Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
mondula

ANA BRENDA SE CASA CON SU TORERO

Ana Brenda, quien hace un par de meses dio a conocer que había comenzado una relación sentimental con el torero Alejandro Amaya, se confirmó, que el amante taurino, ya le entregó el anillo de compromiso. 

La actriz en entrevista exclusiva con la revista 'Hola', detalló que fue durante una cena íntima, cuando le pidió que se casara con ella. 

Reveló que será a finales del 2013 cuando lleguen al altar, ya que por el momento se encuentra, grabando la telenovela 'Corazón indomable', la cual protagoniza junto a Daniel Arenas. 

Asimismo su futuro esposo, también comenzará con una nueva temporada taurina. 

Quarzo
mondula

Re: ANA BRENDA SE CASA CON SU TORERO

Y MHONIVIDENTE DICE QUE LES VA IR DE LA PATADA , Y SE SEPARAN MAS RAPIDO QUE NADIE  

Diamante
pieldenieve

Que asco ganarse la vida con el sufrimiento y tortura de un animal..les deseo lo peor..eso no es profesion toreros son unos malditos asesinos sadicos..y esa vieja que se pudra..yo no tengo corazon de traer una imagen de como muere ese torito desangrado con una estacada en su corazon luego de sufrir por mas de una hora todos los varillazos que le meten en sus vertebras.

Marfil
anavel2222

Oh..
Diamante
noloniego

ella se me hace muy linda...

Voy a reir ,voy a gozar vivir mi vida la,lal.la,la
Diamante
pieldenieve

Pero que lastima que apoye esa barbarie.

noloniego ha escrito:

ella se me hace muy linda...