Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
daco25

Re: ANA PATRICIA (BELLEZA LATINA) SE DIVORCIA?

ESO SE VEIA VENIR !!... EN QUE CABEZA CABE QUE ELLA CON OTRO CIRCULO DE AMISTADES Y TRABAJO HIBA A SEGUIR CON ESTE JOVEN .... DE SEGURO AHORA  LO VE INFERIOR A ELLA , DESPUES DE QUE EL FUE EL QUE MAS LA APOYO PARA LLEGAR A NUESTRA BELLEZA LATINA ,... TODAS HAN HECHO LO MISMO !!.... YA PRONTO SALDRA CON NUEVA PAREJA.

azukita25

solo y exclusivamente por ser Mexicanas
mas nada que eso

chilindrinaa ha escrito:
Jajajaja ella y alejandra tienen mejores puestos q cualquier otra belleza latina. Sera ese el ardor de muchas aqui? Las otras ni en los comerciales las mencionan.

Acero
wanted01

:Inlove::Pazyamor:

chilindrinaa ha escrito:
Jajajaja ella y alejandra tienen mejores puestos q cualquier otra belleza latina. Sera ese el ardor de muchas aqui? Las otras ni en los comerciales las mencionan.

Quarzo
laexelencia

pues felicidades la vida se vive solo una vez y si hizo mal ya el tiempo lo dira.

doloressa
Diamante
gore44

azukita25 ha escrito::Pazyamor:
mas nada que eso

chilindrinaa ha escrito:

Papel
ccusita

POR ESO HAY TANTOS JOVENES QUE ANDAN MATANDO POR AHI PORQUE SON HIJOS DE PERSONAS COMO USTEDESM A LA MEJOR EN SU FAMILIA HAY UN ASESINO COMO ESOS JOVENES ASI QUE EN VEZ DE BUSCAR Y CRITICAR LA VIDA DE ANITA, CHEQUEN A SUS HIJOS QUE A LA MEJOR SON LOS PROXIMOS ASESINOS ...

Diamante
gore44

ccusita ha escrito:

POR ESO HAY TANTOS JOVENES QUE ANDAN MATANDO POR AHI PORQUE SON HIJOS DE PERSONAS COMO USTEDESM A LA MEJOR EN SU FAMILIA HAY UN ASESINO COMO ESOS JOVENES ASI QUE EN VEZ DE BUSCAR Y CRITICAR LA VIDA DE ANITA, CHEQUEN A SUS HIJOS QUE A LA MEJOR SON LOS PROXIMOS ASESINOS ...

:Bizco::Whatever:

Diamante
gore44

daco25 ha escrito:

ESO SE VEIA VENIR !!... EN QUE CABEZA CABE QUE ELLA CON OTRO CIRCULO DE AMISTADES Y TRABAJO HIBA A SEGUIR CON ESTE JOVEN .... DE SEGURO AHORA  LO VE INFERIOR A ELLA , DESPUES DE QUE EL FUE EL QUE MAS LA APOYO PARA LLEGAR A NUESTRA BELLEZA LATINA ,... TODAS HAN HECHO LO MISMO !!.... YA PRONTO SALDRA CON NUEVA PAREJA.

:Pazyamor:

Temas: 166

jajaja azukita me hicistes morir de la risa cuanta verdad jajajajaja

azukita25 ha escrito:
a lo mejor encontro otro pene como cañon! y no un lapiz

todoxti2012 ha escrito:

ESAS COSAS PASAN EN MATRIMONIO JOVENES, SIN EXPERIENCIA EN LA VIDA....MIREN A ESTA SEMILLITA CALIENTE, SE CASO A LOS 19 AÑOS. PARA ELLA FUE MAS IMPORTANTE TENER UN PENE EN LA CAMA QUE UN CUADERNO Y UN LIBRO DE UNIVERSIDAD PARA PREPARARSE CON UNA CARRERA Y DESPUES PENSAR EN EL BENDITO MATRIMONIO.

HASTA MUCHO DURO ELLA, OJO: ADMIRO A ANA PATRICIA, ES BELLA.... PERO CUANDO YO VEO QUE PERSONAS SE CASAN A TEMPRANA EDAD DISQUE "ENAMORADOS" ME RIO, PORQUE YO TENGO 28 Y TODAVIA NO ME HE CASADO PORQUE ME ESTOY PREPARANDO EN LA UNIVERSIDAD.

SALUDOS,

BRIAN

Temas: 166

ah pero sera que ellas se sueltan como gavetera a los ejecutivos quien no?

alejandra es mas fea como quiera que la pongan y Ana se pasa de torpe y majadera tonta :Burlon:

gore44 ha escrito:

azukita25 ha escrito::Pazyamor:
mas nada que eso

chilindrinaa ha escrito: