA SISSYSOTOTOTOTA, ANDO Y NO ANDO  JAJAJA, SOLO ESTOY LESHENDO ESQUE TENGO GUEVA HASTA ESCRIBIR, QUE DIGO ESCRIBIR HASTA KUDIAR CON ESO TE DIGO TODO JAJAJA, ESTOS DIAS DE VAGACIONES ME DEJARON MAS ***** DE LO QUE SHA ERA JAJAJAJAJAJ, INCHE CON QUE KARA ME REGAÑAS SI TU TE DESAPARECES CADA QUE SE TE INCHA TU REVERENDA GANAAAAAAAAAAAAAAAAA Y NI AVISASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, YA ESTAS PEOR QUE MI MARIDO:Molesto: JAJAJAJAJJAJAJA....................

sissy19 ha escrito:

DONDE ANDAS INCHE? QUE TE PIENSAS QUE TE MANDAS SOLA INCHE ?MINIMO AVISA QUE NO VIENES POS ESTA:Burlon::Laughoutloud::Verdedelarisa:

rackel
Temas: 7,593
Kudos: 54,714

Mondriga Amy aqui estas??? :Metiroso:

Y despues de la jeta y aprovechando el viaje

la flojera te dejara tiempo y ganas para "onke"

sea una firmita del dia de Guadalupe??? :Sonrojada::Burlon:

Quarzo
gitana2385

hola muchachonas chismosas como estan

Diamante
sissy19

GITANITA ESTAMOS BIEN "GUENAS" JAJAJAJAJ NO TE CREAS BIEN GRACIAS SALUODS LINDA,

gitana2385 ha escrito:

Diamante
sissy19

LA ESTAS ESFORZANDO RAKEL :Verdedelarisa:

rackel ha escrito:

canicass
Temas: 529
Kudos: 2,610

JAJAJAJJAAJ DE VERITASSSS HAY ESQUE ENTRE Y ME SALI AHORITA PORQUE ESTOY AQUI ACOSTADOTA EN EL SILLON Y ENTRE DE PURITITITITITTITA CASUALIDAD Y MIRE EL TEMITA JAJAJAAJJA, DE VERDAD QUE ACA EL DIA ESTA SUPER GRIS ASI COMO PA ESTAR DORMIDA TODO EL DIAAAAAAAAAAAAAAAAA , ASI QUE SI NO ME MIRAN NO ANDO NI MUERTA NI DE PARRANDA ANDO BIEN DORMIDA O MINIMO TIRANDO GUEVA A LO LINDO EN MI SISHON JAJAJAJAJAJ.........

sissy19 ha escrito:

NOMAS VEIA A LAS OTRAS INCHES :Laughoutloud: PREGUNTARSE UNAS A OTRAS POR TI PERO NADIE HACIA NADA HASTA QUE VENGO Y TE REGANIO JIJJJIJIJIJI

rackel
Temas: 7,593
Kudos: 54,714

sissy19 ha escrito:

LA ESTAS ESFORZANDO RAKEL :Verdedelarisa:

Tu crees Yesyes???? :Escandalo:

canicass

NO TOY NO MAS ES MI ALMA PORQUE MI CUERPO Y ESPIRITU ESTAN EN EL SILLON JAJJAJAAJJAJAJ,  DEJE NA MAS QUE ME RECUPERE DE ESTA GUEVA QUE ME CARGO Y PA MAÑANA SI LA ENTREGOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ASI BIEN LINDA COMO ASTE, NI CREA QUE NO LEI EL OTRO 'MEIL" ONDE ME REGRESO LA OTRA PORQUE YA ESTABA USADA JAJAAJAJAJAJAJ, ASI QUE DEJE HECHO ANDAR MI IMAGINACION Y YA SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, PERO HOY NO ME PRESIONE PORQUE HOY NO TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:Vale: ...........

rackel ha escrito:

Quarzo
gitana2385

jiji eso es todo sissy te queria preguntar si hicistes tu tienda en ebay :smileyhappy:

sissy19 ha escrito:

GITANITA ESTAMOS BIEN "GUENAS" JAJAJAJAJ NO TE CREAS BIEN GRACIAS SALUODS LINDA,

gitana2385 ha escrito:

canicass

HAY LES HABLANNNNNNNNNNNNNN CHISMOSAS JAJAAJJAA.............................

gitana2385 ha escrito: